lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña y Fotos: Fiesta Filter con Dapuntobeat en Bar Caradura!!!

Filter Magazine Party con Dapuntobeat!!


Tarde de jueves y nos preparábamos para asistir a la octava edición de la ya famosa Filter Party. Mientras librábamos uno que otro congestionamiento vial nos dimos cuenta que el problema no iba a ser el tráfico vespertino, sino el encontrar un “lugar” para estacionarnos; media hora después de dejar la nave por fin llegamos al recinto: El Bar Caradura, listos para deleitarnos con los acordes electropunks y electrofunks de Dapuntobeat quienes engalanaron esta #FilterParty8. En punto de las diez y media de la noche, DJ Yako, JM Salinas, Ray, Ian, Pillo y Oliver subieron al escenario y de inmediato hicieron click con la fanaticada que se dio cita para corear uno a uno los temas que se interpretaron en esta mágica noche llena de mojitos, sombreros, brincos, gritos y alaridos.
No puedo dejar pasar por alto lo que para un servidor fue una entrega total hacia su público por parte de Dapuntobeat, en todo momento se conectan no solo ellos en el escenario sino con sus seguidores. Es tanta la entrega y la pasión que proyectan por lo que hacen que sólo puedo decirles: ¡Felicidades chicos, se llevaron la noche y la súper #FilterParty8, en hora buena!
Agradecemos enormemente a Filter México y al bar Caradura por las facilidades otorgadas para la cobertura de este evento.

Lugar: Bar Caradura
Fecha: 23 de Agosto 2012
Reseña: Manolo Martínez @Manolo_Agui74
Fotos: Eduardo Tellez @Miller

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario