jueves, 20 de octubre de 2011

Reseña Soundtracks The Life Aquatic With Steve Zissou!!!!!

The Life Aquatic With Steve Zissou por Blog Pot

Sinopsis: La película muestra cómo es la vida acuática. Steve Zissou rueda documentales marinos, a la manera de Jacques Costeau, consiguiendo cada vez menos éxito. Armado tan sólo con su larga experiencia en el terreno, al final encuentra a un productor dispuesto a invertir en el rodaje de la película en la que se mostrará al monstruo que supuestamente se comió a su mejor amigo.
Hablar de Wes Anderson es hablar de una ideología que deja atónitos a sus seguidores conforme pasan las películas, y años, por supuesto. En este filme, Wes Anderson, lo dirige, escribe y produce, así que ya se imaginaran que actores están, sino tienen idea, la pelicula cuenta con sus 'Buck Rogers', si, hablamos de Owen Wilson y Bill Murray (!Que mejor dupla¡). El filme en si no es el mejor de Anderson, ¿Pero quien soy yo para criticar gustos?; eso si, hablar de un filme de Wes Anderson es hablar de un OST perfectamente cuidado, porque aunque ya sabes que complementara sus mixtapes, unos ejemplos podrían ser The Rolling Stones, Nico, The Kinks, The Velvet Underground, John Lennon, Cat Stevens, entre otros. A pesar de ya saber eso, siempre es diferente, por lo que Wes Anderson, el 'hipster' favorito de todos, es indudablemente el mejor contendiente para ser el sucesor de histriones como Woody Allen, Francis Coppola, Edward Zuick y mas. El Soundtrack de este filme tiene muchos variables, pero a su vez, esos variables son los que le aportan el porte y el sistema correcto para embonar correctamente con el guión, actores, producción, etc. Wes Anderson, es, para muchos, el mejor que hay en estos momentos, por encima de los Hermanos Coen, eso aun esta por verse. Lo que es un hecho es que Wes es sinónimo de originalidad y Anderson sinónimo de perfección. Solo nos queda decir: "Who The shit is Kinsgley Zissou?!"