martes, 4 de diciembre de 2012

Reseña Moon Duo en Down and Out !!!


El Down and Out en la Ciudad de Los Angeles es uno de esos bares donde tienes que ir si amas la musica: buenos tragos, buenos precios, buenas bandas. La noche del sabado 01 de diciembre se presento Moon Duo en ese lugar y Lollapaloso Radio tuvo oportunidad de cubrir el evento.
Los de Moon Duo son una bandota, en todos los sentidos, incluso tuve la oportunidad de intercambiar unas cuantas palabras con Wooden Shijps quien me comento que le gustaria visitar la Ciudad de Mexico, pero de momento no hay planes concretos para ello.
En el evento se presentaron dos bandas previo al turno de Moon Duo, la primera y mas destacable es EFG (Electric Flower); con solo un bajista, baterista y guitarrista hacen un ruido impresionante, tienen muchisima energia e incluso tocaron una cover de Paint in black verdaderamente digno. No se pierdan a esta banda que estara sonando como propuesta en esta estacion.
De la segunda banda abridora ni hablamos, nada que decir. Asi, vino el turno del dueto originario de San Francisco que interpreto magistralmente su Suicidal Rock, el contenido del concierto fue principalmente de su ultima produccion Circles, mi favorita fue sin duda Sleepwalker.
Durante hora y media, aproximadamente, me senti hipnotizado por el movimiento de Sanae Yamada; es una diosa del rock. Cancion tras cancion los asistentes haciamos el tipico head bang a todo lo que daba. Mi unica decepcion, que por cierto se las reclame despues del concierto, es que no tocaron Motorcycle, I love you. Por cierto, me parecio un tanto gracioso ver Wooden Shijps beber Tecate (se puede ver en las fotos).
Los invitamos a escuchar todo el Circles, un disco impresionante, tambien aprovecho para recomendarles que lean laresena a este material por parte del buen Edgar (el mismisimo Oso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario