martes, 15 de noviembre de 2011

Reseña Soundtracks: Drive !!!!!!

Drive por Blog Pot

Sinopsis:Driver, es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que se encuentra con Irene.

*Antes que nada, este contenido puede mostrar Spoilers para aquellos que no han visto esta espectacular pelicula*. Ryan Gosling hizo lo que pocos actores, y si, pocos actores han logrado: borro a sus 'Maestros' de actuación y nos dijo: "Oigan, no me interesa que Ron Perlman y Bryan Cranston sean mis Co-Protagonistas, esta es mi pelicula", técnicamente eso nos dijo con esta actuación. El director de este filme, Nicolas Wilding hizo un estupendo trabajo, nos trajo algo que pocos hemos visto antes y que seguramente este filme entrara de lleno al Cine De Culto. Por parte del OST, podemos gozar de sonidos muy atractivos, con el sencillo de Kavinsky titulado "Night Call", al inicio del filme; al jugar con matices te introduces en terreno de delgada linea, el Director lo hizo con mucha calidad al presentarnos tomas que iban muy de la mano con la música del filme, o que, (Aquellos que ya vieron el filme) ¿A poco Ustedes no sintieron la vibra del chavito en el lago con el sencillo"Oh My Love" de fondo?. Por su parte, Ryan Gosling te damos un aplauso, porque con este filme Gosling dejo de ser un "Pretty Boy" y se convirtió en "Bad ass pretty boy", darle un tu por tu en actuación a Bryan Cranston nos hizo quedar boquiabiertos, ya dejamos atras al muchachito de The Notebook y ahora si vemos a Ryan Gosling. Solo nos queda decir: "Take It Easy, Kid!"

Director: Nicolas Wilding
Actores: Ryan Gosling, Carey Mullighan, Ron Perlman, Bryan Cranston.
Año: 2011