martes, 20 de diciembre de 2011

Reseña Soundtracks School Of Rock!!!!!

School Of Rock por Blog Pot
Sinopsis: El guitarrista Dewey Finn (Jack Black) es re-voltoso, es un rebelde en contra del sistema, es completamente irreverente y es un fanático creyente en el poder del rock and roll. Aficio-nado a arrojarse en brazos del público desde el escenario y a ejecutar solos de guitarra de 20 minutos de duración, Dewey está decidido a llevar a su grupo rockero hasta la vic-toria final en la versión local de la "Batalla entre Bandas"... pero sus compañeros de grupo le echan del mismo. Desesperado, sin dinero para pagar el alquiler, Dewey malvive en un apartamento lleno de paquetes vacíos de comida. Un día coge una llamada para su compañero de piso Ned (Mike White) y sin pensárselo mucho acepta un trabajo de profesor sustituto en la prestigiosa escuela primaria de Horace Green. Una vez allí, se encuentra estrechamente vigilado por la estricta directora Mullins (Joan Cusack). Pero si bien Dewey no tiene ni idea de dar clases, lo cierto es que sabe ganarse la confianza de sus jóvenes estudiantes. Un día los escucha por casualidad en la clase de música de orquesta y entonces decide convertir a estos niños prodigios de la música en una banda de rock duro de alto voltaje, consiguiendo cambiar sus vidas para siempre.
Bueno, Blog Por esta de regreso, lamentamos el 'receso' pero continuemos.
Es raro ver que un filme para niños, o bueno, para todo publico, se torne ingenioso en el Soundtrack, puesto que, claro, como es para todo publico, deben ser cuidados los sonidos. Y esto fue algo que se cuido muy bien en "School of Rock". Led Zeppelin, AC/DC, The Ramones, Sex Pistols, Steve Nicks y hasta The Rolling Stones conformaron este gran soundtrack, y si, es grande porque aunque es para niños la pelicula, son ciertas leyendas del Rock que hoy en día, siguen influyendo en la música actual, aunque claro, popularmente la gente los confunde con "Rock/Pop/Indie" ¿Indie?!. Bueno, regresando al filme, tenemos muy buenos tintes que en parte también fueron muy precisos en darle el toque "cotorro" al filme. Jack Black no dejo ver el mismo ingenio y tenacidad, pero con un toque rockero. Solo nos queda decir: "Let's Get Rockin'!"

School Of Rock
Director: Richard Linklater
Actores: Jack Black, Joan Cusack, Miranda Cosgrove, Adam Pascal.