jueves, 22 de septiembre de 2011

Reseña Soundtracks Acid House!!!!!

Tres historias conforman esta película. La primera de ellas, La causa de Granton Star, es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, Un blandengue, es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada Acid house, es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido. Tal vez seamos un poco raros pero conocedores al escribir de este filme del genio Irvine Welsh. Es cierto que lo logrado con este filme nos hizo decir: GUAU! (si en mayúsculas), otra realidad es que Paul McGuigan supo manejar las historias con un toque sutil acompañado de un gran sonido, paleta de colores fotografía, tomas y muchos otros detalles técnicos que impresionaron en muchos festivales. A pesar de ello, no fue el 'Buck Rogers' esperado ya que la temática esta muy "fumada. Lo que es cierto es que las incorporaciones de genios como Belle & Sebastian, The Chemical Brothers y The Verve dieron un contraste un tanto surreal y bizarro pero muy convincente, y mas por el estilo de genero que maneja el Filme; algo mas que destacar: cada canción concuerda con los tiempos del filme, de principio a fin; algo que pocos, repito, pocos han podido lograr. Un filme que si no lo has visto debes de terminar de leer esto e ir a comprarla/rentarla, si el filme es bizarro pero si quieres algo nuevo y/o poco visto no saldrás decepcionado. Solo nos queda decir: "¡Another wise Cunt!"