viernes, 31 de agosto de 2012

Descarga 2 nuevas canciones de Baio (Vampire Weekend)!!!

El integrante de la banda Vampire Weekend, Chris Baio, lanzo u de Vampire Weekend lanzo un EP ainicios de año bajo el nombre Baio. Hoy nos regala 2 nuevas canciones con toques tropicales para el baile, estas se llaman "The Silent" y "New You." Abajo se las dejamos via Souncloud:

Nuevo Video Tori Amos - Flavor!!!

A finales de año Tori Amos lanzara un nuevo disco bajo el nombre Gold Dusty hoy estrena el videoclip del primer sencillo del álbum “Flavor,” filmado en Nueva York. Abajo se ls dejamos:

jueves, 30 de agosto de 2012

Escucha The Black Keys - I Got Mine (TOBACCO REMIX)!!!

Aquí les dejamos un remix realizado por Tobacco a uno de los grandes éxitos del 2008 “I Got Mine,” de The Black Keys incluido en su disco Attack & Release excelente, abajo lo pueden escuchar via souncloud:

Nuevo Video Moonface - I’m Not The Phoenix Yet!!!

A principios de año el proyecto alterno de Spencer Krug (Wolf Parade, Moonface, lanzo su disco Heartbreaking Bravery. Hoy nos muestra el videoclip al sencillo “I’m Not The Phoenix Yet,” dirigido por Throneboogie. Abajo se los dejamos:

Nuevo Video Chairlift - I belong In Your Arms!!!

El disco de Chairlift Something sale el día de hoy en Japón junto con la versión del sencillo “I Belong In Your Arms” en japones además del videoclip dirigido y animado por Eric Epstein. Abajo se los dejamos:

Nuevo Vídeo The Presets - Ghosts!!!

El dúo de dance-rock originario de Australia, The Presets, estrenan el día de hoy el videoclip al sencillo “Ghosts” incluido en su nueva producción Pacifica, a la venta el próximo 14 de septiembre via Modular. Abajo les dejamos el video dirigido por Abteen Bagheri con slow motion en blanco y negro:

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevo Video: The Luyas - Fifty Fifty!!!!

El grupo de indie-rock originario de Montreal The Luyas lanzarn su tercer disco, Animator, esye otoño y hoy nos muestra el videoclip “Fifty Fifty,” primer sencillo de este nuevo material. Abajo les dejamos el video dirigido por Derrick Belcham y coroegrafia de Katie Ward:

Nuevo Vídeo: Melody's Echo Chamber - I Follow You!!!!

Aquí les dejamos el nuevo videoclip de Melody’s Echo Chamber al sencillo I Follow You con algunos tintes de Tame Impala quienes ya han trabajo juntos en el pasado. Abajo les dejamos el clip dirigido por Laurie Lassalle:

Reseña Michael Jackson: The Immortal Tour By Cirque Du Soleil


Es dificil decir quien es el mejor artista de todos los tiempos, aunque, sin duda alguna, Michael Jackson entra en esta linea de los grandes, junto con bandas como The Who, The Rolling Stones, Joy Division, Queen, Madonna, Bob Dylan, Bob Marley, y muchos otros mas. Muchos ven como una mala fecha luctuosa para la musica, el 25 de Junio, ya que este fue el dia en el que el Rey Del Pop perdio la vida en Los Angeles, California. No entrare en detalles de todo lo que hizo MJ, pero sin duda trajo consigo un cambio revolucionario en la musica Pop, R&B, Soul e incluso hasta el Rock. Un emblematico personaje quien brillase por su singular forma de cantar, de bailar, de actuar, cambio el rumbo de la musica con canciones con sonidos combinados de algunos generos, esto se percibe en canciones que combinan rock/pop como "Beat It", "Billie Jean", "They Don't Really Care About Us"; el soul en ciertas canciones como en "Baby Be Mine", "Dirty Diana", etc. 

Al morir, Michael Jackson dejo algo que pocos artistas han dejado, un legado. Y con ello, las grandes productoras, el marketing, las distintas campañas que se hicieron para promover la que seria la ultima gira del Rey Del Pop, cuyo nombre fuera "This Is It" (Esto Es Todo) para cerrar de manera espectacular, se quedaron con las ganas de ver a Michael Jackson dar su ultimo gran espectaculo alrededor del Mundo; al fallecer, Kenny Ortega y otros trabajadores que colaboraran con Michael Jackson para la gira mundial del cantante, quisieron sellar este ciclo de una singular forma. Se lanzo un documental, libros biograficos, discos y demos nunca antes escuchados, y un sin fin de articulos, CD's que se vendieron. Pero, ¿Esto fue un verdadero cierre para un artista como Michael Jackson?, el Cirque Du Soleil respondio a esta pregunta con un soberbio: NO. 

El Cirque Du Soleil hizo un homenaje al Rey Del Pop combinando ambos estilos: el del Cirque Du Soleil y el de Michael Jackson, es decir, la magia y el espectaculo artistico del Cirque Du Soleil, y la musica, la magia y el espectaculo del baile de Michael Jackson dieron como resultado: Un espectaculo visual y auditivo impresionante. Yo (Sebastian) que me considero afortunado en haber visto por lo menos una probada de lo que pudo ser "This Is It World Tour", ya que combina absolutamente todo lo que era Michael Jackson, al agregar musica desde The Jacksons, hasta la actual, la del Michael Jackson que nosotros conocemos. La niñez, la madurez y el increible mounstruo que era MJ en el escenario se ven reflejados en este espectaculo, con las canciones que el gozaba bailar (Como: "Billie Jean, "Smooth Criminal", "Thriller", "Dangerous") y con las canciones que el daba un critica a la sociedad (como en canciones como: "Earth Song", "Heal The World" "They Don't Really Care About Us") y todo combinado mas el espectaculo de maniobras, baile, danza, expresion y diversion del Cirque Du Soleil, crearon un espectaculo sin igual. 
Para concluir, es un espectaculo que no se debe perder nadie, sean o no fans de Michael Jackson o del Cirque Du Soleil, deben verlo, nadie quedara decepcionado. Y el mensaje del espectaculo, es claro: Un artista no es aquel que vende mas discos y genera show; un artista es aquel que deja plasmada una imagen, musica y revolucion en todo el Mundo para siempre. 

Michael Jackson: The Immortal World Tour By Cirque Du Soleil. 

24 de Agosto al 2 de Septiembre, Palacio De Los Deportes. 
Escrita por Sebastian Aguilar

Nueva canción Calvin Harris - Sweet Nothing (Feat Florence Welch)!!!!

La cantante Florence Welch, Florence + The Machine, colaboro con Calvin Harris para traernos “Sweet Nothing.” Abajo les dejamos un rip de la radio vía soundcloud:

Nuevo Video Yeasayer - Longevity!!!

Hoy se estrena el nuevo videoclip de Yeasayer “Longevity” sencillo incluido en su nueva producción Fragrant World ya a la venta. Abajo les dejamos el video don de podemos observar la vocalista Chris Keating envejecer a gran velocidad:

Nuevo Video de Bob Dylan - Duquesne Whistle!!!

A inicios de la semana publicamos “Duquesne Whistle,” el primer sencillo del nuevo material de Bob Dylan que lleva por nombre Tempest. El día the via The Guardian lanzan el videoclip donde podemos observar a Dylan en poses un poco convencionales, abajo se los dejamos: 

martes, 28 de agosto de 2012

Cartel: Festival Indio Emergente 2012!!!

Un festival más se agregada a la ya apretada agenda msuical en este país, se trata de del festival Indio Emergente los día 23, 24 y 25 de noviembre en tres sedes Puebla, Querétaro y Guadalajara y cuyo line-up oficial se esta revelando el día hoy a través de su sitio oficial.A bajo les dejamos la bandas que se han confirmado: 
Ana Tijoux 
Descartes A Kant 
Anni B Sweet 
The Zombie Kids 
DJ Pato Watson (NSM… PSM) 
Andre VII (Sicario.tv) 
Portugal. The Man 
Kate Nash 
Band Of Skulls 
Feist
Passion Pit
The Shins

Precios:
400 Pesos un día
1000 Pesos los 3 días


Line-up 1 (GDL: Noviembre 23, QRO: Noviembre 24, PUE: Noviembre 25)
The Shins
Portugal. The Man
Descartes A Kant
The Zombie Kids
Line-up 2 (PUE: Noviembre 23, GDL: Noviembre 24, QRO: Noviembre 25)
Passion Pit
Band Of Skulls
Anita Tijoux
Pato Watson
Line-up 3 (QRO: Noviembre 23, PUE: Noviembre 24, GDL: Noviembre 25)
Feist
Kate Nash
Annie B Sweet
Andre VII

Más información en www.indioemergente.com y nn nuestra cuenta de  twitter  @lollapaloso

Nuevo Video Sigur Rós - Dauðalogn!!!!

Aquí les dejamos el nuevo videoclip de Sigur Rós al sencillo “Dauðalogn” que se une a estre trabajo visaul de nombre Valtari Mystery Film. ESte clip fue dirigido por Henry Jun Wah Lee:


Sigur Rós: Dauðalogn from Sigur Rós Valtari Mystery Films on Vimeo.

Escucha el nuevo disco de Jens Lekman - I Know What Love Isn’t!!!

Desde el 2007 que no tenemos un LP del sueco Jens Lekman pero esta a punto de lanzar I Know What Love Isn’t el próximo mes de septiembre. Abajo les dejamos el disco completo vía soundcloud:

Video: Silversun Pickups en vivo con Conan!!!

Ayer por la noche la banda californiana Silversun Pickups se presento en el programa de Conan para interpretar “The Pit,” sencillo incluido en su última producción Neck Of The Woods. Abajo el video:

Escucha Tame Impala - Elephant (Todd Rundgren Remix) !!!

Uno de los grandes sencillos del verano es sin duda Elephant de Tame Impala y hoy lanzan un remix realizado por la leyenda del rock experimental Todd Rundgren. Abajo se los dejamos via soundlcoud:

Nuevo Video: Julia Holter - Goddess Eyes I!!!!

Aquí les dejamos el nuevo videoclip de Julia Holter al sencillo “Goddess Eyes I,” incluido en el álbum Ekstasis. Este video fue dirigido por Jose Wolff quién usa como protagonista a la propia Julia:

lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña y Fotos: Fiesta Filter con Dapuntobeat en Bar Caradura!!!

Filter Magazine Party con Dapuntobeat!!


Tarde de jueves y nos preparábamos para asistir a la octava edición de la ya famosa Filter Party. Mientras librábamos uno que otro congestionamiento vial nos dimos cuenta que el problema no iba a ser el tráfico vespertino, sino el encontrar un “lugar” para estacionarnos; media hora después de dejar la nave por fin llegamos al recinto: El Bar Caradura, listos para deleitarnos con los acordes electropunks y electrofunks de Dapuntobeat quienes engalanaron esta #FilterParty8. En punto de las diez y media de la noche, DJ Yako, JM Salinas, Ray, Ian, Pillo y Oliver subieron al escenario y de inmediato hicieron click con la fanaticada que se dio cita para corear uno a uno los temas que se interpretaron en esta mágica noche llena de mojitos, sombreros, brincos, gritos y alaridos.
No puedo dejar pasar por alto lo que para un servidor fue una entrega total hacia su público por parte de Dapuntobeat, en todo momento se conectan no solo ellos en el escenario sino con sus seguidores. Es tanta la entrega y la pasión que proyectan por lo que hacen que sólo puedo decirles: ¡Felicidades chicos, se llevaron la noche y la súper #FilterParty8, en hora buena!
Agradecemos enormemente a Filter México y al bar Caradura por las facilidades otorgadas para la cobertura de este evento.

Lugar: Bar Caradura
Fecha: 23 de Agosto 2012
Reseña: Manolo Martínez @Manolo_Agui74
Fotos: Eduardo Tellez @Miller

 

Nueva canción The XX - Sunset!!!

The XX estrena el sencillo “Sunset” incluido en Coexist segundo album de la banda que estará disponible a partir de septiembre. Abajo les dejamos la canción vía Souncloud:

Fotos: Pato Machete y Mexican Dubwiser Auditorio Blackberry!!!

Evento: Pato Machete y Mexican Dubwiser
Lugar: Auditorio Blackberry 
Fecha: 23 de Agosto 
Fotos: Edgar Alcázar (@edalcazar)

 

Nueva canción de Bob Dylan - Duquesne Whistle!!!

La leyenda viviendo Bob Dylan lanzara su disco número 35 bajo el nombre Tempest el próximo 10 de Septimebre, el cuál incluye el sencillo “Duquesne Whistle.” Abajo les dejamos la canción:

Conciertos: Robert Plant en México!!!!

Una de la voces legendarias de la música Robert Plant (ex-Led Zeppelin) visitará nuestro país el próximo 12 de noviembre en el Auditorio Nacional Los boletos estarán disponibles el 4 y 5 de septiembre en preventa y el 6 de septiembre al público en general, los precios aun no se conocen. Robert Plant 
Fecha: Noviembre 12, 2012 
Lugar: Auditorio Nacional 
Boletos a la venta próximamente en Ticketmaster. 

Vídeo: Lykke Li estrena canción My Childhood!!!!

El pasado fin de semana Lykke Li interpreto una nueva canción durante su concierto en el festival Pukkelpop en Bélgica, el sencillo lleva por nombre “My Childhood.” Abajo les dejamos la presentación:

Nuevo Video: Sleigh Bells - End of The Line!!!!

El día de hoy Sleigh Bells lanza el videoclip al sencillo "End of The Line" incluido en su disco Reign Of Terror. Abajo les dejamos el clip que es protagonizado y dirigido por los integrante sdel grupo Derek Miller y Gregory Kohn:

Nuevo Vídeo: The Flaming Lips - The First Time Ever I Saw Your Face (Amanda Palmer) !!!

Primero The Flaming Lips en su álbum colaborativo The Flaming Lips And Heady Fwends, grabaron una versión de una vieja canción folk “The First Time Ever I Saw Your Face” con Erykah Badu la cuál inlcuia un video. El día de hoy The Flaming LIps lanzan una nueva versión de la canción junto a Amanda Palmer que incluye también un videoclip pero este sin censura. Abajo se los dejamos:
The Flaming Lips and Amanda Palmer - The First Time Ever I Saw Your Face from Delo Creative on Vimeo.

viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevo Video: Band of Horses - Knock Knock!!!

El próximo mes Band Of Horses regresa con su nuevo disco Mirage Rock, del cuál ya escuchamos el primer sencillo “Knock Knock.” Hoy esta canción cuenta con el videoclip dirigido por Jared Eberhardt y filmado en Utah, abajo se los dejamos:

Nuevo Vídeo de Ariel Pink’s Haunted Graffiti - Only In My Dreams!!!

El día de hoy Ariel Pink’s Haunted Graffiti estrena “Only In My Dreams.” primer video que se desprende del nuevo disco Mature Themes, a la venta desdes esta semana. Abajo les dejamos el video al puro estilo noventero con todo y look de VHS:

Vídeo: The Smashing Pumpkins con Jay Leno!!!

Este año la banda comandada por Billy Corgan, The Smashing Pumpkins lanzo su nuevo disco Oceanica y por eso la promoción del álbum no ha parado pues ayer por la noche se presentaron en with Jay Leno para interpretar el sencillo “The Celestials.” Abajo les dejamos la presentación y recodando que la banda ofrecerá un concierto el próximo 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México:

Escucha el nuevo disco de Two Door Cinema Club!!!

El próximo 3 de septiembre es la fecha que vea la luz, Beacon, el nuevo disco de los irlandeses Two Door Cinema Club pero hoy lo puedes escuchar completo a través de su sitio web http://twodoorcinemaclub.com/ El disco esta integrado por 10 canciones que estamos seguros serán todo un éxito. Abajo le sdejamos el primer sencillo de este nuevo material Sleep Alone:


jueves, 23 de agosto de 2012

Talleres Discoteca Septiembre!!!!

LOGIC PRO
Imparte: Pablo Portillo

Objetivo:
Que los interesados conozcan las grandes ventajas que Logic Pro 9 tiene en la aplicación musical y aprendan a utilizarlas para desarrollar proyectos personales en la producción.

Dirigido A:
Usuarios principiantes e intermedios de Logic Pro que quieran perfeccionar el uso del programa para producir música de manera más eficiente ya sea en la grabación de instrumentos en directo o mediante un controlador MIDI.

Requisitos:
Laptop con Logic Pro instalado.

Fecha de inicio: 04 Septiembre - Fecha de término: 25 Septiembre
Horario: Martes de 7:00 a 10:00 pm y Sábados de 11:00 a 2:00 pm
Duración: 21 horas en 7 sesiones de 3 horas cada una.
Costo: $3,300.00 pesos
AFTER EFFECTS
Imparte: Marco Antonio Garfias

Objetivo:
Aprender y conocer uno de los mejores programas para la elaboración de efectos visuales dentro de la industria del cine y televisión. Crear gráficos animados y una gran cantidad de efectos visuales de gran calidad. En este curso se conocerán técnicas para optimizar nuestros proyectos así como a desarrollarlos de manera correcta.

Dirigido A:
Estudiantes y Profesionales en diseño grafico, Comunicación visual, Animadores y público en general

Requisitos:
Laptop con After Effects CS5, Photoshop CS5 instalados y Mouse de 3 botones.

Fecha de inicio: 07 Septiembre - Fecha de término: 28 Septiembre
Horario: Miércoles y viernes de 7:00 a 10:00 pm.
Duración: 21 horas en 7 sesiones de 3 horas cada una.
Costo: $3,300.00 pesos

DJ DIGITAL
Imparte: Iván López (SOUNDSPACE)

Objetivo:
El objetivo de este taller es dominar las técnicas de mezcla profesional usando las herramientas estándar en el mercado como son Traktor y Ableton Live. Aprender a usar ambos programas tanto de forma individual, como combinada para hacer mixes perfectos y elaborados, así como tus propios remixes en vivo

Dirigido A:
Dj’s amateur, profesionales, aficionados del audio, melómanos, que busquen ampliar sus conocimientos y manejar las nuevas tecnologías usadas para hacer mixes y remixes.

Requisitos:
Gusto por la música, laptop con Traktor Pro y Ableton Live 8 instalados, audífonos y tarjeta de audio (sugerida

Recursos:

Fecha de inicio: 13 Septiembre - Fecha de término: 25 Octubre
Horario: Jueves de 7:00 a 10:00 pm.
Duración: 21 horas en 7 Sesiones de 3 horas cada una.
Costo: $2,800.00 pesos
TALLER DE GENERO: PRODUCCIÓN DRUM & BASS
Imparte: Luis Alberto Murillo (BISHOP)

“En la cultura dance, una gran cantidad de energía se utiliza en la taxonomía cultural: La identificación de géneros y subgéneros como especie. Esta profusión de sonidos, escenas y nombres de géneros es lo que aleja a muchos recién llegados a esta música, quienes, de manera entendible, la encuentran confusa, y sospechan que hay algo de oscurantismo involucrado en ella. De hecho, la eterna división genérica es sencillamente el resultado de poco más de 20 años de cultura dance, del gran número y de la diversidad de gente que involucra, y del alcance global de esta cultura. Es lógico que algo tan grande se fracture y que muchas de esas fracturas merezcan ser atendidas”.* * Simon Reynolds, Loops. Una historia de la música electrónica.
.
Dirigido A:
Productores, dj's e interesados en general en producir géneros específicos de la música electrónica.

Requisitos:
Conocimiento de cualquier DAW de producción musical (Ableton Live, Logic Pro, Pro Tools, Cubase, Reason, entre otros) Laptop, audífonos y controlador MIDI.

Fecha de inicio: 17 Septiembre - Fecha de término: 27 Septiembre
Horario: Lunes y jueves de 3:00 a 6:00 pm.
Duración: 12 horas en 4 sesiones de 3 horas de cada una.
Costo: $2,200.00 pesos

PERIODISMO MUSICAL
Imparte: Vicente Jáuregui

Objetivo:
Desarrollar las herramientas básicas y las habilidades para enfrentarse al competido mundo editorial. Para ello, es importante señalar que el taller contempla –dentro de las posibilidades que el tiempo permita– encaminar los intereses específicos de cada alumno, es decir, si bien es un taller dirigido a un grupo, el compromiso es con una didáctica personalizada.

Dirigido A:
Melómanos, lectores de publicaciones musicales y público en general.

Palabras Clave:
Periodismo Música Concierto Entrevista Reseña Artículo Crónica Redacción

Fecha de inicio: 24 Septiembre - Fecha de término: 29 Octubre
Horario: Lunes de 7: 00 a 10:00 pm.
Duración: 18 horas en 6 sesiones de 3 horas cada una.

Costo: $3,300.00 pesos

Reseña Soundtracks: Taking Woodstock !!!

Sinopsis: En 1969, Elliot vuelve a su pueblo para intentar reflotar el motel regentado por sus padres. Cuando se entera de que una localidad cercana ha prohibido la celebración de un festival de música, el joven se pone en contacto con los promotores para ofrecerles su motel y, de paso, enseñarles unas tierras donde podrían celebrar el evento. Con la colaboración de Elliot y sus amigos, el festival de Woodstock comienza a tomar cuerpo y con ello los prometidos "tres días de paz y música en White Lake.

En terminos filmicos posiblemente este no sea uno de los mejores filmes de Ang Lee, lo que es una realidad, es el soundtrack y la banda sonora que se mandaron a hacer para este filme, y claro, si la historia gira en torno a uno de los festivales mas emblematicos, fuertes y extraordinarios de toda la historia, es obvio que la incursion de las distintas bandas que tocaron ahi deben entrar dentro de la lista de reproduccion para este filme. Grandes artistas como Jimmi Hendrix, John B. Sebastian, Joan Baez o bien, grupos (excepcionales) como The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Doors y hasta Bob Dylan con algunos artistas invitados formaron parte de las grandes fiestas que se vivian en Woodstock, en donde las leyes que se regian eran: La paz, amor, baile y musica, bajo el codigo que todo mundo ya conoce: drogas, sexo y alcohol. Woodstock no era muy bien recibido, pero si algo supo reflejar Ang Lee en este filme, fue parte de la esencia que Woodstock genero en la gente, los artistas y por supuesto: la musica. 

El Track Que Debes Escuchar: We're Not Gonna Take It (From Tommy) - The Who 

Taking Woodstock

Dir: Ang Lee
Act: Emile Hirsch, Liev Schrieber, Henry Goodman, Eugene Levy, Paul Dano
Año: 2009


Nuevo Video: Ice Choir - A Vision Of Hell, 1996!!!

El proyecto alterno de Kurt Feldman (Pains Of Being Pure At Heart), Ice Choir estrena el día de hoy videoclip de nombre “A Vision Of Hell, 1996″ sencillo incluido en el disco Afar. Abajo se los dejamos el video:

Ice Choir - "A Vision Of Hell, 1996" from stereogum on Vimeo.

Nuevo Vídeo The Joy Formidable - Wolf’s Law!!!!

El trío The Joy Formidable estrena el videoclip del sencillo “Wolf’s Law,” basado en imagenes blanco y negro. Abajo se los dejamos:

miércoles, 22 de agosto de 2012

Nueva canción de Future Islands - Tomorrow!!!

El grupo de synth rock originario de Baltimore Future Islands estrena un uevo sencillo de nombre “Tomorrow.” Abajo se los dejamos vía soundcloud:

Promociones: Boletos para Filter Party!!!!

En Lollapaloso Radio estamos en plan grande tenemos 8 pases dobles para la fiesta mensual de la revista Filter junto a Dapunto Beat mañana 23 de Agosto en bar Caradura. Aquí la dinámica para ganarlos: 

Primera Tanda de Boletos: 
Tenemos 3 pases dobles para los primeros en twittear “@lollapaloso se rifo con los boletos para #FILTERparty8 con @DAPUNTOBEAT”. 
Ya tenemos ganadores

Segunda Tanda de Boletos: 3 pases dobles para los primeros en twittear con el hashtag #todoempezoenunafiesta y etiquetando a @lollapaloso 

Tercera tanda de Boletos Facebook 2 pases dobles para los primeros que en el facebook de la estación Lollapaloso Radio 
Comenten: Lollapaloso Radio se discutio los boletos para la fiesta de @FILTERMexico 
Ya tenemos Ganadores

Válido sólo para mayores de edad. 

Los ganadores seran notificados via mensaje directo!!!

Conciertos: Pato Machete y Mexican Dubwiser!!!!

Mañana 23 de Agosto en el Auditorio Blackberry Pato Machete estará presentando su nueva producción bajo el nombre 33 junto a Mexican Dubwiser quién mezcla sonidos de cumbia que inlcuye a artistas como a Ruben Albarrán de Café Tacvba, Celso Piña, Gil Cerezo y Carlos Chairez (Kinky). 
Lollapaloso Radio tiene un par de entradas para el evento que te podras ganar de la siguiente manera: 

1. Manda un tweet mencionando a @lollapaloso o etiquetanos en un comentario en facebook 

2. Manda un correo a contacto@lollapalosoradio.com con la respuesta de la siguiente pregunta además de tus datos de twitter o facebook para verificar el tweet o comentario en facebook: 
¿Por qué Pato Machete nombro a su nueva producción 33? 

3. La primera persona que cumpla con los requisitos se lleva una cortesía para 2 personas.

Mexican Dubwiser + Pato Machete
Auditorio BlackBerry Jueves 23 de agosto 
Entrada con invitación.

Vídeo: The XX en vivo desde Japón!!!

Estamos a dos semanas del estreno del segundo álbum de The XX, Coexist, y el grupo no ha parado de promocionar los sencillos, tal es el caso de "Angels" que fue interpretado en piso 33 de un hotel en Tokio, Japón. Abajo les dejamos este impresionante video filmado por Jamie-James Medina.

Vídeo: The Walkmen se presenta con David Letterman!!!

El festival Corona Capital esta a 50 días y uno de la bandas que integra el cartel, THe Walkmen, se presento el día de ayer en el programa Late Show With David Letterman para interpretar el gran sencillo “Heartbreaker.” Abajo les dejamos la presentación: