martes, 22 de mayo de 2012

Reseña Soundtrack: Walk The Line !!!!


Sinopsis: Narra la vida del cantante y estrella del country Johnny Cash, centrándose en su juventud, su romance con June Carter y su ascenso a la escena de la música country, todo ello a partir de datos tomados de sus autobiografías.

No todos gozan de la musica 'country', y es que no es musica facil. Hay que saber escucharla, y esto queda claro en estrellas como Johnny Cash, que en uno de sus intentos por queres ser un revolucionario (Y lo era) se introdujo en un Mundo en el que el cariño y afecto por su esposa, June Carter, los impulsaron a ser un duo reconocido Mundialmente. 
En este largometraje de James Mangold se relata a fondo la vida de ambos 'Country Singers', de como se conocen y claro de como el amor de el uno por el otro triunfo sin necesidad de ser objetos de la farándula. 
En el caso de la musica, Joaquin Phoenix se hizo aficionado del 'Country' de JCash, hasta llegar al grado de adoralo y decidió grabar alguno de los sencillos que se escuchan en la película , y eso se ve en el filme notoriamente. Con el country clasico de Johnny Cash, el filme se impulso hasta conseguir el Grammy a mejor banda sonora. 
Pasando a lo tecnico, no solo las actuaciones brillan en la pelicula, el soundtrack es tan bien manejado, que los sentimientos de la pareja (Con muy buena quimica) son bien relatados y hasta se sienten reales; matices llenos de la guitarra y sonidos conmovedores impulsaron al filme ha hacerlo inolvidable. 

El Track Que Debes Escuchar: "I Walk The Line" - Joaquin Phoenix

Walk The Line
Director: James Mangold
Actores: Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon
Año: 2005 
Musica De: Johnny Cash.
Escrita por por Blog Pot (@blog_pot)

1 comentario: