lunes, 31 de octubre de 2011

Video: Dos nuevas canciones de Passion Pit!!!!

El audio no es de lo mejor pero aquí les dejamos el vídeo de 2 canciones nuevas que Passion Pit interpreto el pasado fin de semana:



Passion Pit - "American Blood" from Cluster 1 on Vimeo.


Passion Pit - Untitled Song ("Took a Walk") from Cluster 1 on Vimeo.

Escucha nuevo Remix a Death Cab For Cutie!!!!!

La semana pasada publicamos un remix que realizo cut copy junto a The 2 Bears a Death Cab For Cutie, hoy lanzan un nuevo remix a la canción "Home is a Fire" por parte del alemán Ulrich Schnauss abajo lo puedes escuchar:

Death Cab for Cutie - Home Is A Fire [Ulrich Schnauss Remix] by Death Cab for Cutie

Setlist Metronomy Salón Vive Cuervo!!!!!

Aquí les dejamos el setlist del concierto de Metronomy el pasado viernes 28 de octubre en el Salón vive Cuervo:

Escucha nueva canción de Washed Out!!!!

El 7 de noviembre se lanza el EP de "Amor Fati", por parte de Washed Out, el cuál incluye un track que no ha sido lanzado de nombre "Call It Off", abajo lo pueden escuchar:

Washed Out - Call It Off by WeirdWorldRecordCo

viernes, 28 de octubre de 2011

Video: Modeselektor y Thom Yorke - Shipwreck!!!!

El dúo alemán Modeselektor y Thom Yorke realizaron un par de canciones, y una de ellas “Shipwreck” con video, abajo les dejamos el trabajo dirigido por Tony T. Datis:

Nuevo video de The Soft Moon - Total Decay!!!

Esta semana lanzaron el sencillo del mismo nombre de su nuevo EP "Total Decay" y hoy The Soft Moon lanza el video, abajo se los dejamos:


The Soft Moon - "Total Decay" from Life or Death PR on Vimeo.

Música: Escucha y descarga a David Lynch junto a Karen O!!!


Como lo anunciamos hace algunos meses el disco del cineasta David Lynch Crazy Clown Time contaría con colaboración de varios artista y entre ellos se encuentra la vocalista de Yeah Yeah Yeahs Karen O en la canción "Pinky's Dream", abajo la pueden escuchar y les recordamos que el disco sale el 8 de noviembre:


Download David Lynch Pinky's Dream (feat. Karen O)

Descarga 2 nuevas canciones de Thee Oh Sees!!!


Los originarios de San Francisco Thee Oh Sees y su garage-punk nos traen dos nuevas canciones que al parecer serán parte de un nuevo disco, el nombre de las canciones son “Carrion Crawler” y “The Dream,” que puedes descargar en los siguientes links:

Descarga Thee Oh Sees - Carrion Crawler

Descarga Thee Oh Sees - The Dream

Video: Foster the People con Letterman!!!!

Ayer por la noche los angelinos Foster the People hicieron una parada en the Late Show With David Letterman e interpretaron su éxito “Helena Beat,” abajo se los dejamos:


Video: St Vincent para 4AD Sessions!!!

Aquí les dejamos la actuación de St. Vincent en las ya famosas 4AD Sessions con su canción "Year of the Tiger" de su disco Strange Mercy, estas sesiones han ganado popularidad por su gran calidad audiovisual:


jueves, 27 de octubre de 2011

Reseña Soundtracks Lost In Translation!!!!

Lost In Translation Por Blog Pot.


