martes, 25 de octubre de 2011

Reseña Disco IndieSpensable: “Two Dancers - Wild Beasts"!!!


Two Dancers
Wild Beasts
2009


Wild Beasts es de esas bandas que al escucharles por primera cautivan y fascinan, llena de energía, con esa magia de engancharte instantáneamente. Siempre fascinantes y desconcertantes en su propuesta, sus aullidos con voz de falsete y ese vocabulario tan extraño a encantado y desencantado a unos cuantos, pero la originalidad y la calidad de la banda es inegable.


Desde las primeras notas podemos percatarnos de la grandeza y particularidad que guarda este grupo.


Mientras que anteriormente las canciones de su álbum “ limbo panto” se asemejaban a un obra teatral musical, en “ two dancers “ lograron un álbum mas relajado y bailable, no todo cambio, la peculiaridad entre sus temas, su lenguaje y entrega aún están presentes, dejándole asi a sus fans una sonrisa en el rostro.


Temáticamente “two dancers” es impresionante, El primer single “hooting and howling” detalla los sucesos dentro de una Banda de hooligans “We’re just brutes bored in our boots, we’re just brutes clowning round in cahoots, we’re just brutes looking for shops to loot, we’re just brutes hoping to have a hoot” O el destacado sonido de “We Still Got The Taste Dancing On Our Tongues “, tambien la tematica sexual del album es difícil de ignorar, si se trata de relaciones sexuales ocasionales tenemos “this is a booty call , regret I’m not saying the girls are worth the fines I’m paying”, o algo como “ how the makeup makes her face pretty” este album está salpicado de matices sexuales explícitos y sutiles.


La brillantez de este segundo álbum es un un placer auditivo instantáneo.


Tuvimos la oportunidad de verles en vivo en el Corona Capital Fest, cuentan con un gran directo, lleno de Energía y Singularidad, los matices de las voces cautivan y el sonido de las guitarras te transporta a un baile sublime del cual no querras parar.


Para un disco tan ostentoso, sus 37 minutos parecen breves, pero no importa,
Sabemos que mas vale calidad que cantidad, lleno a más no poder de singularidades caprichosas y espectacularidad, estoy seguro que este álbum será un referente en los años venideros para cualquier artista.


Sin dudas un álbum Original y Sin precedentes.
Indie-spensable en tu colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario