La banda contaba con un espectáculo visual-psicodélico muy atractivo que a muchos dejó perplejos. La pantalla distorsionada y los juegos de luces ayudaron a que la gente se emocionara más.
La banda planeó un espectáculo experimental, ‘Time to Pretend’ fue la cuarta canción del recital, cuando mucha gente esperaba escucharla al final. MGMT homenajeó a OMD con la canción ‘Electricity’; ‘Flash Delirium’ causó sensación y preparó a la gente para que luego de este tema, tocaran una de las canciones más coreadas de la noche: ‘Electric Feel’.
No hay que soslayar que: muchos no supieron entender el repertorio experimental de la banda, durante la canción “Siberian Breaks,” la gente prefirió atender sus teléfonos celulares, acercarse a platicar con sus amigos, darse una vuelta por los pasillos y no apreciar el espectáculo visual-psicodélico y musical que nos estaba ofreciendo MGMT; incluso, después de que la banda tocara los temas más esperados: “Electric feel”, “Kids” y “Time to Pretend” mucha gente comenzó a abandonar el Palacio.
Después de que la banda interpretara ‘Brain Eno’ MGMT tomó un descanso; un par de minutos después subieron de nuevo al escenario para despedirse. Empezó a escucharse la canción ‘Of Moon, Birds & Monsters’ y luego, MGMT cautivó a muchos después de que cerró con el tema ‘Congratulations’. Al término del show, la mayoría nos fuimos a nuestras casas contentos después de lo que habíamos visto y escuchado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario