miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña concierto Kasabian con The Dear Hunters @ Hollywood !!!!!!

Aprovechando la fiebre de Coachella son muchas las bandas, sobre todo Europeas, que aprovechan la visita a Estados Unidos para hacer una mini gira en el area de California (Manchester Orchestra, Justice, Kasbian, etc) e incluso en Mexico (Radiohead).
Pues mientras la banda chilanga tuvo la oportunidad de ver a Radiohead en el Foro Sol, su servidor se lanzo a Hollywood a un foro muy pequeño (The Fonda Theater) a disfrutar del concierto ofrecido por Kasabian; del lugar en cuestión, basta decir que es un lugar muy parecido a nuestro amado Teatro Metropolitan pero con tan solo una cuarta parte de tamaño, asi que podran deducir que la visibilidad es muy buena desde cualquier punto.
El concierto comenzó a las 9 PM tiempo local, The Dear Hunters aparecian en el escenario agradeciendo al lleno que habia en el lugar tan temprano para ver al grupo telonero. The Dear Hunters es una banda originaria de Atlanta Georgia con unos 7 años de trayectoria pero sin una gran fama, tocaron alrededor de 35 minutos y digamos que tienen buena calidad pero en realidad solo una de sus canciones me parecio muy buena.
Aproximadamente a las 10:00 PM salieron los integrantes de Kasabian a regular playeras, lo anterior para la filmacion del evento sin embargo, no fue sino hasta las 10:20 cuando comenzo el concierto, ciertamente un poco flojo pero a partir de la segunda canción “Shoot the runner” fue cuando todos nos volvimos locos.
No hubo covers completos, sin embargo, en algunas de las canciones mezclaban fragmentos como “Smack my bitch up” de Prodigy y “People are strange” de los Doors. En cuanto a la actitud de los integrantes, para variar los que robaron la atencion fueron Tom Meighan persinandose en mas de una ocasion y Sergio Pizzorno que se la pasaba maldiciendo y exortando a la gente a brincar para que se viera mejor ambiente para la grabacion del vídeo.
Hubieron dos momentos magistrales en el concierto, el primero fue durante la ejecución de LSF donde al final Pizzorno se acerco al publico para entonar en un coro sin el resto de la banda. El segundo fue el esperado cierre con Fire, canción que fue ejecutada magistralmente y donde al final Pizzorno salto hacia el publico.
Setlist:
1. Days Are Forgotten
2. Shoot the Runner
3. Velociraptor!
4. Underdog
5. Let’s Roll Just Like We Used To
6. I.D.
7. Thick as Thieves
(Snippet of The Doors’ ‘People … more)
8. Take Aim
9. Club Foot
10. Re?Wired
11. Goodbye Kiss
12. Fast Fuse
13. L.S.F. (Lost Souls Forever)
Encore:
14. Switchblade Smiles
15. Vlad the Impaler
(“Smack My Bitch Up” Outro)
16. Fire
Por Fidencio Garrido corresponsal de Lollapaloso Radio en Los Angeles, California

No hay comentarios:

Publicar un comentario