jueves, 17 de noviembre de 2011

Reseña Soundtracks Superbad!!!!!!

Superbad por Blog Pot

Sinopsis: En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.
Seth Rogen ya puede presumir de hacer algo novedoso, original y sellarlo con un estilo 'cotorro'. Greg Mottola incursiono a actores un tanto jóvenes, incluso uno hasta debuto, en el caso de Christopher Mint-Plaze. Evan y Seth son los típicos Amigos que, frustrados porque saldrán de la Preparatoria siendo vírgenes, harán lo que sea por tener sexo, sin importar que la chica sea de su 'sueño platónico' o queden consientes de sus facultades mentales, ya saben, si permanecen sobrias o no. En la parte del OST, que para mi gusto hizo que este filme fuera estupendo, se agregaron artistas de años que posiblemente ni los actores hubiesen nacido, hasta la incursión de grupos fenomenales como The Rapture, que entra con su sencillo "Echoes", si cuando a usan de Tampax la pierna de Seth. O escuchar The Roots y a Sergio Mendes con sus sencillos "Here I Come" y "Roda", respectivamente. Asi que podemos disfrutar tres cosas: la primera: muchas risas, la segunda: un gran OST y la tercera: mucho precoz. Solo nos queda decir: "I am McLovin, Dude".

Director: Greg Mottola
Actores: Michael Cera, Seth Rogen, Jona Hill, Emma Stone, Christopher Mint-Plaze.
Año: 2007