jueves, 30 de junio de 2011

Nueva Edición de The Best of Patti Smith!!!

El 23 de Agosto la disquera Columbia hará un nuevo lanzamiento de Outside Society, esta nueva edición contará, ademas de los exitos de la artista punk, con el boooklet donde la artista hace comentarios de sus canciones tambien se podra conseguir en CD O doble vinyl. Aquí les dejamos el tema Because The Night:




Jarvis Cocker publicará Mother, Brother, Lover: Selected Lyrics !!!!

El gran Jarvis Cocker, vocalista de Pulp, sacará por ahi del mes de octubre una colección con varias de sus letras, el nombre de dicha colección lleva por nombre Mother, Brother, Lover: Selected Lyrics. Aquí les dejamos una entravista donde habla sobre el tema y esperando que lleguen a México:


Inspirador...

Nueva canción A perfect Circle!!!!


El día de ayer el grupo A perfect Circle ofrecio un concierto en Portland , Oregon en el cuál interpreto un nuevo tema de nombre "By And Down" aqui se los dejamos:
By And Down

Nueva colaboración de Thom Yorke con Modeselektor!!!1

El duo de techno dance Modeselektor lanzará el proximo 4 de octubre el disco Monkeytown, en este nuevo material cuenta con la colaboración de Thom Yorke, no es la primera vez que colabora con el grupo aquí les dejamos "The White Flash" que pertenece a su anterior disco Happy Birthday!:

Nuevo Video: Of Montreal - L'age D'or

Aquí les dejamos "L'age D'or" nuevo video de Of Montreal, el cuál se desprende de su nuevo disco "the controller sphere"

miércoles, 29 de junio de 2011

Beastie Boys Rulez!!!! Fight For Your Right

Descarga cover de Tennis a Brenda Lee!!!



Tras su album debut Cape Dory (2011), el grupo de Indie-Pop "Tennis" nos regala un bonus track de nombre "Is It True?" un cover al clasico de 1964 cantado por Brenda Lee solo debes ingresar tu correo y listo:

Setlist Interpol Palacio de los deportes!!!!

Artista: Interpol
Lugar: Palacio de los Deportes
Fecha: 28 de junio de 2011
País: México

Nueva Música: Desacarga Nueva Canción de Zola Jesus!!!


Después de su álbum debut The Spoils en 2009, Zola Jesus nos regala "Vessel" el primer sencillo de su nuevo disco "Conatus" el cuál saldrá a la venta el 4 de Octubre y en donde todas las letras estan compuestas por Danilova. Aquí puedes escuchar y descargar la canción (clic derecho en el link, y guardar como):

Zola Jesus - Vessel (descarga)

martes, 28 de junio de 2011

Soundstracks: Juno!!!!!!!!

Reseña De Juno por Blog Pot: 

Sin duda alguna, el mejor filme de Jason Reitman. El juego de palabras, las ironías y el sarcasmo en el dialogo le dan un muy buen toque a la película, pero nada mejor que su impecable Score. Tal vez no lo sepan, pero la ironía del filme comienza desde su guionista. Una 'striper' loca y con vivencias muy parecidas a las de Juno, le dieron la idea del guión, si, hablamos de Diablo Cody, aquella loca que se fue a los Premios De La Academia con un extravagante vestido largo, pero bueno retomemos el soundtrack. La banda sonora de Juno incluye diecinueve canciones de artistas como Barry Louis Polisar, Buddy Holly ,Cat Power, The Kinks, Sonic Youth y The Velvet Underground, como varias de Kimya Watson junto a sus dos bandas, The Moldy Peaches y Antsy Pants. Quien sea fan de Belle & Sebastian sabe de lo que les hablare, un eco muy tenue pero impecable, que refleja la tristeza, la diversión e incluso el sarcasmo del guión con la música. Un desconocido Mateo Messina, el creador y colaborador del Soundtrack, dio origen a la que fuera la película revelación del año 2007, con unos temas frescos como el de Barry Louis Polisar, a un tema tan romántico como el de The Moldy Peaches, hizo que este filme abriera un estrecho camino a sus películas predecesoras como 'Nick & Nora' que utiliza un soundtrack muy parecido, otro ejemplo la película 'Scott Pilgrim Vs The World' que utilizan bandas del genero Indie/Pop. Pasemos a lo mejor del Score: Belle & Sebastian; diganme si miento, pero ¿Quien no se rió en la escena de los corredores con la canción 'Expectations' de fondo?,  si, la verdad Mateo Messina dio la receta pero Belle & Sebastian la perfeccionaron, un trabajo que por si mismo habla, y una actriz que por si misma nos hizo quererla. Juno nos hizo entender dos cosas: la primera: si tienes actores amateurs haz un contraste con un Score 'veterano', y dos: no importa si fuiste 'Striper', si tienes creatividad, usala. Juno sin duda alguna, entra como perfecta al cine de culto, un director poco experimentado con este tema, una actor poco conocido y una Ellen Page que, bueno, se gano un lugar en el cine independiente con su actuación en esta película. 



Nueva musica para descargar Memoryhouse!!!!

El duo de indie pop Memoryhouse nos regala "Modern, Normal" que vienen con la nueva versión de su ep debut "The Year", en link de abajo solo debes poner tu e-mail y listo:



Corona Capital: Trailer nuevo disco de M83!!!!


Uno de los artistas que estarán presentes en el Corona Capital M83, Antonhy Gonzalez, nos presenta un teaser de lo que será su nuevo album, el cuál cuanta con la colaboración de Zola Jesus. Aquí se los dejamos:

Descarga canción de Vivian Girls!!!

El pasado mes de abril el tercer disco de Vivian Girls salio a la venta y el día de hoy nos regalan “Take It As It Comes” uno de los sencillos de este nuevo album, Share The Joy , abajo puedes descargar el sencillo.

Vivian Girls - Take It As It Comes by Polyvinyl Records

Nuevo Video: Mastodon - Deathbound !!!!

La banda de metal originaria de Atlanta, Mastodon, se encuentra trabjando en nuevo material pero el día de hoy sorprende con un nuevo video de "Deathbound" canción que curiosamente no esta incluida en el nuevo disco. Aquí les dejamos el video:

The Rapture revela más detalles de su Nuevo disco!!


Como lo habíamos anunciado hace unas semanas el grupo originario de New York The Rapture lanzará nuevo disco para el mes de septiembre de nombre In the Grace of Your Love y el día de hoy nos muestra la que sera la portada del disco que junto con el sencillo,"How Deep Is Your Love?", que nos regalaron la semana pasada van dando más detalles de este nuevo material. Aquí les dejamos la portada y el nuevo sencillo:





"How Deep Is Your Love?"

Esperemos verlo pronto en México, Documental de A tribe Called Quest, Director Michael Rapaport

lunes, 27 de junio de 2011

Nueva Música: Wilco Interpreta 2 nuevas canciones en Vivo!!!

El fin de semana lanzaron su nuevo sencillo "I might" y en uno de sus conciertos interpretaron 2 nuevos temas "Born Alone" and "Dawned on Me", aquí te los dejamos:

Video: Lo mejor de Glastonbury 2011

El fin de semana pasado se llevo acabo el festival Glastonbury y abajo les dejamos las mejores presentaciones:

Radiohead


Pulp


Queen Of The Stone Age


Fleet Foxes

Video: Observa el corto de Arcade Fire y Spike Jonze !!!!


El año pasado ya nos habían mostrado un avance de este corto basado en el más reciente disco de la banda canadiense Arcade Fire, The Suburbs, el cuál es dirigido por Spike Jonze y vendrá incluído en una edición Deluxe que sale a la venta el 2 de agosto pero aquí puedes observar el corto completo:

The Suburbs - Arcade Fire directed by Spike Jonze. Corto completo aquí

Must! Calentando motores en lunes!

sábado, 25 de junio de 2011

Nueva Canciòn de Björk: "Crystalline"

Aquì les dejamos el nuevo sencillo "Crystalline" que pertenece al màs reciente material Bjork. Biophilia nombre del proyecto multimedia saldra en el ultimo trimestre del año pero mientras les dejamos una probada:


By Paloma

Escucha el nuevo sencillo de Wilco!!!!!


La banda de rock alternativo originaria Chicago, Illinois Wilco lanza esta semana un nuevo sencillo de nombre “I Might” bajo el sello dBpm disquera que les pertenece:

Wilco - I Might by ListenBeforeYouBuy

Nuevo Video: Cat`s Eyes - Crying Game y cover a Pink Floyd!!!

El grupo conformado por Faris Badwan, vocalista The Horror, y la cantante de opera Rachel Zeffira estrenan el video de Crying Game cover de Dave Berry y el cuàl estara incluida como lado B en el sencillo que verà la luz el 24 de julio. También les dejamos un cover que hacen de Lucifer Sam original de Pink Floyd:



Links para Glastonbury 2011!!!


Aquì les dejamos el link para ver en vivo Glastonbury 2011 y también pueden obesrvar algunas presentaciones del dìa de ayer. En Lollapaloso les estaremos informando sobre todo lo que pase en uno de los festivales màs importantes del mundo:


GLASTONBURY 2011 AQUÌ!!!!

viernes, 24 de junio de 2011

Nuevo Video: SBTRKT: "Wildfire" con Little Dragon!!!

Con motivo del lanzamiento de su álbum debut SBTRKT nos regala el video de la canción Wildfire que cuenta con la colaboración de Little Drgaon, recordando que el disco sale la próxima semana:

jueves, 23 de junio de 2011

Nuevo Video: The Kills Future Starts Slow!!!!

La agrupación The Kills nos regala un nuevo video de su muy aclamado Blood Pressures, esta vez toco el turno a Future Starts Slow. Aquí les dejamos su video:

miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevo Video: Anna Calvi- Desire!!!!!

La cantante Londinense Anna Calvi nos trae el videoclip de "Desire" sencillo perteneciente a su álbum homónimo.

Video: Primer videoclip de Explosions in the Sky!!!!!


Se habían resistido al recurso del videoclip pero finalmente Explosions in the Sky nos regala “Last Known Surroundings”, el cuál forma parte de su ultimo disco Take Care, Take Care, Take Care. Aquí les dejamos el video:

Nueva Múisca: Deerhunter!!!!

El 28 de junio saldrá a la venta un disco de Cover + Remix, con la participación de Deerhunter y Calvinist sobre la banda de post punk Pyro. Aquí les dejamos el cover que realizo Deerhunter de la canción Cool que pertenece al álbum Gyrate de los años 80,s:
Cool (Cover by Deerhunter) by DFA Records

Lanzaran una edición especial del Nevermind de Nirvana!!!!


La razón por la cuál muchos, me incluyo, nos hicimos adictos a la música fue por el que considerado como los mejores disco en la historia el Nevermind de Nirvana. Pues para celebrar 20 años de su lanzamiento Universal sacara una edición especial que incluirá el cd, dvd y varios lados B y rarezas de la banda. Mientras esperamos el 20 se septiembre, fecha de salida, aquí les dejamos algunos vídeos para nosotros todos los nostálgicos:


Descarga la nueva canción de Gold Panda!!!!


El productor de música electronica Gold Panda nos regala MPB, su nueva creación, solo debes darle click al link de abajo y listo:

Descarga aquí

martes, 21 de junio de 2011

Descarga la Nueva canción Cansei de Ser Sexy!!!!

El grupo Brasileño CSS nos regala la canción "Hits Me Like a Rock" de su nuevo disco La Liberación que sale a la venta el 22 de agosto, mientras aquí puedes escuchar y descargar este nuevo sencillo. Les recordamos que esta banda es parte del Festival Corona Capital:

Nueva Banda: Big Nils!!!!

Big Nils es una banda de punk que tiene como vocalista a la hija de Kim Gordon y Thurston Moore, integrantes de Sonic Youth, con esa carta de presentación solo nos queda escucharla:

EFEMÉRIDES: JOHN LEE HOOKER

Hace exactamente 10 años, John Lee Hooker interpretó el último de sus acordes musicales, sin embargo dejó un legado sin precedentes. Su estilo siempre fue único, el llamado blues hablado.

Nacido el 22 de agosto de 1917 en Clarksdale, Misisipi, John Lee Hooker fue uno de los grandes cantantes y guitarristas de blues más influyentes de la epoca, artistas como The Animals, John Mayall, The Yardbirds y Canned Heat introdujeron el sonido de Lee Hooker.

Soundstracks: Donnie Darko!!!!!!!!

Hay filmes que en su dirección no son muy grandiosos, pero llegan a ser de Cine De Culto por su Score. Tal es el caso de Donnie Darko, la película es buena en el guión, pero si nos ponemos a pensar bien, sin la banda sonora, seria una película mas de Jake Gyllenhaal. Para aquellos que no han visto la película, la cual BlogPots te recomienda, es un thriller psicológico con ecos de surrealismo. Nos cuenta la historia de un chico apodado 'Donnie', quien presencia una muerte y a raíz de eso tiene visiones de un Conejo llamado 'Frank' quien se hace llamar predicador, ya que nos pronostica el día del fin del mundo, ¿dudan del surrealismo del filme?. Lo que es bueno destacar es el juego de paradojas que hace el gigante conejo 'Frank, cuando no pronostica la paradoja de predestinación, aunque Frank dice que el universo tangencial colapsará en poco más de 28 días. Pero regresando al gran soundtrack de este filme, cabe destacar el juego de música que logra Michael Andrews, desde poner ecos sonoros de Duran Duran hasta un cover de The Cure. Es claro recalcar que a pesar de la carencia de buena escenografía, Andrews nos "cautivo" con ese Score.
En mi opinión la base de esta banda sonora es la canción "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division, y no me refiero a que es el pilar de la película, me refiero a que, quien no escuche esta canción y no se acuerde de "Donnie Darko" es un alienigena. El juego sonoro de los comentarios entre "Donnie" y "Frank" mezclado con "Notorious" de Duran Duran, son cosas que nos obligaron a decir: "Donnie Darko'será un clásico de cine de culto" y no nos equivocamos. Para terminar, Andrews no es de mis favoritos, pero cambio mi manera de pensar acerca de hacer 'mixes' en el cine.
A todos aquellos que no han visto "Donnie Darko" es muy, muy recomendable, aunque claro no es específicamente para un chavito de diez o quince años. Solo nos queda decir: ¡La destruccion es una forma de creacion!.- Donnie Darko.

Hoy de 6pm a 7pm por Lollapaloso Radio tocaremos lo mejor de este gran soundtrack, no te lo puedes perder!!!!

by BlogPots

Nuevo Video: Fucked Up!!!!!

Fucked Up estrena video para su canción “Queen of Hearts” la cuál pertenece a su más reciente disco David Comes to Life. Aquí les dejamos el video y les recomendamos el disco:

Video: Nueva canción de Radiohead!!!!

Aquí puedes observar la presentación que tuvo la banda inglesa Radiohead y que fue grabada por Nigel Godrich llamada "From de Basement", en dicha presentación el grupo interpreto una nueva canción "Staircase", toda la presentación será transmitida el priemro de julio.

lunes, 20 de junio de 2011

The Flaming Lips interpreta el Dark Side Of The Moon!!!

La semana pasada The Flaminig Lips dio 2 conciertos en Los Angeles, en uno de ellos interpreto todo el Dark Side of the Moon disco original de Pink Floyd, abajo les dejamos parte de la presentación. Pienso que hacer covers de discos que son iconos de la música lleva un gran riesgo y esto fue lo que paso con este material, no es malo pero se pudo evitar meterse con tanta historia:

Conciertos: Kaiser Chiefs en México!!!

