viernes, 30 de noviembre de 2012

Conciertos: Alex Metric ft. Destructo en México !!!!


Por medio de Sicario el próximo 6 de Diciembre se presenta un grande de la música electrónica en el Bar Rhodesia, Alex Metri,c es un músico británico, DJ y productor. Ha publicado numerosos EPs, y ha realizado numerosos remixes a artistas de la talla de Depeche Mode, La Roux, NERD, Phoenix y Bloc Party, así como ha trabajado como productor para bandas como The Infadels, Charli XCX y Adam Freeland.
Destructo es el organizador y creador del legendario festival de música electrónica llamado HARD FESTIVAL en Estados Unidos, y por si fuera poco es un dj - productor que forma parte del roster de Boys Noize Records.
 Line Up:
ALEX METRIC
DESTRUCTO
CALACAS
Darkbooth:
ANDRE VII
Bar Rhodesia 6 de Diciembre
Hombres $150 Mujeres No Cover

Vídeo: The Rolling Stones - Gimme Shelter (Feat Florence Welch) !!!

Con motivo de los 50 años de existencia de The Rolling Stones realizaron un concierto en Londres y tuvieron como invitado a Florence Welch para interpretar el gran éxito “Gimme Shelter.” Abajo les dejamos el video:

Nueva Canción A-Trak - Landline (Feat GTA) !!

A-Trak nos sorprende con un nuevo sencillo bajo el nombre de "Landline," el cuál será parte del Ep Tuna Melt que se lanza la próxima semana. Abajo les dejamos la canción vía soundlcoud:

jueves, 29 de noviembre de 2012

#FormatoLP informa:

Y lo prometido es deuda, aquí les dejamos parte de la información que estamos dando en nuestro programa #FormatoLP: el estreno de la película El Hobbit, El Santos vs la Tetona Mendoza, Cloud Atlas, el libro "La Variable Multimillonaria" de Mauricio del Castillo, etc. etc., chequenlo:
CLOUD ATLAS
 EL HOBBIT
 

Nuevo Vídeo The Babies - Baby !!!!

The Babies lanza su último videoclip al sencillo “Baby,” el cuál es dirigido por Timothy Fiore. Abajo se los dejamos:

Nuevo Video Eternal Summer - Good As You !!!

El indie-pop de los originarios de Virginia, Eternal Summers, estrena el videoclip al sencillo "Good As You" incluido en su disco Correct Behavior (2012). Abajo se los dejamos:

Nuevo Vídeo Flying Lotus - Tiny Tortures !!!!

Les dejamos el fantástico videoclip de Flying Lotus al sencillo “Tiny Tortures,” el cuál es protagonizado por el actor Elijah Wood y dirigido por David Lewandowski:

Nueva canción Metz - Dirty Shirt !!!

La banda originaria de Toronto, Metz, estrena el nuevo Ep “Leave Me Out” la siguiente semana y hoy lanza el B-side de nombre “Dirty Shirt.” Abajo se las dejamos vía soundcloud:

Nueva Canción: Bleeding Rainbow - Waking Dream !!!!

Los veteranos originarios de Filadelfia, Bleeding Rainbow, estrenan disco el próximo año y el día de hoy estrenan un nuevo sencillo de nombre “Waking Dream.” Abajo se los dejamos:

Video: Entrevista a Neil Young en The Daily Show !!!

A sus 67 años Neil YOung se mantiene activo con el lanzamiento de dos discos con su banda Crazy Horse (Americana y Psychedelic Pill); además de publicar sus memorias Waging Heavy Peace. Ayer por la noche fue entrevistado en el programa The Daily Show por Jon Stewart, abajo le sdejamos las 2 partes de la entrevista:

Nueva Música: Priscila Gzz (Quiero Club) vs Fratelli Riviera vs Johnny Cash - Hurt (Meketrefe Mashup) !!!

A través de Sicario.tv les traemos a Priscila Gzz (Quiero Club) vs Fratelli Riviera vs Johnny Cash - Hurt (Meketrefe Mashup), es un track inspirado en la version de Hurt de Jhonny Cash y el dance italiano de Fratelli Rivera, esta combinacion de generos junto con la voz de Priscila Gzz, le dan vida a una de las canciones del nuevo live act que esta presentando. Abajo se la dejamos vía soundlcoud:

Nuevo Vídeo Julia Holter - Goddess Eyes II !!!

La cantante Julia Holter lanzará un nuevo Ep con los sencillo del disco Ekstatis “Goddess Eyes I” y “Goddess Eyes II” además de un par de sencillos. Hoy estrena el videoclip de “Goddess Eyes II” el cuál es dirigido por Yelena Zhelezov, abajo se los dejamos:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cursos Diciembre en Discoteca !!!



ABLETON LIVE 8

Imparte: Iván López (SOUNDSPACE)

OBJETIVO:
Obtener conocimiento del software para la producción musical y elaboración de dj sets usando los beneficios del mismo. Conocer las funciones necesarias para la creación musical desde cero hasta finalización de un track con pre master y listo para ser tocado, así como crear dj mixes y remixes con facilidad y profesionalismo. En este taller podrás crear música o mixes de cualquier genero, no importa cual sea tu estilo favorito, Ableton Live es una herramienta que puede ser usada para hacer desde música para bailar, hasta soundtracks o música folklórica.

SESIONES:
1. Historia y conocimiento de la estructura del programa
2. Warpeo, la base de Ableton Live en el manejo de clips de audio
3. Clips de audio y clips MIDI
4. Efectos e instrumentos
5. Vista de sesión y arreglo
6. Principios básicos de mezcla
7. Presentaciones

FECHA DE INICIO: 12 Diciembre - FECHA DE TÉRMINO: 18 Enero
HORARIO: Miércoles de 7:30 a 10:00 pm y viernes de 6:30 a 9:00 pm
DURACIÓN: 20 horas en 8 sesiones de 2 horas y media cada una.

+ INFO/
 talleres@discotecaonline.info-52120234


PRODUCCIÓN DE EVENTOS
Imparte: SHOWBOX inc.

OBJETIVO:
Conocer los procesos y áreas que engloban la producción de cualquier tipo de evento, determinar necesidades técnicas, humanas y de infraestructura para su planeación y realización.

SESIONES:
1. Introducción a la producción de eventos en vivo.
2. Preproducción.
3. Reclutamiento de crew.
4. El montaje
5. Set up general
6. Aspectos legales.
7. Test

FECHA DE INICIO: 10 Diciembre - FECHA DE TÉRMINO: 18 Diciembre
HORARIO: De Lunes a Miércoles (10, 11, 12 y13 de Diciembre) y lunes, martes (17 y 18 de Diciembre)
DURACIÓN: 24 horas en 6 sesiones de 4 horas cada una.


+INFO/ talleres@discotecaonline.info-52120234

Nuevo Video REM - That Someone Is You !!!

La semana pasada se estreno un videoclip de extinta banda R.E.M. el cuál fue dirigido por el actor James Franco pues hoy sorprenden con la misma combinación “That Someone Is You.” Abajo les dejamos el clip que el propio Franco protagoniza:

Nuevo Vídeo Dungeonesse - Drive You Crazy !!!

La integrante del dúo Wye Oak, Jenn Wasner, tiene un proyecto alterno de nombre Dungeonesse junto a John Ehrens y el día de hoy estrenan el videoclip al sencillo debut “Drive You Crazy.” Abajo le sdejamos este clip que es dirigido por Matthew Yake:

Nuevo Vídeo Of Montreal - Feminine Effects !!!

La banda Of Montreal estrena el videoclip al sencillo “Feminine Effects,” el cuál nos mostro a inicios de año y que contaba con la colaboración de algunos integrantes de Deerhooof. Abajo les dejamos el clip que cuenta con la participación de la cantante Rebecca Cash:
of Montreal - "Feminine Effects" Video from stereogum on Vimeo.

Nueva canción Nite Jewel - P.Y.T. (Pretty Young Thing) !!!

La Californiana Ramona Gonzalez mejor conocida como Nite Jewel, nos sorprende con un cover del gran Michael Jackson “P.Y.T. (Pretty Young Thing).” Abajo se los dejamos vía soundcloud:

Nuevo Vídeo Charli XCX - Cloud Aura (Feat Brooke Candy) !!

El día de hoy Charli XCX estrena el videoclip "Cloud Aura" junto con Brooke Candy con un tratamiento en blanco y negro. Abajo se los dejamos:

Nuevo Vídeo How To Destroy Angels - Ice Age !!!

Hoy se estrena el videolcip de la banda conformada por Trent Reznor y su esposa Mariqueen Maandig, How to Destroy Angels, al sencillo “Ice Age” incluido en el EP An omen_. Abajo se los dejamos:

martes, 27 de noviembre de 2012

Nuevo Vídeo Mystical Weapons - Mechanical Mammoth!!

El dúo formado por el baterista de Deerhoof Greg Saunier y Sean Lennon, Mystical Weapons estrena el videoclip a su primer sencillo “Mechanical Mammoth,” el cuál es dirigido por Martha Colburn. Abajo se los dejamos:

Nuevo Video: Veronica Falls - Teenage !!

Como lo mencionamos a principio de mes la garupación Veronica Falls estrenará su segunda producción titulada Waiting For Something To Happen, el próximo 4 de febrero a través del label Bella Union (UK). Hoy estrenan el videoclip del primer sencillo del disco "Teenage," abajo se los dejamos:

Nueva canción Of Montreal - Dumb Acre !!!

El grupo of Montreal nos muestra una raresa de nombre "Dumb Acre" incluida en el documental Song Dynasties acerca de la historia de la banda. Abajo se las dejamos vía soundcloud:

Nuevo Vídeo: Tanlines - Not The Same !!!

Tanlines estrena el videoclip al gran sencillo “Not The Same,” donde observamos a la banda multiplicandose por todas partes, el video es dirigido por l abnada. Abajo se los dejamos:

Nueva canción de Shout Out Louds - Blue Ice !!!!


La banda originaria de Suecia, Shout Out Louds, da a conocer su nuevo sencillo de nombre Blue Ice pero lo más impresionante es la forma es que es editado este nuevo sencillo, se trata de un disco de siete pulgadas frabricados de hielo y si quieres obtener alguno de ellos tienes que mandar un correo a  merge@mergerecords.com y ser el afortunado ganador del sorteo realizado por el grupo. Abajo les dejamos el sencillo vía soundcloud y un video del proceso de elaboración del disco:




Nuevo Vídeo Local Natives - Breakers !!!

Uno de los grandes sencillos de este 2012 es sin duda "Breakers" de la banda Local Natives y el día de hoy estrenan el videoclip dirigido por la propia banda. Abajao le sdejamos el clip pero recordando que el disco Hummingbird sale a la venta hasta el próximo año:

Vídeo: Soundgarden se presenta con Jimmy Kimmel !!!

Ayer pro la noche la banda comandad por Chris Cornell, Soundgarden, se presento en el programa de Jimmy Kimmel Live!, para interpretar un par de canciones de su última producción King Animal (2012) “By Crooked Steps” y “Been Away Too Long.” Abajo se las dejamos:


Conciertos Red Hot Chili Peppers en México !!!!

Se comienza armar la lista de conciertos para el 2013, si los Mayas no lo permiten, con el regreso de la banda californiana Red Hot Chili Peppers a la Ciudad de México el próximo 5 de marzo en el Palacio de los Deportes y el 3 en la ciudad de Guadalajara en la Arena VFG. La preventa iniciará el próximo 3 de diciembre y la venta general el día 5 de diciembre.

Red Hot Chili Peppers
Fecha: Marzo 3, 2013
Lugar: Arena VFG
Dirección: Carretera a Chapala Km 20, Fraccionamiento Los Silos, Guadalajara, Jalisco
Boletos a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster.
Precios: Pista $1500
P Baja: $600
Platino: $1150
Platea: $750
P Alta: $ 450
General: $250

Nuevo Vídeo The Sea and Cake - On and On !!!

Los originarios de Chicago The Sea and Cake estrenan el videoclip al sencillo "On and On." Abajo le sdejamos el video animado y dirigido por Naomi Nagata:
The Sea and Cake - On and On from Thrill Jockey Records on Vimeo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo Vídeo Deerhoof - Mario’s Flaming Whiskers III !!!

El nuevo sencillo de DeerHoof “Mario’s Flaming Whiskers III,” incluido en el disco Breakup Song, estrena el videoclip dirigido por Richard Huntington. Abajo se los dejamos:
Deerhoof - Mario's Flaming Whiskers III (official video) from All Tomorrow's Parties on Vimeo.

Nuevo Vídeo HAIM - Don’t Save Me !!!!

Las hermanas originarias de Los Angeles, HAIM, estrenan el videoclip al sencillo “Don’t Save Me.” Abajo se los dejamos:

Descarga Nicolas Jaar & Theatre Roosevelt - The Ego !!!!

El productor de musica electrónica Nicolas Jaar  estreno canción el pasado fin de semana con motivo del día de acción de gracias de nombre The Ego. Abajo les dejamos la canción que pueden descargar vía soundlcoud:

Nuevo Vídeo Hot Chip - Don’t Deny Your Heart !!!

Si la lucha entre FIFA y Pro Evolution en los videojuegos no fuera suficiente Hot Chip nos trae su nuevo videoclip “Don’t Deny Your Heart” donde nos muestra un partido de soccer al puro estilo de los videojuegos antes mencionados. Abajo les dejamos el video dirigido por Peter Serafinowicz:

Nuevo Vídeo Chromatics - Cherry !!!

Durantel el fin de semana Chromatics lanzo el videoclip del nuevo sencillo “Cherry,” incluido en la próxima recopilación de nombre After Dark II. Abajo se los dejamos:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Vídeo: Neon Indian estrena cortometraje Outer Osmo Ghost Mode!!!

La mente maestra atras de Neon Indian, Aln Palomo, escribio y dirigio un corto animado de nombre "Outer Osmo Ghost Mode," tambié el filme fue dirigido co-dirigido por Johnny Woods. Abajo les dejamos el corto completo:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Vídeo: Chairlift se presenta en el MoMa!!!

En el último episodio de Pitchfork.tv vemos a Chairlift presentandose en el MoMA de Nueva York para interpertar el sencillo "Wrong Opinion." Abajo les dejamos el video:

Descarga concierto de Joy Division de 1980 !!!!

El ingeniero en audio Drew Crumbaugh trabajo en la masterización de material inédito de Joy Division, el cuál finalmente aparecio en el álbum doble edición de lujo lanzado en el 2007. Ayer por la tarde Drew en su blog publico un concierto masterizado del año de 1980 en la Universidad de London Union el 8 de Febrero de 1980 que incluye material que apareceria en Closer, último disco de estudio de la banda y estranado 2 meses después del suicidio de Ian Curtis. Abajo les dejamos el link y el tracklist del conciertos: 

JOY DIVISION 
8 February 1980 University of London Union 

01 Dead Souls 
02 Glass 
03 A Means To An End 
04 Twenty Four Hours 
05 Passover 
06 Insight 
07 Colony 
08 These Days 
09 Love Will Tear Us Apart 
10 Isolation 
11 - encore break - 
12 The Eternal 
13 Digital

Download Full Concert

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reseña álbum: Circles de Moon Duo !!!


Solo algunos grupos logran transmitir que las canciones de un disco estén 100% vinculadas, bandas como “Tool” y “Radiohead” son los maestros en este departamento; en estos días escasean ese tipo de grupos pero el dúo californiano conformado por Ripley Johnson (Guitarra) y Sanae Yamada (Teclado) venían coqueteando con algo así desde su debut “Mazes” del 2010 y que finalmente plasmaron de forma brillante en esta nueva producción llamada “Circles”.

El nombre Circles no pudo definir mejor este gran trabajo donde observamos la expirementación y los toques psychodelicos de manera cíclica pero sin llegar hacer monotonos y esto se siente desde la primera canción “SleepWalker,” tema que conforme pasa el tiempo hace que el ritmo, repetitivo si ustedes quieren, te vaya absorbiendo más que aburrirte.

Así llegamos a “I Can See” y “Circles” dos de los mejores temas del disco donde se mezcla de forma perfecta la obscura voz y solos de guittara de Ripley con el gran acompañamiento en los teclados de Yamada demostrando algunos tintes de rockandbilly.

Después del gran viaje que representaron las 2 canciones anteriores nos encotramos con la poderosa “I Been Gone” mostrando la guitarra de Ripley más filosa y fuera de control que nunca. La texturas mostradas es esta canción dan muestra del tamaño de guitarrista ante el que nos encontramos.

Seguimos con las transitorias "Sparks" y "Dance Part III" que nos preparan para un final explosivo que incluye la extravegante y maligna “Free Action” además de "Trail" acompañando a la épica y rocosa de 8 minutos de duración “Rolling Out” última canción de esta gran experencia.

El tipo de música de Moon Duo puede ser, para algunos, dificil de digerir pero en difinitva Circles hace que este tema pase de lado dejandonte una experiencia alucinante y cósmica al escuchar cada uno de los 9 temas surgiendo solo un problema ¿Cuando saldré de este círculo (Circles)? 

Mejores tracks: Free Action, Rolling Out y Circles
Escrita por Edgar Alcázar
twitter  @edalcazar 


Nuevo Vídeo: Nothing - Downward Years To Come!!!

La banda de shoegaze Nothing estrena el videoclip al sencillo “Downward Years To Come,” incluido en su próximo sencilo del mismo nombre. Abajo se los dejamos:
Nothing - "Downward Years To Come" from stereogum on Vimeo.

Conciertos: We Have Band en México !!!!

Una de la bandas fovitas de la estación formada por Darren Bancroft, Thomas y Dede WeggProsser, We Have Band, se presentará en nuestro país los días 17, 18 y 19 de enero en las ciudades Puebla, Guadalajara y México. Precio de los boletos y demás detalles en http://bandtastic.me/we-have-band/

Nuevo Vídeo: Suftjan Stevens - Joy To The World !!!!

Sufjan Stevens estrena un videoclip más del box set de EP Silver & Gold: Songs For Christmas, hoy toca el turno a “Joy To The World” que incluye efectos de caleidoscopio. Abajo se los dejamos:

Nuevo Vídeo: The Rolling Stones - Doom and Gloom !!!

Este mes la legendaria banda The Rolling Stones lanzó una recopilación más de éxitos bajo el nombre GRRR!!! que incluye 2 nuevas canciones One More Shot y “Doom And Gloom,” pues ayer este úñtimo sencillo estreno videoclip dirigido por Jonas Åkerlund. Abajo se los dejamos:

Nuevo Vídeo: Jessie Ware - If You Love Me (Feat BenZel) !!!

Ya habiamos comentado acerca de la colaboración de la cantante Jessie Ware con el dúo japones BenZel en el cover “If You Love Me,” sencillo de Brownstone en 1994. El día de hoy estrenan el videoclip de este cover el cuál es dirigido por Haley Wollens. Abajo se los dejamos:

Vídeo: Tame Impala con Jools Holland !!!

En el episodio más reciente del programa de la BBC Later With Jools Holland los australianos Tame Impala se presentaron para interpretar el sencillo Elephant del disco Lonerism (2012). Abajo les dejamos esta gran presentación de Kevin Parjer y compañia:

martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevo Vídeo: Rachel Zeffira - Here On In !!!

La cantante Rachel Zeffira, Cat's Eyes, estrena disco solista el próximo 10 de diciembre de nombre 'The Deserters', que incluye el sencillo Here On In. Abajo les dejamos el videoclip dirigido por Yuval Hen.

Nuevo Vídeo Frightened Rabbit - Dead Now !!!

Los esciceses de Frightened Rabbit estrenan el día de hoy el videoclip al sencillo "Dead Now" incluido en su próximo EP Pedestrian Verse a la venta el próximo me sde enero. Abajo se los dejamos:

Escucha Young Dreams - Feels Like We Only Go Backwards (Tame Impala Cover)

El indie-pop de los noruegos Young Dreams se suma a los elogios que ha obtenido el disco del año Lonerism de Tame Impala y hoy lanza un cover al último sencillo de los australianos “Feels Like We Only Go Backwards.” Abajo les dejamos el cover vía soundcloud:

Vídeo: Aimee Mann y James Mercer (The Shins) con Kimmel !!!

Ayer por la noche en un episodio de Jimmy Kimmel Live!, se presnto Aimee Mann juntos al vocalista de The Shins,James Mercer, para interpretar “Living A Lie,” sencillo incluido en el disco de Mann Charmer. Abajo les dejamos la presentación:

Conciertos: Twin Shadow en México !!!!


A través del twitter @2Abejas anuncia que el originario de Nueva York, Twin Shadow, se presentará en nuestro país el próximo 13 de diciembre. Todos los detalles se darán a conocer más adelante, fuertes rumores ponen a Twin Shadow como parte de un festival pero debemos esperar a que se confirme. Gran noticia para cerrar un año de buenos conciertos:

Actualización 2: 
Fecha: 13 Diciembre 2012
Preventa: $380,
General: $450
Lugar: Auditorio BlackBerry

Nueva Canción Free Energy - Hangin !!!

La banda Free Energy estrena el nuevo sencillo "Hangin,' que estar aincluido en su nuevo disco LOve Sing a la venta el próximo 15 de enero. Abajo les dejamos el track vía soundcloud:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Escucha The Prodigy - Smack My Bitch Up (Major Lazer Remix) !!

El próximo mes se lanzara una version Deluxe del fantastico The Fat Of The Land de los británicos The Prodigy el cuál contiene un par de Ep con remixes y cosas extras. Hoy Major Lazer el remix de “Smack My Bitch Up,” abajo se las dejamos: