martes, 20 de marzo de 2012

Reseña Soundtracks Proyecto X!!!!!

Proyecto X por Blog Pot
Sinopsis: La película está protagonizada por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown, y se centra en un grupo de adolescentes que documentan una fiesta en casa pero la fiesta se sale de control teniendo al final una fiesta con 1,500 invitados. Proyecto X se filma en la vena de un vídeo casero.
Es bien sabido que hacer una pelicula no es cosa fácil, y menos si es opera prima, realmente son pocos los directores que, en sus operas primas logran hacer leyendas, desafortunadamente no fue el caso para Nima Nourizadeh, director del filme, que el objetivo inicial fue muy bueno pero el desarrollo no corrió a la par de esa suerte. Notoriamente se ven los errores mostrados en el filme y claro si se trata de "la pedota de tu vida" lo ultimo que quieres es filmar como un perro se aparea con otro, ¿no?. Los actores partieron de un modelo de actuación, un modelo del cual no se pudieron desprender a lo largo del filme, aunque si destacamos a uno seria a Oliver Cooper, que le da cierta fuerza a los personajes en varias ocasiones, pero de eso no pasa. Claro no todo fue malo, las mujeres son hermosas, la espontaneidad mostrada por algunos actores sale a relucir de manera divertida (no podemos mencionar en donde y cuando, para evitarnos spoilers) y claro el OST. En el tema del Sountrack si debemos aplaudir, por dos razones: 1. Si se trata de la mejor borrachera en la historia y la música debe ser factor muy importante y lo lograron y numero 2. Quien haya elegido la música y haya decidido que el remix de Steve Aoki seria bueno para el 'Party Anthem' es reducido a una palabra: GUAU!. Un DJ siempre será cuestionado y mas si toca en vivo y en la fiesta que puede ser leyenda, aquí lo lograron con remixes a Yeah Yeah Yeahs, The Kills, MGMT, Ratatat, Shiny Toy Guns y Wale, algo que lograron transformar del mal llamado genero 'indie' a un genero mas explosivo y digno de una verdadera "pedota".
El Track Que Debes Escuchar: "Pursuit Of Happiness (Steve Aoki Remix!)"- Kid Cudi featuring MGMT, Ratatat.
Project X
Director: Nima Nourizadeh