Se confirma la presencia de Kaiser Chiefs en tierras mexicanas, para ser más precisos el próximo 23 de Septiembre en el José Cuervo Salón. Aquí le sdejamos toda la información y su más reciente video Little Shocks:

Fecha: 23 de septiembre
Lugar: Jo´se Cuervo Salon
Preventa: 24 y 25 junio por Ticket Master

Nuevo Video: Yuck - "Shook Down"!!!

La banda de indie rock originaria de Londres, Inglaterra Yuck esta de estreno con un nuevo video de la canción "Shook Down" que pertenece a su album debut. Aquí les dejamos el video:


By Paloma

Video: Damon Albarn escribe Opera!!!!!!

El multifacetico Damon Albarn, ex vocalista de Blur y lidel de Gorillaz, escribió una opera de nombre Dr. Dee: An English Opera. Y el fin de semana durante un programa de la tv inglesa Albarn interpreto "Apple Carts" de manera acustica, pieza que pertenece a dicha Opera. Aquí les dejamos la presentación:

Escucha el Nuevo disco de SBTRKT!!!!!

Aquí puedes escuchar el primer disco de Aaron Jerome, que es quien se esconde tras la máscara Kaonashi con la que aparece como SBTRKT. El LP, de título homónimo saldrá a la venta el próximo 28 de junio en el sello británico Young Turks.

viernes, 17 de junio de 2011

Nuevo Video: Friendly Fires - Hawaiian Air!!!!

Aquí le sdejamos el nuevo videoclip de Friendly Fires, que hace poco visito nuestro país. La canción es Hawaiian Air y pertenece a su nuevo material "Pala":

Video y Remix De Richard X a Belle & Sebastian!!!!

Esta semana estrenamos el video oficial de "I Didn't See It Coming" canción que pertence al más reciente disco de Belle&Sebastian "Write About Love", aquí les dejamos un remix realizado por Richard X así como el video dirigido por Lesley Barnes:

Nuevo Video: The Antlers


"Every Night My Teeth Are Falling Out" es el nuevo video de la agrupación de indie rock originaria de New York, The Antlers, el material fue dirigido por Juliet Rios and Gabe Imlay, aquí se los dejamos:

Video: Battles se presentan con Jimmy Fallon!!!

El trio Battles se presento ayer en el show de Jimmy Fallon como parte promocional de su segun disco Gloss Drop e interpretaron "Futura" aquí les dejamos el video:

jueves, 16 de junio de 2011

Scattered Trees

Propuestas interesantes para deleitarse ante la estrella de la muerte...

Nuevo Video: Break Boot - Fantasy!!!!

Aqui les dejamos el nuevo video de Break Boot - Fantasy con participación de Ruckazoid.

Breakbot - Fantasy (feat. Ruckazoid) por edbangerrecords

Metallica y Lou Reed juntos en nuevo disco!!!!!


El día de ayer Metallica anuncio a través de su website un nuevo disco, el cuál contara con la colaboracion del cantante Newyorkino Lou Reed, aun no se sabe el nombre pero si que contara cvon 10 canciones.
Este nuevo material es gracias a la participación que tuvieron en junto a Lou Reed en el 25 aniversario del salón de la fama del Rock and Roll en el Madison Square Garden en el 2009. Abajo les dejamos el video y esperando tener mas noticias sobre la fecha de salida del disco:

miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevo disco: Basement Jaxx disco con Orquesta!!!!


El duo britanico de dance Basement Jaxx realizo junto con una orquesta alemana de nombre Metropole Orkest un cconcierto en Eindhoven, Netherlands. De las grabaciones de ese disco y algunas grabaciones de estudio de su nuevo disco nace Basement Jaxx Vs. Metropole Orkest, este nuevo material saldra en 11 de julio de este año. Mientra aqui les dejamos alguna probadita:

Basement Jaxx Vs Metropole Orkest by Atlantic Jaxx Recordings

Nuevo Video: Eleanor Friedberger - "My Mistakes"


La cantante Eleanor Friedberger nos muestra lo que es su primer videoclip de disco debut "Last Summer" que verá la luz el q12 de julio. Aquí les dejamos el videoclip de la canción My Mistakes:

Escucha las 3 nuevas canciones de Morrissey!!!!!


El día de ayer el cantante Morrissey, ex vocalista de The Smiths, tuvo una presentacion en la Radio de la BBC donde intrepreto 3 nuevas canciones “People Are The Same Everywhere”, “Action Is My Middle Name” y “The Kid’s A Looker”. Abajo se las dejamos para que las escuchen:










“People Are The Same Everywhere”


“Action Is My Middle Name”


“The Kid’s A Looker”

Descarga la nueva canción de Clap Your Hands Say Yeah!!!!


Después de 4 años de receso Clap Your Hands Say Yeah anuncia nuevo material para septiembre que lleva por nombre Hysterical, el primer sencillo que se desprende de este nuevo LP se llama “Same Mistake” y abajo lo puedes descargar con solo poner tu e-mail:










martes, 14 de junio de 2011

Nuevo Video de Tom Vek !

Les dejamos el nuevo video del album Leisure Seizure , que para mi es uno de los 3 mejores LP s del año hasta ahora.
Por Giovanni

Nueva música: Les Demoniaques!!!!



Proyecto formado por le vocalista de Dum Dum Girls Dee Dee Penny y Tamaryn, el primer sencillo es un cover de Jesus and Mary Chain's "Teenage Lust", el cuál sale el 12 de julio y estará disponible tambien de forma digital. Abajo les dejamos la canción:

Nueva Música: 2 canciones de Brian Eno!!!!!!


El nuevo disco de Bian Eno y el poeta Rick Hollans, Drums Between The Bells, saldrá a la venta este 5 de julio. Y aquí les dejamos 2 de las canciones del disco "Bless This Space" y "Pour It Out" espero les gusten:
Brian Eno - bless this space (taken from Drums Between The Bells) by Warp Records
Brian Eno - pour it out (taken from Drums Between The Bells) by Warp Records

Thom Yorke: Remix de “Little By Little”


Radiohead preparan una serie de discos de 12 pulgadas con remixes de algunos de los temas de su último álbum, “The King Of Limbs”. El fin de semana pasado Thom Yorke realizo un Dj Set en el club Plastic People en londres. Aquí les dejamos el vídeo del remixe de Caribou:



Flying Lotus hace remixes a Bjork, Stereolab y Massive Attack!!!


Flying Lotus, es un porductor de musica experimental de California y nos regala algunso remixes a grandes artista. Aqui abajo se los dejamos:
Flying Lotus// BJork//Shiver by Flyinglotus

Flying Lotus - Stereolab - GalactagonFINAL2rMX by Flyinglotus

Flying Lotus // Massive Attack// vibeangel mix1 by Flyinglotus

lunes, 13 de junio de 2011

SetList Friendly Fires Six Flgas México!!!!

Aquí les dejamos el Setlist para todos los que asistieron el sabado pasado al six flags y bailaron al ritmo de lovesick:

Precios y Cartel del Corona Capital!!!!


Actualización precios:
Preventa Banamex 15 y 16 de junio.
Precio especial de preventa: $550, precio oficial del evento: $650, precio extemporáneo: $750 (Todos lo precios son válidos hasta agotar existencias).

Precio de boleto VIP: $2,000.

Actualización Bandas Confirmadas:

Las tres bandas son: These New Puritans, Ximena Sariñana y Mogwai

Con tan solo una ediciòn el festival Corona Capital, se ha posicionado como uno de los eventos màs esperados del año gracias a que en su primera ediciòn trajo artistas de la talla de Pixies, James, Interpol, Foals, The Soft Pack, entre otros.

Nuevo Video: Austin Tv!!!!!!


Los originarios del D.F. Austin TV, lanzan el video de su primer sencillo "Hombre Pánico" que pertenece a al nuevo disco que lleva por nombre Los Caballeros del Albedrío. Aquí les dejamos el video:

Video: Arcade Fire, The strokes en el Bonnaroo Festival 2011!!!


El Bonnaroo Music and Arts Festival tuvo lugar el fin de semana pasado en el Great Stage Park de Tenesse, esta es su decima edición y con to con artistas de la talla de The Drums, My Morning Jacket, The strokes, Arcade Fire, entre otros. Aqui les dejamos algunos videos con las presentaciones para todos aquellos que no pudimos asistir al festival:





Nuevo Video: Metronomy -The Bay

Metronomy nos muestra el video de la canción "The Bay" que viene en su muy aclamdo tecer album "The English Riviera", el video fue dirigido por David Wilson. Aquí se los dejamos:

viernes, 10 de junio de 2011

Estreno: Tres nuevas canciones de Yeasayer!!!!



Los originarios de BrooKlyn, Yeasayer interpretaron 3 nuevas canciones en un concierto que tuvo lugar la semana pasada en Columbia, Missouri. Aquí les dejamos el video filmado por un fan:





Nuevo Video: Best Coast - Gone Again!!!!


Adult Swim regalo una serie de canciones y entre ellas se encuentra "Gone Again" de Best Coast acompañada de un video dirigido por Daniel García. Aquí se los dejamos:

Nuevo Video: Belle and Sebastian!!!!


La banda escocesa Belle and Sebastian estrena video de la canción "Come On Sister", segundo sencillo de su ultimo disco "Write Abour Love", drigido por Paul Fegan. Aquí les dejamos el video de la sbandas favoritas de Lollapaloso Radio



By Paloma

Estreno Nueva Cancion: The Rapture



The Rapture, banda que veremos en Mexico en el Festival Corona Capital 2011, estreno una nueva cancion, que pertenece a su nuevo disco titulado The Grace of Your Love. El nuevo tema lleva por nombre “How Deep Is Your Love?”, el sencillo se puede escuchar en White Out sessions de DFA Records. Aqui se los dejamos:

DFA White Out Sessions - How Deep Is Your Love? by The Rapture from DFA Records on Vimeo.

jueves, 9 de junio de 2011

Nueva Disco: Twin Sister



La banda de indie-pop originaria de New York, Twin Sister, lanzara su álbum debut "In Heaven" el 27 de septiembre por medio de la disquera Dominos. Abajo les dejamos algunas canciones que dejan ver el porque se habla tambien de ellos:

Twin Sister - Bad Street by DominoRecordCo

Twin Sister - All Around and Away We Go

miércoles, 8 de junio de 2011

Escucha todo el disco de Deerhunter En Vivo!!!


El disco fue grabado durante el concierto que la banda ofrecio el 18 de marzo en Austin, Texas en el Club Deville. El mini Lp esta formado por 6 canciones , donde se pueden apreciar el poder que tiene el grupo en vivo. Aquí les dejamos el link para escuchar el disco via Rhapsody.

Detalles sobre el nuevo video de Bjork!!!!!!!!

Michel Gondry dirigirá el vídeoclip del primer sencillo de “Biophilia”, nuevo disco/proyecto sonoro de la islandesa; lo peculiar de este nuevo disco es que vendrá con una aplicación especialmente pensada para iPad. “Crystalline”, es la canción que Gondry dirigirá para hacer de ella una obra de arte audiovisual como nos tiene acostumbrados. Ambos han trabajado juntos en siete ocasiones, la última, “Declare Independence”:



Recordatorio Friendly Fires en México 11 de junio!!!!!!!

Como parte promocional de su más reciente disco Pala la banda Inglesa de Dance Punk Friendly Fires hace una parada en nuestro país para ser más precisos en Six Flags este sabado 11 de junio, esta en una excelente oportunidad para bailar a ritmo de Relationships o Love Sick, aun quedan boletos por si animan a ir y nos vemos el sabado:

Aquí le sdejamos algunos de sus exitos y su más reciente sencillo hawaiian air:



Relationships


DJ Set de Nick Zinner (Yeah Yeah Yeah’s)!!!!

Como ya lo habiamos anunciado el próximo 25 de junio Nick Zinner, guitarrista de los Yeah Yeah Yeah’s, ofrecera un DJ Set en el Pasagüero junto con Capri desde Argentina. El evento lleva por nombre We Love After Hours y aquí les dejamos toda la información para que te animes a ir:
Fecha: Junio 25, 2011
Lugar: Pasagüero
Dirección: Motolinia 33, Centro
Precio: $200 (Preventa)

Estrena Video Broken Social Scene!!!!



El día de ayer por medio de su página de facebook Broken Social Scene posteo su más reciente vídeo el cuál da vida a "Sweetest Kill", canción que pertenece a su último disco Forgiveness Rock Record, aquí se los dejamos:


martes, 7 de junio de 2011

Nuevo disco: Stars y descarga el bonus track!!!!

En 2007 la banda canadiense de indie-pop Star saco el disco In Our Bedroom After the War y el día de hoy la disquera Arts & Crafts lanza The Bedroom Demos, un disco que salio de todas las sesiones del disco antes mencionado. Aquí les dejamos el link para descargar el bonus track:









Lollapaloza Revela Horarios!!!!

Uno de los mejores festivales de nuestro continente, Lollapaloza, revela el día de hoy los horarios y escenarios en los que se repartirán todos los artistas. En mi opinión este año no fue el mejor cartel con bandas que no vienen en su mejor momentos pero para aquellos que vayan les recomiendo artistas como The Kills, Cults, A Perfect Circle, si quieres revisar los horarios y hacer tu ruta dale click aquí.

lunes, 6 de junio de 2011

Bat For Lashes nueva canción!!!!


El pasado fin de semana Bat for lashes dio un par de conciertos en Sydney Australia y durante uno de los shows interpreto una nueva canción, aún sin nombre, aquí les dejamos el video que subio algún asistente al concierto:



By Paloma

Bjork nos da una probada de su nuevo disco!!!!


Cada vez se sabe más sobre el nuevo album multimedia de Bjork, Biophilia, la cantante publicó en su sitio un clip de 30 segundos donde se escucha parte del primer sencillo del nuevo disco llamado Crystalline, el cuál saldrá de forma oficial a finales de mes. Mientras les dejamos el clip y no que más que esperar lo que parece ser uno de los mejores disco del año:

björk - road to crystalline from Björk on Vimeo.



By Paloma

domingo, 5 de junio de 2011

Red Hot Chili Peppers con nuevo disco!!!!


A través de su sitio web la banda californiana Red Hot Chili Peppers anuncia la salida de su décima producciòn de estudio "I’m With You" el dìa 30 de agosto, ademàs del nombre del primer sencillo "Adventures of Raindance Maggie" que podremos escuchar apartir del 18 de julio. Ya han pasado 5 años desde su anterior disco,Stadium Arcadium, el cuàl tuvo opiniones divididas, esperemos que este nuevo material no decepcione a los fans y solo nos queda esperar màs noticias del nuevo disco.

sábado, 4 de junio de 2011

Nueva Mùisca: Beirut estrena sencillo!!!


El proximo disco de Zach Condon, mejor conocido como Beirut verà la luz este 6 de Junio y aqui les dejamos "East Harlem" sencillo que se desprende este nuevo material:
Beirut - East Harlem by Lollapaloso

My Morning Jacket hace cover de Buddy Holly!!!!


Como lo mencionamos semanas atrás varios grupos harán un disco tributo a Buddy Holly, pionero del Rock and Roll, entre ellos My morning jacket que hace un cover de la canciòn True Love Ways, aquì se las dejamos:

viernes, 3 de junio de 2011

Estreno: Dj Shadow estrena Video!!!



Hoy sale a la venta de forma digital el nuevo Ep, I GOTTA ROKK, de Dj Shadow y viene acompañado del videoclip "Metal Madness". El nuevo disco de Dj Shadow, The Less You Know, The Better sale en septiembre mientras quí les dejamos el video: