viernes, 28 de septiembre de 2012

Descarga Tame Impala - Elephant (Canoys Remix) !!!

Ya escuchamos el increible remix realizado por Todd Rundgren a Elephant de Tame Impala. Hoy toca el turno a Canyons de mostrarnos que pueden hacer con la canción, abajo la pueden escuchar y descargar vía souncloud:

jueves, 27 de septiembre de 2012

Descarga TEEN - Sleep is Noise (Peaking Lights Remix) !!!

El álbum debut de los originarios de Brooklyn, TEEN, lleva por nombre In Limbo e incluye el sencillo “Sleep Is Noise” que el día de hoy el dúo Peaking LIghts le realiza un excelente remix. Abajo se los dejamos para su descarga:

Nuevo Vídeo Azealia Banks - Luxury!!!

Azealia Banks quien se encuentra en medio de una demanda por plagio, estrena el día de hoy el video clip al sencillo "Luxury" dirigido por Clarence Fuller y donde ella posa en blanco y negro por la ciudad de Nueva York:

Vídeo: Hot Chip se presenta en Kimmel Show!!!

Y para quienes disfrutaron del gran concierto ofrecido por Hot Chip el pasado 22 de Septiembre en la ciudad de México y para quiene sno pudimos ir les dejamos la presentación de la banda ayer por la noche en el programa de Jimmy Kimmel donde toco “How Do You Do?, abajo el video:

Nuevo Video de Grizzly Bear - Yet Again!!!

El nuevo videoclip de Grizzly Bear “Yet Again” se estrena el día de hoy. Abajo le sdejamos el video dirigido por Emily Kai Bock y producido por Creators Project, recordando que este sencillo esta incluido en su nuevo material Shields:

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Escucha Tennis - Guiding Light (Television Cover) !!!!

A principios del año el indie-pop de Tennis lanzo su disco Young And Old con gran éxito pues el día de hoy estrenan un fabuloso cover a Television al clásico “Guiding Light” incluido en el disco Marquee Moon. Abajo se los dejamos:

Descarga el nuevo sencillo de Crystal Castle - Wrath of God!!!

Hoy por la mañana Crystal Castle anuncio el nombre de su tercer disco (III) y del cuál ya hemos escuchado “Plague” pero en estos momentos puedes descargar un segundo track de nombre “Wrath Of God.” Abajo se los dejamos vía soundcloud:

Nueva canción de Soundgarden - Been Away Too Long!!!

Después de largos 16 años Soundgarden da señales de vida con este nuevo sencillo, el titulo no pudo ser mejor, de nombre “Been Away Too Long,” incluido en este próximo diaso King Animal a la venta el próximo 13 de Noviembre. Abajo les dejamos el single o un link donde escucharlo:

 

 Si el reproductor no funciona este es el link “Been Away Too Long”

Nueva canción Guards - Silver Lining!!!!

El dúo de indie-rock Guards formado por  el hermano de Madelin Follin (Cults)’y lanzaron su LP debut este año pero hoy lanzan el sencillo “Silver Lining.” Abajo se los dejamos vía soundcloud:

Reseña Soundtrack: La Piel que Habito!!!!

La Piel Que Habito por Sebastian Aguilar

Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá en “La piel que habito”.

Cada que hablamos del cine hecho por Pedro Almodovar, sabemos a que nos atenemos: personajes atormentados por un oscuro o un bizarro pasado, una trama que de giros repentinos con grandes situaciones pero a la vez muy extrañas y extravagantes y que, al final, nos tocara en la psicologia al ponernos a pensar lo bizarro que es en el cine. Para este filme, aunque casi todo este en español, cuenta con una musica que merece ser escuchada aparte de la pelicula, es decir, en un iPod, iTunes o bien, comprar el disco de la pelicula. El suspenso incrementa gracias a la musica con sonidos un tanto oscuros y macabros que al final de todo, logran ponernos al filo de la butaca (o sillon, o silla, lo que sea) para que al final nos preguntemos: ¿En que clase de mente cabria una historia asi?, para al final decir: "Claro, en la Pedro Almodovar". 

Director: Pedro Almodovar
Actores: Antonio Banderas, Elena Anaya 
Año: 2011

Nueva canción Fear of Men - Your Side !!!

Hace una semanas posteamos “Mosaic” nuevo sencillo de los londinenses Fear Of Men, pues el día de hoy lanzan un lado-b bajo el nombre de “Your Side.” Abajo se los dejamos vía soundcloud:

Nuevo vídeo No Doubt - Push and Shove!!!!

Uno de los regresos del año es el del grupo de ska-pop, No Doubt, con su disco Push And Shove y el día de hoy lanza el videoclip del sencillo que da nombre al disco con colaboración de Major Lazer y Busy Signal. Abajao le sdejamos este video dirigido por Sophie Muller:

Vídeo: The XX con Jools Holland!!!!

En el episodio más reciente del legendario programa de la BBC Later With Jools Holland, hizo su aparición The XX para interpretar su más reciente sencillo “Angels,” incluido en el disco Coexist. Abajo se los dejamos:

martes, 25 de septiembre de 2012

Nueva canción de Yo La Tengo - Stupid Things!!!!

Ya son 3 años desde el último disco de Yo La Tengo, Popular Songs, pues en una entrevista la banda confirmo que el próximo año lanzaran una nueva producción, aun sin nombre, pero hoy nos enseñan “Stupid Things” la cuál puedes escuchar abajo:

 

Nueva canción de Hospitality - Monkey!!!

El disco debut de Amber Papini, Hospitality, salio a inicios de año via Merge pero dutrante este tour ha escrito un nuevo sencillo de nombre “Monkey.” Abajo se los dejamos vía soundcloud:

Conciertos: Bloc Party en México!!!!!

La banda inglesa, Bloc Party, regresa a nuestro pais el póximo 14 de diciembre al Auditorio BlackBerry de la ciudad de México. Bloc party se sencuentra promocionando su más reciente producción producción, “Four”.Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre a través de Ticketmaster y en taquilla, abajo los detalles 

Precios (más cargos): 
Pista $580 
Platea $750 
Gradas $380

Nueva canción Andrew Bird - Three White Horses!!!!

El siguiente mes Andrew Bird lanzara Hands Of Glory el cúal fue grabado con toda la banda en forma acústica y el primer sencillo lleva por nombre "Three White Horses". Abajo se las dejamos:

Nuevo video Trimbal (James Blake Mc Trim) - Confidence Boost!!!

James Blake hace equipo con MC Trim para trernos un nuevo sencillo de nombre "Confidence Booston." Trimbal, como se hacen llamar, acompañan este sencillo con videoclip dirigido por Rollo Jackson abajo se los dejamos:

Vídeo: Best Coast hace cover a Nirvana!!!!

Ayer por la noche Best Coast ofrecio un concierto en la ciudad de Bruselas, Bélgica donde la banda decidio interpretar “About A Girl” original del grandiso grupo Nirvana. Abajo le sdejamos el video realizado por un fan:

Nuevo Vídeo Miike Snow - Pretender!!!

Miike Snow estrena el videoclip de su nuevo sencillo de nombre “Pretender”, incluido en su más reciente material Happy To You (2012). Abajo les dejamos este videoclip grabado durante la presentación de Miike Snow en el Hard Festival de Los Angeles.

Nuevo Vídeo Dum Dum Girls - Lord Knows!!!!

Hoy se estrena el videoclip “Lord Knows,” sencillo del nuevo EP de las Dum Dum Girls End Of Daze. Abajo les dejamos este video dirigido por Christin Turner:

Vídeo: Animal Collective en Conan Show!!!!

Ayer por la noche Animal Collective se presento en el programa de Conan para interpretar el primer sencillo de est anueva produccioón, Centipede Hz, “Today’s Supernatural.”Abajo les dejamos la presentación:

Escucha Robin Pecknold (Fleet Foxes) -White Lace, Regretfully!!!

A inicios de mes Fleet Foxes y el colectivo Unified Field hicieron equipo para lanzar una serie de diarios literarios de nombre The Unified Field, con contribuciones de Gloria Steinem, el fotógrafo Autumn, entre otros. Además de incluir varias canciones sin terminar del vocalista de los Fleet Foxes Robin Pecknold, Bonnie “Prince” Billy, y Amen Dunes. La canciòn de Pecknold “White Lace, Regretfully,” la puedes escuchar abajo:

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo Vídeo Crystal Castle - Plague!!!!

Los canadienses Crystal Castles estrenan el videoclip “Plague”, primer sencillo de este nuevo material que sale a la venta en noviembre próximo. Abajo les dejamos el videoclip dirigido por Ivan Grbin:

Video: Metric y Lou Reed juntos en NYC!!!

Ayer por la noche Metric ofrecio un show en Radio City Music Hall con un invitado, nada mas y nada menos, Lou Reed para interpretar los éxitos “The Wanderlust” y “Pale Blue Eyes.” Abajo les dejamos ambas interpretaciones:

Nueva canción Thee Oh Sees - Wait Let’s Go!!!!

Aquí les dejamos “Wait Let’s Go” sencillo con el que Thee Oh Sees participa en la serie de Less Artists More Condos:

Nuevo Video: Charli XCX - So Far Away!!!

La artista británica de electro-pop Charli XCX lanzan un nuevo video del sencillo“So Far Away,” en donde el director Ryan Andrews hace un collage de varias imagenes de la cantante. Abajo se los dejamos:

Nueva canción de Cold Cave - A Little Death To Laugh!!!!

Recientemente Wes Eisold vocalista de la banda de New Wave originaria de Nueva York, Cold Cave, anuncio nuevos intengrantes de la banda con miembros de Blood Brothers, Samhain, LCD Soundsystem, y AFI. Ahora estan trabajdno en nuevo disco y el primer sencillo que podemos escuchar es “A Little Death To Laugh,” abajo se los dejamos:

Escucha el nuevo disco de Flying Lotus!!!!


La próxima Flying LOtus lanza su nuevo disco bajo el nombre Until The Quiet Comes que cuenat con colaboraciones de Thom Yorke y Erykah Badu. Hoy les dejamos abajo el streaming completo de este nuevo material:






Descarga CFCF feat Austra - Soul Love (David Bowie Cover) !!!

Una vez al año la disquera canadiense Paper Bag junta a sus representantes para realizar un cover del algún disco clásico en esta ocasión toco David Bowie y el gran The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars de 1972. Este disco contine la colaboración de Born Ruffians, PS I Love You, the Rural Alberta Advantage, the Luyas, entre otros. Abajo les dejamos CFCF haciendo equipo con Austra en “Soul Love:”

 
Download CFCF Soul Love (Feat. Austra) (David Bowie Cover)

Vídeo: Bon Iver se presneta en Radio City!!!!!

El pasado viernes en la noche Bon Iver se presento en Radio City Music Hall ofreciendo un show de aproximadamente 97 minutos. Abajo les dejamos el show completo:

Cartel Oficial Maquinaria Fest 2012!!!!


El día de hoy se da a conocer de forma oficial el cartel del festival Maquinaria, ya nos habian adelantado a Deftones,  el cual tendrá lugar en las ciudades de México y Guadalajara. El cartel lo complementa MastodonStone SourSlayer y Resorte. Las fechas para el festival son 1º, 2 y 3 de noviembre en laArena Ciudad México, en el D.F. y en Guadalajara lo recibirá los días 3 y 4 de noviembre en la Explanada López Mateos. Aquí todos los detalles
Ciudad de México
Jueves 1º de noviembre
Mastodon
Calavera Conspiracy
Resorte
Slayer
Viernes 2 de noviembre
Apolo
Stone Sour
Deftones
Marilyn Manson
Sábado 3 de noviembre
Gogol Bordello
Simplifires
The Prodigy
Guadalajara
Sábado 3 de noviembre
Calavera Conspiracy
Marilyn Manson
Mastodon
Maligno
Slayer
Domingo 4 de noviembre
Calle 13
Stone Sour
The Prodigy
Deftones



Descarga lo nuevo de Vitalic !!!!!

Después de 3 años de espera Pascal Arbez, mejor conocido como Vitalic, lanzará su tercer disco el próximo 5 de noviembre bajo el nombre Rave Age pero antes publicara un par de sencillos, el primero de ellos “No more sleep” lo puedes escuchar y descargar a contiuación:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Horarios oficiales Corona Capital 2012 !!!

Aquí les dejamos los horarios oficiales del Festival Corona Capital 2012 a celebrarse el próximo 13 y 14 de Octubre en la curva 4 del autodromo hermanos rodriguez:




Nuevo sencillo de Trust - Divine!!!!

El dúo canadiense de electro-goths Trust lanza un el EP “Dressed For Space” que incluye un nuevo tema de nombre “Divine.” Abajo lo puedes escuchar vía soundcloud:

Nuevo Vídeo Calvin Harris - Sweet Nothing (Feat Florence Welch) !!!

En la semana publicamos la colaboración realizada por Florence Welch y Calvin Harris en el sencillo “Sweet Nothing,” pues el día de hoy lanzan el videoclip. Abajo se los dejamos:

Vídeo: The Killers se presenta con David Letterman!!!!

Ayer por la noche toco el turno a la banda The Killers de presentarse en el programa de David Letterman para inetrpretar el sencillo “Runaways,” includio en su nuevo material Battle Born. Abajo les dejamos la presentación:

Nuevo Video Diplo - About That Life (Feat Jahan Lennon)!!

Ayer por la mañana posteamos el gran sencillo de Diplo "About That Life" Jahan Lennon y ya nos muestra en el videoclip dirigido por @LILINTERNET y Jack Cearnal. Abajo les dejamos el video:

Nuevo Vídeo DIPLO - About that Life (Feat Jahan Lennon) !!!)

Ayer por la mañana posteamos el gran sencillo de Diplo "About That Life" Jahan Lennon y ya nos muestra en el videoclip dirigido por @LILINTERNET y Jack Cearnal. Abajo les dejamos el video:

jueves, 20 de septiembre de 2012

Vídeo: Band of Horses se presenta con David Letterman!!!

Ayer por la noche Band Of Horses se presento en el show de Live On Letterman para interpretar su sencillo “Knock Knock.” Abajo se los dejamos:

Nuevo Video Dirty Projector - About to Die!!!!

La semana pasada Dirty Projectors lanzo su corto bajo el nombre Hi Custodian y hoy estrenana el videoclip “About To Die” sencillo que da nombre a un nuevo EP que lanzaran proximamente.Abajo les dejamos el vídeo:

Escucha The XX - Angels (Four Tet Remix) !!!!

Uno de los discos que esta en boca de todos es sin duda Coexist de The XX y hoy lanza un remix de "Angels" realizado por el productor Four Tet que se estreno en la BBC Radio. Abajo les dejamos el audio de la transmisión:

Descarga Diplo - About That Life (Feat Jahan Lennon) !!!!

El gran productor de música electrónica Diplo nos trae el día de hoy la canción “About That Life” con colaboración de Jahan Lennon. Abajo le sdejamos el sencillo, el cuál puedes descargar vía soundcloud:

Nuevo Vídeo Wilco - Sunloathe!!!!

Wilco estrena el videoclip al sencillo “Sunloathe,” incluido en el disco The Whole Love. El videoclip fue dirigido por Peter Glantz (Andrew W.K., OK Go!) e ilustrado por Nathaniel Murphy, abajo se los dejamos:

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Talleres Discoteca Octubre!!!


CREACIÓN DE PUBLICOS

Imparte: Octavio M. Ruiz (Veisha)

La oferta cultural y de entretenimiento en nuestro país, se ha incrementado notablemente a partir de la última década. Esto se debe en gran parte, a la creación de empresas culturales y creativas, dedicadas a la promoción de espectáculos, foros, galerías y actividades estéticas diversas, encaminadas a buscar audiencias cada vez mayores. El tema de estudio en la formación y desarrollo de los públicos, es de vital importancia para la gestión y marketing cultural, ya que a partir de esto, podemos medir el impacto de la audiencia que asiste y participa dentro de las actividades. Por esa razón, entendemos la formación de un público como un proceso que va de "la calidad a la cantidad" y no viceversa.

OBJETIVO:
El alumno obtendrá los conocimientos básicos en el estudio y formación de públicos para aplicarlos en sus propios proyectos, buscando fortalecer los diferentes públicos a los que desea dirigirse.

DIRIGIDO A:
Público en general, artistas, promotores culturales, colectivos.

FECHA DE INICIO: 03 Octubre - FECHA DE TÉRMINO: 20 Octubre
HORARIO: Miércoles de 7:00 a 10:00 pm y Sábados de 3 a 6 pm
DURACIÓN: 18 horas en 6 sesiones de de 3 horas cada una.

COSTO: $3,300.00 pesos
FLUXUS
Imparte: Luis Navarro Del Ángel
Crear a partir del código es una de tendencia que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, olvidando las interfaces gráficas que nos limitan y permitiendo al lenguaje expandir las posibilidades con programas como SuperCollider o Processing. Fuxus es un ambiente de programación Open Source para la realización de animación y audio en tiempo real. Fluxus fue creado principalmente para el livecoding, que es la práctica de programar en vivo y frente a un público con el fin de alcanzar un resultado creativo.
OBJETIVO:
Este curso es una introducción a la interfaz y pretende formar una comunidad de gente interesada en fluxus y el livecoding. El curso está orientado más hacia la parte de animación que hacia la de audio. NO trata sobre el movimiento fluxus de los años 60 y 70.
DIRIGIDO A:
Público en general y entusiastas de la creación con código.
REQUISITOS:
Una computadora por asistente pc o mac. No se requieren conocimientos de programación. El software se proporcionará en la primer sesión.
FECHA DE INICIO: 05 Octubre - FECHA DE TÉRMINO: 26 Octubre
HORARIO: Martes y Viernes de 7:00 a 10:00 pm
DURACIÓN: 21 horas en 7 sesiones de 3 horas cada una.
COSTO: $2,800.00 pesos
PRODUCCIÓN DE REMIXES
Imparte: Luis Alberto Murillo (BISHOP), Iván López (SOUNDSPACE), Pablo Portillo
En teoría, el sonido y la imagen sincronizados correctamente pueden ser una herramienta para remezclar la conciencia humana”.* * Matt Black (Cold Cut) "El significado real de la palabra 'sintético' es 'ponerlo junto'".* *Ralf Hütter (Kraftwerk)
DIRIGIDO A:
Productores, dj's e interesados en general en crear distintos remixes.
REQUISITOS:
Conocimiento de cualquier DAW de producción musical (Ableton Live, Logic Pro, Pro Tools, Cubase, Reason, entre otros) Laptop, audífonos y controlador MIDI.
FECHA DE INICIO: 06 Octubre - FECHA DE TÉRMINO: 27 Octubre
HORARIO: Sábados de 3:00 a 6:00 pm
DURACIÓN: 12 horas en 4 sesiones de 3 horas cada.
COSTO: $2,200.00 pesos
SOCIAL MEDIA
Imparte: Ricardo Avendaño
Las redes sociales tienen más de un tercio de participación del uso global del Internet, hoy en día son la herramienta más efectiva y económica de comunicación y aunque no existen reglas mágicas para su correcto uso, la comprensión de su nacimiento, evolución, estadísticos y principales herramientas son completamente necesarias para lograr mejores resultados.
OBJETIVO:
En este taller se abordaran los temas más importantes para comunicar y obtener los resultados esperados en una estrategia comercial.
DIRIGIDO A:
Comunicólogos, mercadologos, editores, artistas y público en general.
FECHA DE INICIO: 07 Octubre - FECHA DE TÉRMINO: 28 Octubre
HORARIO: Domingo de 11:00 am a 2:00 pm
DURACIÓN: 12 horas en 4 sesiones de 3 horas cada una.
COSTO: $2,200.00 pesos
Imparte: Luis Alberto Murillo (BISHOP)
El mundo nunca ha dejado de bailar, ni en tiempos de guerra ni en tiempos de paz”.* "Ya sea como ritual iniciativo y protocolo sexual en las tribus africanas, como acto de galanteo y seducción en las cortes europeas, como forma artística (el ballet) y expresión popular (folclor), o como diversión y fiebre del sábado por la noche, lo cierto es que el baile parece tan antiguo, como la misma humanidad”.* * Luis Lles. Dance Music. Un recorrido por la música de baile y la influencia que ha ejercido en los últimos 50 años: del funk, jazz, swing y soul al hip hop y la música disco, de la música de salones de baile hasta la diversidad de los géneros electrónicos, una revisión, análisis y la vinculación de diversas canciones icónicas de la música actual.
OBJETIVO:
Comprender y conocer las repercusiones antropológicas y el impacto sociocultural que tiene la música electrónica a través del tiempo y alrededor del mundo.
DIRIGIDO A:
Periodistas, bloggers, músicos, dj's, estudiantes y público en general.
FECHA DE INICIO: 10 Octubre - FECHA DE TÉRMINO: 31 Octubre
HORARIO: Miércoles de 7:00 a 10:00 pm
DURACIÓN: 21 horas en 7 Sesiones de 3 horas cada una.
COSTO: $3,000.00 pesos


Reseña de Soundtracks - Detachment (Indiferencia)!!!!

Sinopsis: Un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un centro como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

Tony Kaye tiene fama de dar hincapie en filmes en donde la critica social recaiga en Jovenes, o personajes cuyas vidas son marcadas por un momento de tragedia en especifico, en "Indiferencia" logra otro acierto en varias criticas al sistema educativo preparatoriano de Estados Unidos. Conforme pasa el filme se va haciendo cada vez mas solido, el verdadero problema llega cuando la mitad del filme hacia el final se torna ya fuera de contexto con lo que vimos al inicio y ahi se pierde parte de la escencia. El soundtrack  esta conformado en parte por la banda The New Brothers, a pesar de esto, el filme y la musica van a la mano a pesar de los bajos que caen algunos comentarios y dialogos. Sin duda es un muy buen filme de Tony Kaye pero no el mejor. 

El Track Que Debes Escuchar: "Meredith" By The New Brothers

Detachment por Sebastian Aguilar 

Director: Tony Kaye
Actores: Adrien Brody, Lucy Lyu, Christina Hendricks, Bryan Cranston, James Caan, Marcia Gay Harden.
Año: 2011

Nuevo Vídeo Flying Lotus - Putty Boy Strut !!!

Hoy podiamos nomabrarlo como el día del videoclip ya que hemos estrando cualquier cantidad de videoclips y Flying LOtus no podía quedarse atrás con el tema “Putty Boy Strut,” incluido en su nuevo disco Until The Quiet Comes a estrenarse el próximo mes. Abajo les dejamos este video animado por Cyriak Harris donde un robot arrasa con toda la ciudad:

Nuevo Vídeo Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Your Love !!!!

Totally Enormous Extinct Dinosaurs estrena el videoclip del sencillo “Your Love” incluido en su disco Trouble, ya a la venta. Abajo se los dejamos:

Nuevo Vídeo Tamaryn - Heavenly Bodies !!!!

Tamaryn lanzara su nuevo disco en el mes de octubre y el día de hoy nos sorprende con el videoclip de  “Heavenly Bodies” dirigido por Grant Singer. Abajo se los dejamos: