martes, 25 de octubre de 2011

Reseña Soundtracks: I'm Not There!!!!!

I'm Not There Por Blog Pot

Sinopsis: Basada en la vida del legendario músico Bob Dylan, en los años 60, cambió la música popular y desde entonces es una influencia para la cultura en general. Una serie de historias entrelazadas e interpretadas por personajes diferentes, cada una expresa la intensa y emotiva carrera del cantante.
Hablemos de Scorserse primero: un estilo inamovible que consta de un camaleón enclaustrado en los años 60's y 70's. Sus mixtapes corren a cargo de The Rolling Stones, Bob Dylan, Moody Blues y otros que podríamos mencionar, pero quitaríamos el impacto Scorserse. El mejor OST de su carrera probablemente sea este; si es cierto que en "The Departed", "Good Fellas" y "Gangs Of New York" también hizo un trabajo excepcional, pero este sin duda, los supera, si se preguntan porque, es asi: un filme de Bob Dylan debía llevar música del mismo, ¿no?. Bueno Martin, hizo algo que pocos se hubiesen atrevido a hacer, que fue mezclar varios sonidos con ecos sonoros a Bob Dylan, ¿o que? ¿ Creían que Martin Scorserse no lo haría? pues eso hizo. Al escuchar "The Rolling Stones y Bob Dylan suena trillado, pero a su vez nos da un buen sabor de boca; exploramos ecos de rock, alternativo y como lo que ahora se conoce como surf, aunque claro en ese entonces no era surf, era pop, (¡Haganme el favor!) les diríamos la historia, pero seguramente recibiríamos mentadas de aquellas en lugar de amor. Scorserse dio origen a un cine multifacético que inhabilito otros estilos, aunque por supuesto suena trillado, y seamos sinceros, solo a Scorserse le queda ser un ser bizarro. Solo nos queda decir: "The Times Are Changin'"

Calificación Blog Pot: 9.1