jueves, 10 de noviembre de 2011

Reseña Soundtracks: Zombieland!!!!

Zombieland por Blog Pot:

Sinopsis: En un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee, un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezarán con un peculiar par de hermanas.

Es bueno ver un filme de cine independiente y criticarlo como se debe, hablando desde la perspectiva de un critico un tanto abusivo, bueno, el debutante Rubén Fleischer hizo que todos esos 'abusivos' dijeran: "Oh Boy!". El guión es excelente, ya que, dado el tema de zombies que ya todos conocemos, Fleischer nos presento algo mas que lo convencional, un chico asustadizo que crea reglas para la sobrevivir en un mundo regido por zombies, y un desdichado bastardo que goza exterminar zombies. El OST es un poco repartido, pero con canciones y artistas de renombre, tal es el caso de The Black Keys con su sencillo "Your Touch", el increíble intro en slow motion con Metallica de fondo con su tema "From Whom To Bell Tols", The Velver Undreground y Willie Nelson son muy buenos Nombres que complementan al Soundtrack. Es
Claro recalcar que apesar de que Fleischer debuto con este filme, lo hizo por la puerta grande y con un elenco ser artistas impulsados por el publico que, a su vez, una vez mas demuestra que el cine independiente americano vas cada vez va mejorando mas y mas. Solo nos queda decir: "Enjoy The Little Things"

Zombieland
Director: Rubén Fleischer.
Actores: Jesse Einserberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin.