miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reseña Lindsey Stirling en el Roxy Theatre !!!


Empezare diciendo que no toda la musica es solamente rock, blues, jazz o lo que sea que escuchen, solo por favor omitan pseudo musica como el reggeaton.

Anoche tuve la oportunidad de asistir al concierto de Lindsey Stirling (la famosa violinista de Youtube), lo primero que tengo que decir es que estuvo INCREIBLE!. Primero lo primero, durante el evento se presentaron tres bandas mas antes de ella, asi que tuve la oportunidad de conocer a estas bandas, especialmente The Vibrant Sound (incluso tocaron la cancion de "El principe del rap", asi es, el show de TV de Will Smith).

Cuando Lindsay salio al escenario toda gente estaba muy emocionada, pude escuchar varias veces "es increible", "muy talentosa", "esto es sorprendente" y muchisimos mas pensamientos similares que estaban lejos de describir lo que Lindsay hacia. La energia que imprime en cada una de sus canciones y la calidad y perfeccion de su acto the hacen sentir en algun tipo de trance que te hace darte cuenta que no estas en un concierto promedio sino en en algo totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayas visto anteriormente.

Al final, nos entrego el clasico "Fantasma de la Opera", toda la gente estaba petrificada o muy emocionada, pero no habia nigun sentimiento inferior a ello. Un excelente acto final usando mascaras, la electricidad y la electricidad; una noche increible.

Si no la han visto con anterioridad, aun estan a tiempo pues ella se encuentra en gira, denle una vuelta a su sitio http://lindseystirlingviolin.com para noticias y fechas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario