martes, 29 de mayo de 2012

Reseña de Soundtrack: Irreversible !!!!


Sinopsis: Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor. 
Un filme que habla por si solo en cuanto a fortaleza visual se refiere, y esto por la cantidad de escenas explícitas que contiene. Para aquellos que ya la vieron, sabrán perfectamente a que nos referimos, porque en el bajo Mundo francés las drogas, el sexo y el alcohol son tan comunes como comer.
El soundtrack es un tanto básico, y básico nos referimos a que el OST esta conformado en su mayoría por el duo dinámico francés: Daft Punk, aunque tambien salen muchas canciones del solita Thomas Bangalter, como "Spinal Scratch" y "Soda". Bangalter hizo dupla con Gaspar Noé para llevar el elemento especial a este filme, y gratamente lo lograron con el sonido clásico y característico de París, con el pop clásico que ellos denominan: French House.
Irrèversible 
DIRECTOR
Gaspar Noé
REPARTO
Monica Bellucci, Vincent Cassel, Albert Dupontel, Philippe Nahon,
MÚSICA
Thomas Bangalter
AÑO
2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario