jueves, 27 de octubre de 2011

Reseña Soundtracks Lost In Translation!!!!

Lost In Translation Por Blog Pot.

Sinopsis: Bob Harris es un actor de mediana edad que se encuentra en Tokio para realizar sesiones fotográficas publicitarias. Está casado, pero su matrimonio ha entrado en una fase de aburrimiento. Respecto a la vida Harris se siente melancólico. En el hotel conoce a Charlotte, la joven esposa de un fotógrafo que está trabajando durante unos días en otros lugares de Japón, de forma que ella se encuentra sola en Tokio. Charlotte se siente triste también. Entre Harris y Charlotte se establece una relación de mutua comprensión, que se va estrechando a lo largo de los días en los que están juntos. Cada uno puede aprender algo del otro.
Decir Coppola probablemente nos remonte a los años de "El Padrino", sin embargo, hablar de Sofia Coppola nos remonta al Cine Indie Contemporáneo con auges estilos 'hippie-amor' , posiblemente no suene tan brillante, pero lo es. Sofia Coppola utiliza música variada, se podría decir que maneja "80's, 90's y mas!" claro en el genero alternativo progresivo, o como la gente le dice comúnmente: el genero indie. Coppola utiliza a sus artistas favoritos (probablemente directos de su iPod o algo así), ya que siempre escuchamos a Sebastian Tellier, Air, Phoenix, The Strokes, y otros mas, pero los principales son estos fabulosos grupos. En 'Lost In Translation' utiliza a cada uno de ellos a la perfección, utilizando sonidos y mezclas para que combinaran fielmente con el guión; ademas algo que resalta muy bien a este OST es la 'quimica' que ambos actores manejan. Por eso Sofia Coppola es, indudablemente, la mejor cineasta 'indie' que hay ahora, y eso lo avalan sus nominaciones, premios, victorias y criticas favorables a ella, ademas, reconocemos que se desprendió del ímpetu que su padre impulso durante generaciones, es decir, Sofia Coppola esta haciendo su propia historia. Solo nos queda decir: "For relaxing times, make it Suntory time"