martes, 6 de diciembre de 2011

Reseña Soundtracks Scott Pilgrim VS The World!!!!!

Scott Pilgrim VS The World por Blog Pot.

Sinopsis: Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.
Edgar Wright nos puso a pensar por un momento que, ademas de Directores como Kubrick, Tarantino, Aronofsky, Wes Anderson y Ruben Fleischer, también el mundo de los comics podía tener su filme perfecto; y lo logro. Logro la hazaña de incursionar, no solo a dos actores 'underground' como Mary Elizabeth Winstead y Michael Cera, también logro resumir los siete volúmenes de los cómics en un solo, haciendo que el filme fuera estupendo. El matiz, tinte, sonido, mixes, Ramona y un chico homosexual con mente un poco bizarra y algo estrafalario nos hicieron decir: WOW! (Si, wow!). Todo en el filme es brutalmente original, desde los Garage Band Battles, hasta las tomas y efectos utilizados en cada movimiento. Por su parte el soundtrack tiene la talla de Beck que colaboro con "Ramona", Metric con "Black Sheep" y el llamado 'pequeño gigante', Black Lips que entro de lleno con el sencillo "Oh Katrina", y que mejor manera de meterse en un soundtrack con artistas de la talla de Beck y Black Lips, que incursionar a grupos del filme, tal es el caso de Sex Bob-Omb!. Y por supuesto la mención honorable es para The Rolling Stones, el grupo, liderado por Mick Jagger, se metió al OST con el sencillo "Under My Thumb". Sin duda un filme que no solo marco a las nuevas generaciones, sino que también se puede presumir que es un filme que marco el cine Independiente en toda la expresión. Solo nos queda decir: "I'm In Lesbians With You"

Scott Pilgrim VS The World.
Director: Edgar Wright
Actores: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman.