martes, 27 de marzo de 2012

Reseña Soundtracks Numb !!!!

Numb Por Sebastian Aguilar
Sinopsis: Cuando el exitoso Hudson Milbank desciende en un ambiente extraño en que se siente separado del mundo alrededor de él es incapaz de conectarse con su entorno, ya sea física o emocionalmente, él lo atribuye a una noche de exceso de consumo de cannabis. Su compañero Tom está perturbado por el cambio repentino en el comportamiento de Hudson y le insta a buscar ayuda psiquiátrica.
El Dr. Townsend le diagnostica su condición como trastorno de despersonalización y le prescribe varios medicamentes, y cuando nada parece ayudarlo, Hudson consulta al Dr. Richmond, que también ve drogas como la solución.
Hudson conoce a Sara, una hermosa mujer que lo encuentra atractivo y atrayendo y decide presentarlo a las experiencias positivas y convincentes. También tratando de ayudarlo su otra psiquiatra, la Dr. Blaine, que inicialmente se resiste a sus avances pero en última instancia tiene un romance con él antes de revelar que tiene varios problemas por su cuenta que requieren atención.
La música fue compuesta por Ryan Shore. La banda sonora incluye canciones por The Dandy Warhols, Ivy, Iron & Wine, Elliott Smit, Blondie, y Doves.
El track que debes escuchar: The Dandy Warhols – "Get Off"
NUMB
Director: Harris Goldberg
Actores: Matthe Perry, Kevin Pollak, Lynn Collins
Año: 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario