lunes, 30 de abril de 2012

Video. Hospitality en NPR Sessions!!!

Durante una sesión de forma intima para NPR del grupo Hospitality interpreto los sencillos “Sleepover” y “The Birthday,” incluidos en su álbum homónimo/debut. Abajo les dejamos el vídeo:

Video_ Miike Snow se presenta con David Letterman!!!

Durante el pasado fin de semana el sueco Miike Snow hizo una parada en el programa de David Letterman para interpretar su más reciente sencillo “Paddling Out.” Abajo les dejamos el videoclip: 

Detalles de Oceania nuevo disco de The Smashing Pumpkins!!!

El pasado fin de semana Billy Corgan dio más detalles del nuevo material de The Smashing Pumpkins Oceania, como el tracklist y la portada. Abajo les dejamos el tracklist y algunas canciones nuevas interpretadas en su reciente gira, la fecha de salida es 19 de JUnio: 

01 “Quasar”
 02 “Panopticon” 
03 “The Celestials” 
04 “Violet Rays” 
05 “My Love Is Winter” 
06 “One Diamond, One Heart”
 07 “Pinwheels” 
08 “Oceania” 
09 “Pale Horse” 
10 “The Chimera” 
11 “Glissandra” 
12 “Inkless” 
13 “Wildflower”

Nuevo VIdeo de POP ETC- Live it Up!!!!

A inicios de año el grupo Morning Benders cambio de nombre a POP ETC que este verano lanzaran su disco homonimo y de el se desprende el videoclip “Live It Up.” Abajo les dejamos el vídeo:

Video: Lotus Plaza se presenta en Brooklyn!!!!

El día de hoy se eestrena un nuevo episodio en Pitchfork Tv con la participación de Lotus Plaza, intehrante de Deerhunter Lockett Pundt, donde nos cuenta el proceso de grabación de su nueva producción Spooky Action at a Distance ademas de interpretar canciones de dicho disco en Brooklyn. Abajo les dejamos el video:

Escucha nueva canción de Eddie Vedder - Skipping!!!

La modelo Christy Turlington Banks realizó una compilación de varios artistas como Beck,Bowie, bono, entre otros, para la fundación Every Mother Counts.De todos Los artistas que participan nos encontramos a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, con el sencillo “Skipping.” Abajo se los dejamos:  

Nueva canción de Metric- Youth Without Youth!!!!

La canadiense Metric estrena su nuevo álbum, Synthetica, el 12 de Junio primera producción desde el Fantasies en el año 2009. Aquí les dejamos el primer sencillo "Youth Without Youth" que puedes escuchar a través de souncloud. 

Metric - Youth Without Youth

Nuevo videoclip de Tennis - My Better Self!!!

Tennis lanza el nuevo videoclip de su sencillo “My Better Self,” incluído en el multi-premiado álbum Young & Old. Abajo les dejamos el videoclip dirigido por Chris Osborn y Matthew Shorr:

sábado, 28 de abril de 2012

Descarga concierto de Cloud Nothings!!!!

A principios de este mes Cloud Nothing ofreció un concierto en Grog Shop de Cleveland, lo especial de este concierto es que el grupo lanza el día de hoy 5 canciones de esa presentación. Abajo puedes descargar las grabaciones de excelente calidad solo debes ingresar tu correo electrónico y listo:

viernes, 27 de abril de 2012

Video: Jack White se presenta en Colbert Report!!!!

Continuando con la exhaustiva promoción de su álbum solista, Blunderbuss, Jack White se presento ayer por la noche en el programa "The Colbert Report" para interpretar un bonus track "Freedom at 21." Abajo el vídeo:




Nueva Música: Magic - Mr. Hollywood!!!!!

Los hermanos Geordie and Evan Gordon mejor conocidos como Magic nos traen si sencillo debut de nombre “Mr. Hollywood.” Abajo les dejamos la canción incluida en su album Ragged Gold con fecha de salida 25 de junio:

Nueva canción de Muscles - Ready For A Fight !!!!


Después de casi 5 años de lanzar su album debut, Guns Babes Lemonade, los originarios de Australia Muscles nos sorprenden con nuevo disco de nombre Manhood, a la venta 15 de junio,  y de el se desprende el sencillo “Ready For A Fight.” Abajo se los dejamos:




Nuevo Vídeo de Blood Orange - Champagne Coast!!!

Aquí les dejamos el nuevo videoclip de Blood Orange al sencillo “Champagne Coast,” incluido en el disco Coastal Grooves, ya a la venta. El clip es dirigido por Haley Wollens y animado por Andreas “Nout” Schmidt.

Escucha cover de School of Seven Bells a Siouxsie And The Banshees!!!!!

Los originarios de New York School Of Seven Bells grabaron para el Record Store Day, pasado 21 de abril, un cover a Siouxsie And The Banshees’ y su sencillo “Kiss Them For Me.” Abajo lo pueden escuchar:

jueves, 26 de abril de 2012

Nuevo video de Simian Mobile Disco - Put Your Hands Together!!!!

La semana pasada estrenamos el videoclip “Seraphim” de Simian Mobile Disco y el día de hoy lanzan el vídeo al sencillo “Put Your Hands Together” ambos incluidos en su nuevo álbum Unpatters, a la venta 15 de mayo. Abajo les dejamos el vídeo dirigido y diseñado por Hans Lo:

Abuela hace cover a The Black Keys con cucharas!!!!


En el programa de televisión Australia’s Got Talent en donde los participantes muestran hablidades muy peculiares entre ellas a la finalista Deb “Spoons” Perry quien con cucharas realizo una version de “Lonely Boy,” original de The Black Keys. Abajo el vídeo:

Escucha y descarga Toy - Motoring (Peaking Lights Remix)

De las bandas a seguir este 2012 es sin duda la debutante Toy y el dúo de Wisconsin Peaking Lights quien lanzan su segundo album Lucifer a mediados de año, pues hoy se lanza un remix del segundo sencillo de Toy-Motoring a cargo de Peaking lights. Abajo les dejamos la canción y un link para su descarga: Descarga Toy Motoring (Peaking Lights Remix)

Fallece Thomas Marth Saxofonista de The Killers!!!!

Reportes de Las Vegas Weekly informa que Thomas Marth, saxofonista que grabo e hizo gira con la banda Killers, fue encontrado sin vida en su casa de Las Vegas aparentemente por suicidio. Thomas contaba con tan solo 33 años de edad. Por medio del twitter la banda comento al respecto: 
"Anoche perdimos a nuestro amigo Thomas Marth, Nuestras oraciones estan con su familia"
 "Faltara una luz esta noche en La Vega" 
Una lamentable noticia y Descanse en Paz Thomas Marth.

Nueva Canción de Scott Weiland - Breath!!!

Una de las peliculas más esperadas este año es sin duda The Avengers, a estrenarse hoy a la medianoche en nuestro país, y en el soundtrack incluye la participación de Scott Weiland con la canción Breath, abajo les dejamos el link para escucharla: 

Escucha a Scott Weiland - Breath

Vídeo: Chairlift - Met Before (Auditorium Version)!!!!

Los originarios de Brooklyn Chairlift realizaron una versión de su sencillo “Met Before” en un auditorio vació, donde podemos observar a varios amigos ayudando en la voces. Abajo les dejamos el vídeo:

Nuevo vídeo de Perfume Genius - Dark Parts!!!

Aquí el nuevo videoclip de Perfume Genius a su sencillo “Dark Parts,” incluido en el disco Put Your Back N 2 ya a la venta. El vídeo fue dirigido por Winston Case quien también dirigiera el vídeo Hood:

Escucha nueva canción de Florence & The Machine - Breath Of Life!!!!

El soundtrack de Snow White And The Huntsman, película que cuenta con la actuación de la actriz Charlize Theron, sale a la venta a partir del 29 de mayo cuenta con la colaboración de Florence & The Machine y su canción “Breath Of Life.” Abajo se las dejamos para que la escuchen: 

Video: The War on Drugs se presenta con David Letterman!!!!

La banda The War On Drugs hizo una parada en el programa The Late Show With David Letterman para interpretar su sencillo “Come To The City” incluido en el álbum Slave Ambientfor. Abajo les dejamos el vídeo:

miércoles, 25 de abril de 2012

Nueva canción de Marilyn Manson (Feat Johnny Depp) -You’re So Vain!!!

Hoy se da a conocer “You’re So Vain” un bonus track del nuevo álbum de Marilyn Manson, Born Villain a la venta el 30 de abril. Lo peculiar de esta canción es la colaboración del multifacético Johnny Depp. Abajo les dejamos la canción:

 

Escucha canción oculta de CAN - Deadly Doris!!!1

En unos meses se lanrara The Lost Tapes, una recopilación de 3 cd de canciones que no han sido reveladas por parte de la banda Can. Abajo les dejamos ests viaje llamado“Deadly Doris,” de 13 minutos de duración:

Vídeo: The Magnetic Filds en KEXP Sessions!!!



Si de lugares extraños para grabar sesiones se trata la radio KEXP se lleva el primer lugar con Stephin Merritt, compositor de la banda The Magnetic Fields, grabando las presentaciones en un baño. Abajo le sdejamos el extraño video donde interpreto “Your Girlfriend’s Face” from their latest y un cover a Yoko Ono’s “Flush Piece / Unknown:”

Video: Beirut en vivo con Jay Leno!!!!

Ayer por la noche Beirut hizo una parada por "The Tonight Show With Jay Leno" para seguir poromocionando su ultimo disco Rip Tide del cuál interpreto el sencillo Santa Fe. Abajo les dejamos el vídeo:

Video: Jack White se presenta en Jools Holland!!!

Como acto principal ayer en el programa de Jools Holland se presento Jack White para interpretar los sencillos "Sixteen Saltine" y "Freedom at 21" del disco que lanzo como solista este año de nombre Blunderbuss.Abajo les dejamos el vídeo:

Vídeo: Alabama Shakes se presenta en Jools Holland!!!

Hace unos momentos publicamos la presentación de Grimes con Jools Holland pues en el mismo programa también se presento Alabama Shakes para dejarnos los sencillos "Hold On" y "Be Mine" del album Boys & Girls. Abajo los vídeos:

Video: Grimes se presenta en Jools Holland!!!!

Ayer por la noche Grimes se presento en el programa británico "Later... With Jools Holland" para interpretar Genesis incluida en el ultimo disco Visions. Abajo les dejamos el vídeo:

martes, 24 de abril de 2012

Nuevo Video The Rapture - How Deep is Your Love?

Uno de los mejores sencillos del año pasado fue sin duda el que lanzo The Rapture con “How Deep Is Your Love?” y hoy lanzan el videoclip de la canción incluida en su más reciente álbum In The Grace Of Your Love (2011). Les recordamos que la banda se presentará en la Ciudad de México el próximo 26 de mayo en el José Cuervo Salón.

Video: Refused en vivo en Brooklyn!!!

Ayer por la noche el grupo sueco de punk Refused se presento, junto a Ceremony, en un show secreto en Brooklyn. Abajo les dejamos un video de 11minutos de duración con varias canciopnes entre ellas un “Firestorm,” original de Earth Crisis:

Escucha nueva canción de Purity Ring - Obedear!!!!



El dúo canadiense Purity Ring lanzara su album debut Shrines por medio de la compañia disquera 4AD, en dicho disco se incluye el sencillo “Obedear.” Abajo les dejamos esta gran propuesta de synth pop:

Escucha el disco completo de Father John Misty (Fleet Foxes)!!!!)

A inicios de año J. Tillman, baterista de Fleet Foxes, dejo el grupo para armar su propio proyecto y lo primero que sabemos es este nuevo álbum de nombre Fear Fun bajo el alias  Father John Misty. Abajo les dejamos el streaming completo de este nuevo material:

Passion Pit anuncia nuevo álbum!!!

Passion Pit anuncia un nuevo disco, que le sigue al Manners del 2009, de nombre Gossamer para el proximo 24 de Julia a través de Columbia. El álbum incluye 12 pistas que se han interpretado durante el tour. Abajo les dejamos el vídeo de "The Reeling:"

Nuevo vídeo de Of Montreal - Spiteful Intervention!!!

El nuevo álbum Paralytic Stalks Here’s de la banda of Montreal se desprende el sencillo y ahora videoclip “Spiteful Intervention.” Abajo les dejamos el video dirigido por Jesse Ewles:

Nuevo vídeo de Hooray For Earth - No Love!!!!

Abajo les dejamos el nuevo videoclip de Hooray For Earth para el sencillo “No Love” incluido en su disco True Love:

lunes, 23 de abril de 2012

Setlist Pulp Palacio de los Deportes!!!!!

Abajo les dejamos set list del concierto ofrecido esta noche por Pulp en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México: 
 1. Do You Remember The First Time? 
2. Joyriders 
3. Razzmatazz 
4. Pencil Skirt 
5. Something Changed 
6. Disco 2000 
7. Sorted for E’s & Wizz 
8. F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E. 
9. I Spy 
10. Dishes 
11. Like A Friend 
12. Babies 
13. Underwear 
14. This Is Hardcore 
15. Sunrise 
16. Bar Italia 
17. Common People 
Encore 1: 
18. O.U. 
19. Helped The Aged 
20. Mis-Shapes 
Encore 2: 
21. Party Hard 
22. Little Girl (With Blue Eyes)

Se cancela el festival 5punto5!!!!!

Once1e envío un comunicado donde se informa de manera oficial la cancelación del Festival 5punto5 a realizarse el próximo 5 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso con artistas como Kanye West, Clap Your Hands Say Yeah, Little Dragon, entre otro. Abajo les dejamos el comunicado:

Nuevo videoclip de Portugal The Man - All Your Light (Times Like These)!!!


El disco In the Mountain in the Cloud del 2011 de la banda originaria de Alaska, Portugal. The Man, sigue dando de que hablar y hoy lanzan el videoclip del sencillo “All Your Light (Times Like These).”Abajo les dejamos el videoclip:


Escucha la nueva canción de White Fences - Green Balloon!!!



Aquí les dejamos una nueva canción de White Fences,Green Balloon, no incluida en su nuevo album Hair a la venta a partir del día de mañana:

Conciertos: Bob Dylan en México segunda fecha!!!!



Una de las grandes leyendas de la música Bob Dylan visitará nuestro país segun comunicado del nuevo Pepsi Center publicado en algunos periódicos, el show será el próximo 11 de mayo. Informes de boletos y precios se dara a conocer más adelante:
Bob Dylan
Fecha: Mayo 11, 2012
Lugar: Pepsi Center
Dirección: Filadelfia s/n, Nápoles
Boletos a la venta próximamente en Ticketmaster.


Actualización: Se confirma la segunda fecha de Bob Dylan en el Pepsi Center el próximo 12 de mayo. Los boletos saldrán a la venta del 26 de abril en centros Ticketmaster y taquillas del lugar.

Nuevo vídeo de The Big Pink - Lose Your Mind !!!!

Aquí les dejamos el nuevo videoclip de The Big Pink a su más reciente sencillo “Lose Your Mind,” dirigido por Rob Hawkins:

Detalles del nuevo disco de Cat Power!!!!



A través de su cuenta oficial Cat Power anuncio algunos detalles de su nuevo disco, primero mando un tweet mencionando que finalizo este nuevo material y despues el nombre del mismo. Abajo le sdejamos los tweets y la fecha de salida es el 11 de Septiembre por medio de la disquera Matador:  


@CATPOWER 
 I HAVE FINISHED MY RECORD. 


 @CATPOWER IT IS CALLED "SUN" 
20 Apr 12 ReplyRetweetFavorite

Nueva canción de Sonny and The Sunsets -Pretend you love me

La banda de pop-psych Sonny And The Sunsets anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum Longtime Companion y hoy nos enseñan el primer sencillo de nombre “Pretend You Love Me.” Abajo pueden escucharlo:

Escucha completo el nuevo disco de Ramona Falls!!!!

Brent Knopf  lanza nuevo álbum en su proyecto Ramona Falls de nombre Prophet, donde ya escuchamos un par de sencillo “Spore” y “Sqworm.” Abajo les dejamos el streaming completo del disco que sale a la venta el primero de Mayo:

Escuha el nuevo sencillo de Fiona Apple - Every Single Day!!!!

Durante el mes pasado en su presentación en SXSW Fiona Apple estreno tres canciones, mismas que posteamos, de su nuevo material The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw, And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do. Y una de esas canciones era “Every Single Night,” primer sencillo oficial de este nuevo álbum, el cuál puedes escuchar abajo:

Escucha el nuevo sencillo de Animal Collective - Transverse Temporal Gyrus!!!



Aquí les dejamos el nuevo sencillo por Animal Collective durante el Record Store day el pasado 21 de abril que se titula Transverse Temporal Gyrus de 25min de duración abajo les dejamos el track en 2 partes:

Escucha 2 nuevas canciones de St. Vincent!!!!

Durante su presentación de Coachella el pasado fin de semana St. Vincent estreno un par de canciones incluidas en el lanzamiento del Record Store Day de nombre“KROKODIL” y “GROT.” Abajo pueden escuchar ambas canciones:

Escucha nueva canción de Sigur Rós - Kvistur!!!!!


A punto de lanzar su nuevo disco Valtari, 29 de mayo, Sigur Rós nos mostro el fin de semana un lado B de nombre “Kvistur,” que pueden escuchar abajo:

Escucha dueto Kurt Cobain y Courtney Love!!!

Si pensamos que ya habiamos escuchado todo sobre Kurt Cobain (RIP), vocalista de Nirvana, hoy se dio a conocer una grabación de un dueto con su esposa Courtney Love en una canción que hacen llamar “Stinking Of You”. Abajo la pueden escuchar mientras se observan imagenes de la pareja cuidando a su hija Frances Bean Cobain: