martes, 24 de julio de 2012

Reseña de Soundtracks: Young Adults!!!

Charlize Theron me hace mencionar una frase que, para muchos, es tambien verdadera: "Lo que tiene de bonita, lo tiene de actriz". En "Young Adults" cuenta la historia de Mavis Gray, una escritora que atraviesa una crisis existencial despues de haberse divorciado lo intenta superar volviendo a su Pueblo natal. Su situacion se vuelve mas complicada cuando intenta regresar con su ex novio del Instituto donde estudiaban, pero el ya esta casado. 


En este filme, Charlize Theron brilla en muchos sentidos, desde su belleza hasta sus dotes de actriz, y dejo en claro que, en un guion escrito por Diablo Cody (Si, la escritora de Juno) no siempre busca chicas que buscan brillar mas (Como Ellen Page o Megan Fox). En este filme regreso la colaboracion de Jason Reitman - Diablo Cody, (Como en Juno) aunque en esta ocasion la historia y actores son distintos. En el Soundtrack el pop rock es la base, porque se ajusta a todo tipo de situacion extravagante donde 'Mavis' se ve involucrada, y lo lograron bastante bien. Un filme que, sera neutro, si, de esos filmes que nos gustaran sin reproche.


El Track Que Debes Escuchar: Achin' to Be - The Replacements
Director: Jason Reitman 
Actores: Charlize Theron, Patrick Wilson 
Año: 2011
Escrita por Sebastian Aguilar (@Blog_pot)

2 comentarios:

  1. Una vez más nos damos cuenta de la versatilidad de esta extraordinaria actriz, Charlize Theron, que lo que tiene de bonita lo tiene de actriz!

    ResponderEliminar
  2. Y esta película salió en México ? Ni me entere pero ya me dieron ganas verla

    ResponderEliminar