Sinopsis: Bob Harris es un actor de mediana edad que se encuentra en Tokio para realizar sesiones fotográficas publicitarias. Está casado, pero su matrimonio ha entrado en una fase de aburrimiento. Respecto a la vida Harris se siente melancólico. En el hotel conoce a Charlotte, la joven esposa de un fotógrafo que está trabajando durante unos días en otros lugares de Japón, de forma que ella se encuentra sola en Tokio. Charlotte se siente triste también. Entre Harris y Charlotte se establece una relación de mutua comprensión, que se va estrechando a lo largo de los días en los que están juntos. Cada uno puede aprender algo del otro.
Decir Coppola probablemente nos remonte a los años de "El Padrino", sin embargo, hablar de Sofia Coppola nos remonta al Cine Indie Contemporáneo con auges estilos 'hippie-amor' , posiblemente no suene tan brillante, pero lo es. Sofia Coppola utiliza música variada, se podría decir que maneja "80's, 90's y mas!" claro en el genero alternativo progresivo, o como la gente le dice comúnmente: el genero indie. Coppola utiliza a sus artistas favoritos (probablemente directos de su iPod o algo así), ya que siempre escuchamos a Sebastian Tellier, Air, Phoenix, The Strokes, y otros mas, pero los principales son estos fabulosos grupos. En 'Lost In Translation' utiliza a cada uno de ellos a la perfección, utilizando sonidos y mezclas para que combinaran fielmente con el guión; ademas algo que resalta muy bien a este OST es la 'quimica' que ambos actores manejan. Por eso Sofia Coppola es, indudablemente, la mejor cineasta 'indie' que hay ahora, y eso lo avalan sus nominaciones, premios, victorias y criticas favorables a ella, ademas, reconocemos que se desprendió del ímpetu que su padre impulso durante generaciones, es decir, Sofia Coppola esta haciendo su propia historia. Solo nos queda decir: "For relaxing times, make it Suntory time"

Nuevo Video REM We All Go Back To Where We Belong!!!!

Antes de la separación de la banda R.E.M. grabaron la canción“We All Go Back To Where We Belong,” y con ella un par de videos, abajo se los dejamos y recordabdo que su disco de exitos Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage 1982- 2011 sale a la venta el próximo mes:



Nuevo Video: Youth Lagoon - "17"!!!!

Los originarios de Idaho nos traen su indie rock y un nuevo video “17,” de su disco debut The Year Of Hibernation. El video fue dirigido por Kasey Lum, abajo se los dejamos:


Youth Lagoon - Seventeen from kasey lum on Vimeo.

Nuevo video de los Arctic Monkeys - Evil Twin!!!

Hace unas semanas los ingleses Arctic Monkeys lanzaron el lado B “Evil Twin,” de su más reciente producción “Suck It And See”. El día de hoy nos muestran el video de dicha canción:

miércoles, 26 de octubre de 2011

Escucha la nueva canción de The Wookies!!!


The Wookies lanzará su disco debut Discotecno el próximo 2 de noviembre y de él se desprende “Infernus” y abajo pueden escucharla:

Infernus by The Wookies

Escucha Remix a Lana del Rey !!!!!


Aquí les dejamos un remix realizado por Syd miembro de Odd Future a la canción "Blue Jeans" de Lana Del Rey.

BLUE JEANS Odd Future's The Internet Remix by P5757575757575

INNI película de Sigur Rós en México!!!!

La película de Sigur Rós INNI llegará a México, para sorpresa de todos, el 20 de noviembre. Este filme será proyectado en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli detalles de las funciones y precios de entradas se darán a conocer más adelante. Abajo les dejamos el Trailer:

Escucha el nuevo sencillo de The Black Keys!!!!

El día de Hoy el grupo The Black Keys lanza su nuevo sencillo "Lonely Boy", incluido en su más reciente producción Camino el cúa l saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre. Abajo se los dejamos:

martes, 25 de octubre de 2011

Escucha el track escondido del nuevo disco de Justice!!!!!

El nuevo disco de Justice Audio, Video, Disco cuenta con una canción oculta abajo se las dejamos:

Justice - Audio Video Disco Hidden Track by Spiderface

Video : Jane's Addiction se presenta con David Letterman!!!

Ayer por la noche la banda Jane’s Addiction interpreto “Underground” track incluido en su más reciente álbum The Great Escape Artist cut, en el famoso programa The Late Show With David Letterman. Abajo les dejamos el vídeo:


Escucha el nuevo disco de Stevie Jackson (Belle and Sebastian)!!

El día de ayer se lanzó de manera oficial el disco debut del guittarrista Stevie Jackson, belle and sebastian, bajo el nombre "I Can't Get No" y aquí se los dejamos completo para que lo escuchen:

(I Can't Get No) Stevie Jackson by banchory

Reseña Disco IndieSpensable: “Two Dancers - Wild Beasts"!!!


Two Dancers
Wild Beasts
2009


Wild Beasts es de esas bandas que al escucharles por primera cautivan y fascinan, llena de energía, con esa magia de engancharte instantáneamente. Siempre fascinantes y desconcertantes en su propuesta, sus aullidos con voz de falsete y ese vocabulario tan extraño a encantado y desencantado a unos cuantos, pero la originalidad y la calidad de la banda es inegable.


Desde las primeras notas podemos percatarnos de la grandeza y particularidad que guarda este grupo.


Mientras que anteriormente las canciones de su álbum “ limbo panto” se asemejaban a un obra teatral musical, en “ two dancers “ lograron un álbum mas relajado y bailable, no todo cambio, la peculiaridad entre sus temas, su lenguaje y entrega aún están presentes, dejándole asi a sus fans una sonrisa en el rostro.


Temáticamente “two dancers” es impresionante, El primer single “hooting and howling” detalla los sucesos dentro de una Banda de hooligans “We’re just brutes bored in our boots, we’re just brutes clowning round in cahoots, we’re just brutes looking for shops to loot, we’re just brutes hoping to have a hoot” O el destacado sonido de “We Still Got The Taste Dancing On Our Tongues “, tambien la tematica sexual del album es difícil de ignorar, si se trata de relaciones sexuales ocasionales tenemos “this is a booty call , regret I’m not saying the girls are worth the fines I’m paying”, o algo como “ how the makeup makes her face pretty” este album está salpicado de matices sexuales explícitos y sutiles.


La brillantez de este segundo álbum es un un placer auditivo instantáneo.


Tuvimos la oportunidad de verles en vivo en el Corona Capital Fest, cuentan con un gran directo, lleno de Energía y Singularidad, los matices de las voces cautivan y el sonido de las guitarras te transporta a un baile sublime del cual no querras parar.


Para un disco tan ostentoso, sus 37 minutos parecen breves, pero no importa,
Sabemos que mas vale calidad que cantidad, lleno a más no poder de singularidades caprichosas y espectacularidad, estoy seguro que este álbum será un referente en los años venideros para cualquier artista.


Sin dudas un álbum Original y Sin precedentes.
Indie-spensable en tu colección.

Nuevo Video: Joker - The Vision!!!!!

Ayer posteamos el disco debut del originario de Bristol Jokert el día hoy lanzan el videoclip de la canción que da nombre al disco The Vision, abajo se los dejamos:

Nuevo Video: Chromatics - "Kill for Love" !!!


Aquí les dejamos el nuevo video de Chromatics con su electro-pop en la canción "KILL FOR LOVE" dirigido por Alberto Rossini:

Descarga nueva canción de Nada Surf!!!

La banda de indie originaria de Brooklyn Nada Surf lanzara nuevo disco bajo el nombre de The Stars Are Indifferent To Astronomy a inicios del siguiente año pero el día de hoy lanzan el primer sencillo que es “When I Was Young.” Abajo les dejamos el widget para descargarlo solo ingresa tu correo electrónico y listo!!!


Video: Beirut se presenta con Jimmy Fallon!!!!


A menos de una semana para el concierto de Beirut en nuestro país, 4 y 5 noviembre, se presentó el día de ayer en el programa Late Night With Jimmy Fallon para interpretar su más reciente sencillo Santa Fe. Abajo les dejamos el video:

Reseña Soundtracks: I'm Not There!!!!!

I'm Not There Por Blog Pot


Sinopsis: Basada en la vida del legendario músico Bob Dylan, en los años 60, cambió la música popular y desde entonces es una influencia para la cultura en general. Una serie de historias entrelazadas e interpretadas por personajes diferentes, cada una expresa la intensa y emotiva carrera del cantante.
Hablemos de Scorserse primero: un estilo inamovible que consta de un camaleón enclaustrado en los años 60's y 70's. Sus mixtapes corren a cargo de The Rolling Stones, Bob Dylan, Moody Blues y otros que podríamos mencionar, pero quitaríamos el impacto Scorserse. El mejor OST de su carrera probablemente sea este; si es cierto que en "The Departed", "Good Fellas" y "Gangs Of New York" también hizo un trabajo excepcional, pero este sin duda, los supera, si se preguntan porque, es asi: un filme de Bob Dylan debía llevar música del mismo, ¿no?. Bueno Martin, hizo algo que pocos se hubiesen atrevido a hacer, que fue mezclar varios sonidos con ecos sonoros a Bob Dylan, ¿o que? ¿ Creían que Martin Scorserse no lo haría? pues eso hizo. Al escuchar "The Rolling Stones y Bob Dylan suena trillado, pero a su vez nos da un buen sabor de boca; exploramos ecos de rock, alternativo y como lo que ahora se conoce como surf, aunque claro en ese entonces no era surf, era pop, (¡Haganme el favor!) les diríamos la historia, pero seguramente recibiríamos mentadas de aquellas en lugar de amor. Scorserse dio origen a un cine multifacético que inhabilito otros estilos, aunque por supuesto suena trillado, y seamos sinceros, solo a Scorserse le queda ser un ser bizarro. Solo nos queda decir: "The Times Are Changin'"


Calificación Blog Pot: 9.1

lunes, 24 de octubre de 2011

Escucha nueva canción Mazzy Star!!!!


Escucha el nuevo sencillo “Common Burn” que marca el regreso de Mazzy Star tras largos 15 años de ausencia, abajo se los dejamos:
Mazzy Star - Common Burn by weallwantsome1

Nuevo Video: Peal Jam "Not For You"!!!!



La banda Pearl Jam lanza un nuevo video Clip de la canción "Not For you" que viene esn su disco Vitalogy. El video fue dirigido por el director Cameron Crowe y lo puedes ver a través de IMDB. 

Nueva canciión de Chris Cornell - "Cleaning My Gun"

Chris Cornell vocalista de la legendaria banda de grunge Soundgarden lanzara un disco en acústico para el día de acción de gracias que incluye canciones que compuso para su proyecto solista y para Soundgarden así como covers a Led Zeppelin e Imagine de  John Lennon. Abajo les dejamos “Cleaning My Gun” que sería el primer sencillo de este nuevo material:

Chris Cornell - Cleaning My Gun by chriscornell

Escucha Death Cab for Cutie - Some Boys (RAC Remix)



Aquí les dejamos un nuevo un remix a Death Cab for Cutie, que le sigue a los ya realizados por Cut Copy y 2 Bears, los cuales pertenecen al Ep Keys And Codes Remix. El remix corre a cargo de RAC Maury a la canción “Some Boys.”





Death Cab for Cutie - Some Boys [RAC Maury Mix] by Death Cab for Cutie

Nuevo Video: Wild Flag - Electric Band!!!

La banda de punk-rock Wild Flag estrena el video de su sencillo “Electric Band,”abajo se los dejamos:

Nuevo Video: Duck Sauce - Big Band Wolf!!!!

Aquí les dejamos el nuevo videoclip de Duck Sauce “Big Bad Wolf” tiene que ver este video es muy divertido:

Nueva Música: Escucha a Joker y su disco The Vision!!!!


Hace un par de años el originario de Bristol, Joker sorprendió con su sencillo “Purple City” pero ya no se supo mucho de él hasta ahora que esta apunto de lanzar su álbum debut The Vision, que les dejamos abajo para que lo escuchen:

Escucha bonus track de Yuck!!!!!

Aquí les dejamos “Natsu Nandesu,”un bonus track del disco debut de Yuck, del mismo nombre, pero que solo salio en la versión japonesa. Esta canción es un cover de la banda japonesa de folk rock Happy End:


Natsu Nandesu by Yuck

Descarga la nueva canción de Crystal Stilts!!!

Los rockeros de Brooklyn Crystal Stilts lanzaran un nuevo EP el próximo mes y de el se desprende la canción “Dark Eyes”, abajo se las dejamos para su descarga:


Descarga Crystal Stilts - Dark Eyes !!!

Escucha Mixtape de Neon Indian Era Extraña!!!

Este Mixtape viene en la edición de lujo de la ultima producción de Neon Indian Era extraña, en un cd extra que simplemente esta nombrado como Neon Indian Mixtape, abajo les dejamos el track de 48 minutos de duración:

Neon Indian - Era Extraña Mixtape by disconaivete

Escucha bonus track de Ryan Adams!!!


Al ordenar la edición de lujo del excelente disco Ashes & Fire de Ryan Adams se ete entrega un disco extra que contiene la canción llamada “Petal In A Rainstorm.” Abajo la puedes escuchar:

Ryan Adams "Petal in a Rainstorm"

domingo, 23 de octubre de 2011

Escucha Remix de Wild Beasts a Lady Gaga!!!

Lady Gaga lanzará de su disco Born This Way una serie de remixes el próximo 21 de noviembre el cuál incluye uno realizado por los británicos Wild Beasts a la canción Yoü And I, abajo se los dejamos.

Video: Documental completo de Joy Division!!

Aquí les dejamos el docuemntal Joy Division dirigido por el director Grant Gree donde se cuenta la historia de una de las bandas que más influyo en la historia de la música, abajo esta joya completa:

Descarga Cover de Aracade Fire a Neil Young!!!!!!

La escuela The Bridget comenzó las celebraciones por su 25th aniversario el día de ayer con actuaciones de artistas como Dave Matthews, Eddie Vedder, Beck, Arcade Fire, Mumford & Sons, y uno de los organizadores Neil Young. Abajo les dejamos el vídeo de Arcade Fire interpretando, junto Young, una versión acústica de “Helpless.”



Descarga Arcade Fire - Helpless

viernes, 21 de octubre de 2011

Escucha el Álbum navideño de Scott Weiland!!!!

El vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, lanza un álbum navideño de nombre Be Merry, el cuál puedes escuchar abajo vía Spin:


Escucha nueva canción de Dirty Beaches!!!!


Hace una semana Dirty Beaches estrenaba el videoclip de su sencillo Lone Runner, hoy lanza una nueva canción de nombre “Stye Eye,” abajo se las dejamos:

Descarga la nueva canción de Atlas Sound!!!!

El líder de la banda Deerhunter, Bradford Cox nos regala “Flagstaff” una nueva canción de su proyecto alterno Atlas Sound del album Parallax; semana anteriores ya nos habia mostrado canciones como “Terra Incognita,” “Te Amo,” “Modern Aquatic Nightsongs,” y “Amplifiers.” Para obtener la canción solo da click derecho y guardar como en el link de abajo:

Desrcarga Atlas Sound - Flagstaff

jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevo Video CANT - "BELIEVE"

Les dejamos el nuevo video de CANT de la canción "Believe”, el videoclip es dirigido por Jamie Harley:

Video: The decemberist en Austin City Limits!!!!!!

Aquí les dejamos a The Decemberists interpretando "Calamity Song" y "Down by the Water" durante el "Austin City Limits" ambas canciones son de su más reciente producción The King Is Dead, abajo los videos:




The Decemberists with Gillian Welch "Down by the Water" from Austin City Limits on Vimeo.

Nuevo video de Stars - Dead Hearts!!!


Los canadienses Stars estrenan el videoclip “Dead Hearts”que pertenece a su más reciente producción de nombre The Five Ghosts, abajo se los dejamos:

Reseña Soundtracks The Life Aquatic With Steve Zissou!!!!!

The Life Aquatic With Steve Zissou por Blog Pot


Sinopsis: La película muestra cómo es la vida acuática. Steve Zissou rueda documentales marinos, a la manera de Jacques Costeau, consiguiendo cada vez menos éxito. Armado tan sólo con su larga experiencia en el terreno, al final encuentra a un productor dispuesto a invertir en el rodaje de la película en la que se mostrará al monstruo que supuestamente se comió a su mejor amigo.
Hablar de Wes Anderson es hablar de una ideología que deja atónitos a sus seguidores conforme pasan las películas, y años, por supuesto. En este filme, Wes Anderson, lo dirige, escribe y produce, así que ya se imaginaran que actores están, sino tienen idea, la pelicula cuenta con sus 'Buck Rogers', si, hablamos de Owen Wilson y Bill Murray (!Que mejor dupla¡). El filme en si no es el mejor de Anderson, ¿Pero quien soy yo para criticar gustos?; eso si, hablar de un filme de Wes Anderson es hablar de un OST perfectamente cuidado, porque aunque ya sabes que complementara sus mixtapes, unos ejemplos podrían ser The Rolling Stones, Nico, The Kinks, The Velvet Underground, John Lennon, Cat Stevens, entre otros. A pesar de ya saber eso, siempre es diferente, por lo que Wes Anderson, el 'hipster' favorito de todos, es indudablemente el mejor contendiente para ser el sucesor de histriones como Woody Allen, Francis Coppola, Edward Zuick y mas. El Soundtrack de este filme tiene muchos variables, pero a su vez, esos variables son los que le aportan el porte y el sistema correcto para embonar correctamente con el guión, actores, producción, etc. Wes Anderson, es, para muchos, el mejor que hay en estos momentos, por encima de los Hermanos Coen, eso aun esta por verse. Lo que es un hecho es que Wes es sinónimo de originalidad y Anderson sinónimo de perfección. Solo nos queda decir: "Who The shit is Kinsgley Zissou?!"

Escucha LULU, disco de Metallica y Lou Reed!!!


Actualización: Escucha el disco completo en su website aquí!!!!! 
Ya estamos a semana y media del lanzamiento de Lulu disco de Metaliica con Lou Reed pero aqui les dejamos un preview de 30 seg de cada canción del disco, antes ya nos mostraron la canción "The view" que a pocos agrado veremos que tal lo de más del disco:

Lulu (30-second Samples) by Lou Reed & Metallica

miércoles, 19 de octubre de 2011

Descarga y escucha el nuevo ep de Frightened Rabbit!!!

Los escoceses Frightened Rabbit estrenan tres nuevas canciones junto al ep de nombre A, abajo les dejamos el widget para que lo escuchen y lo puedan descargar solo deben poner su correo electrónico y listo:

Nueva banda: Extra Arms estrena video!!!!

Ellos son originarios de New York y su disco debut "In Parallel" salio a la venta el pasado 11 de octubre hablamos de Extra Arms una banda que debemos tener vigilada, aquí les dejamos su nuevo vídeo clip “Leave The Ones That Left”:

Video: Cover de Bombay Bicycle Club a Lana del Rey!!!


Los británicos de Bombay Bicycle Club realizaron el cover de "Video Games" original de Lana del Rey durante una sesión en la Radio de la BBC, abajo les dejamos el vídeo:

Video: Feist se presenta con Jools Holland!!

Con le reciente lanzamiento de su último disco, Metals, Feiste hizo una parada en Later With Jools Holland para interpretar 2 canciones incluidas en este material “The Bad In Each Other” y “How Come You Never Go There,” abajo los vídeo:



Video:Bon Iver con Jool Holland!!!

En el último episodio del programa británico "Later With Jools Holland" se presento Bon Iver para interpretar “Towers,” abajo les dejamos el video:


martes, 18 de octubre de 2011

Escucha el disco debut de Twerps!!!!


Aquí les dejamos Dreamin disco debut de los australianos Twerps que son comparados mucho con los Black Lips. El disco salio hoy a la venta hoy:

Twerps by WeGetPress

Reseña Corona Capital 2011 por Paloma Jagger!!!!!

Sonó mi despertador a las 8.30 am y cuando me desperté en la mañana del sábado 15 de octubre, lo primero que vino a mi mente fue un collage musicalizado con: Wild Beast, Cansei De Ser Sexy, The Rapture, M83, Santigold,  Editors, Portishead y The Strokes.
La mayoría de la gente nos preparábamos para el Corona Capital desde temprano con la emoción de ver a nuestras bandas favoritas. Tras ver que toda la semana llovió en el DF, la pregunta del día fue: ¿Lloverá?  Creo que de los sitios más visitados al menos un par de veces fue el “Estado del Tiempo” aunque no era motivo que obstaculizaba para asistir al súper evento, pero yo si deseaba estar con un buen clima para disfrutarlo aun más.
La llegada estuvo un poco conflictiva Esto es México… ¡¡¡transito lento!!! Y más cuando hay un evento de esa magnitud, al entrar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, caminando un buen tramo con el sol de frente veíamos el mapa para ubicar los escenarios, ahí es cuando El Corona Capital comenzó para mí.
Ya estando en el Escenario Bizco Club listos para ver a Wavves, en automático sentí esa adrenalina que solo en los conciertos te provocan al ver y escuchar al grupo que te gusta. Era la primera vez que veía a Wavves, me gusto mucho, estaban comprometidos con el público y canciones como King of the Beach, I wanna meet David grohl  nos prendió a todos, fue una buena decisión ver a Wavves.
Uno de los problemas de esta edición del Corona Capital 2011, fueron Los trayectos de escenario a escenario eran muy largos y conforme se iba haciendo tarde más gente iba llegando; pero  a comparación de hace un año la organización de comida y bebidas estuvo muy bien ya que no hubo problemas  en abastecer a todo el respetable.
El siguiente grupo que vimos fue a Wild Beasts para mí lo máximo!!! pero las rolas que más disfrute y me pusieron la piel de gallina fue The Devil's Crayon, We Still Got The Taste Dancin' On Our Tongues, Reach a Bit Further , All Kings Men  además de que prendió muchísimo al público y prometiendo un regreso a México.
Conforme la tarde transcurría, el poder decidir que banda ver se complicaba debido a lo apretado de los horarios y por eso decidimos quedarnos en  OMD, leyenda de los 80´s, fue sorprendente la pasión y energía que nos trasmitieron desde la 1er canción, Enola Gay hasta el cierre con Electricity. Algo que llamo mi atención fue la enorme presencia de menores de 25 años que disfrutaron la presentación al mismo ritmo que los veteranos.
En este momento ya estábamos a la mitad del festival y teníamos que decidir entre el pegajoso sencillo Midnight City de M83, la potencia de Santigold ó la prendides de las brasileñas Cansei de ser Sexy, nos fuimos por M83 pero un retraso en el Escenario Bizco Club, 15 min más o menos,  nos obligo a buscar más adrenalina y más baile, fue así como llegamos al Corona Light para presenciar a CSS. En el momento en que salió Lovefoxxx a cantar Music is My Hot Sex supimos que esta no sería cualquier presentación y lo confirmaron canciones como Let's Make Love And Listen To Death From Above, Hits Me Like A Rock además del cierre espectacular con Alalalalala y City Grrl solo quiero agregar que mi próximo tinte será rojo!!!!!!
Nuestra siguiente parada era Editors pero la multitud, el tiempo entre escenarios y la pérdida de amigos, además de que una noche antes los vimos, se opto por buscar un mejor lugar para ver a la banda comandada por Luke Jenner: The Rapture y nos hicieran movernos… WOW!!! Sí que lo hicieron con sus éxitos The Devil, Get Myself Into It, Whoo! Alright, Yeah... Uh Huh, House Of Jealous Lovers, fue una lástima tener que abandonar esta presentación pero el momento que muchos esperábamos se acercaba Portishead!!!

Mientras nos dirigíamos al Escenario Capital, venía a mi mente la primera vez que escuche  Dummy recordaba cómo me  atrapo la voz de Beth Gibbons  en las ya clásicas Glory Box y Roads además de la hipnótica Wandering Star, ya estando en el lugar nuestra misión era buscar la mejor ubicación para no perderme ningún detalle de lo que había estado esperando por largos 17 años. Inicio Silence y entre el cansancio, las millones de personas y el frio fueron sustituidos por la emoción de tenerlos tan cerca y no solo en un cd. Algo que me encanto fue como el grupo se dio cuenta perfectamente de lo que representaba para todos nosotros interpretando, Sour Times, Machine Gun, Chase the Tear, Cowboys, cerrando con Roads y We Carry On, con un sentimiento que pocas veces se ha visto en un grupo, mención aparte los espectaculares visuales con los que acompaño cada canción. El momento que todos queríamos evitar se acercaba pero con esta muestra de poco más de 1 hora con 30 minutos de ¡¡energía pura!! uno de los maestros del Trip Hop había cumplido y con creces. Solo quiero agregar que ¡¡¡¡deben regresar!!!!

Después de semejante exhibición Portishead le daba la razón al público de quién debía cerrar el festival además de que los Newyorkinos The Strokes no hicieron nada para contradecirlos. Vimos en Julian Casablanca un grupo que solo fue a cumplir con el compromiso, el set list no fue malo empezar con New York City Cops pone a cualquiera de buenas, pero su interpretación sin energía termino por apagar mis expectativas además de la cantidad de empujones que tuve que soportar para acercarme a la mitad del escenario. Para mi The Strokes es mucho más que solo prenderse en Last Nite, esta banda da para estar brincando y cantando cada una de las 17 canciones con las que cerraron este festival.

En conclusión el Corona Capital 2011 fue “Haber leído un gran libro (Wavves, Wild Beasts, OMD,CSS, The Rapture y Portishead) con un mal final (The Strokes)”


Paloma Jagger. 

The Stone Roses se reúnen en el 2012!!!!!

Después de todos los rumores y negación de parte de los intengrantes del grupo acerca de un posible reencuentro, el día de hoy se anuncia que la banda originaria de Manchester The Stones Roses se reune para 2 show el año que viene en 6/29 y 6/30, si hay demasiada demanda se agendará un tercer concierto.
Pues es momento de ahorra y ser parte de este reencuentro, abajo les dejamos un himno para todo aquel que presuma un gusto por la música:

Reseña Disco IndieSpensable: “Ok Computer - Radiohead"!!!

“OK COMPUTER”
Radiohead
1997


Aunque lo han negado los músicos del grupo, el álbum Ok Computer de Radiohead podría ser considerado como una obra conceptual, ya que la mayoría de sus letras así como el arte del disco hacen referencia a temas de la posmodernidad como el consumismo, la desconexión social y el malestar de los individuos.
“Ok Computer” fue grabado con la ayuda de Nigel Godrich quien también había trabajado en el anterior álbum de la banda: “The bends”. Godrich fue en gran medida el causante de hacer de este álbum uno de los mejores de los últimos años, quizá sólo por debajo del Nevermind de Nirvana (aunque la idea resulta debatible).
El disco inicia con “Airbag” una obra inspirada en accidentes automovilísticos y la reencarnación. Le sigue “Paranoid Android” el corte más largo del disco (dura seis minutos con veinte), la canción tiene una estructura de múltiples secciones y sigue la línea de canciones como “Bohemian Rapsody” de Queen y The Soft Parade” de los Doors, la canción se convirtió en todo un himno del grupo y es considerada una de las mejores composiciones de todos los tiempos según la crítica.
Siguen “Subterranean Homesick Alien” donde el narrador anhela ser abducido por extraterrestres y ver el mundo como siempre lo quizó ver: desde afuera. “Exit Music” es la cuarta canción de la obra y fue creada para el soundtrack de la adaptación cinematográfica de Romeo y Julieta de Baz Luhrmann.
“Let Down esta conformada por arpegios de guitarra y solos de piano; en ella se aborda el tema de la exclusión que siente un automovilista al pasar por las calles llenas de gente. Karma Police hace alusión a una broma común de los integrantes del grupo sobre” el karma del policía”; en esta destacan sobre todo la guitarra acústica y el piano. Sería otro de los sencillos del disco y una de sus canciones más aclamadas.
“Fifter Happier” consiste en música de muestra y sonido ambiental donde se resumen varios mensajes publicitarios de los noventa a lo que Yorke consideró como “lo más inquietante que he escrito”. “Eliectonieering” es las pieza más rockera del albúm quizá lo mas cercano al sonido que produjo Radiohead en su primer material discográfico: “Pablo Honey”.
“Climbing of the Walls” esta inspirada en los asesinos seriales y se compone por una sección de cuerdas. Para esta canción Yorke tuvó un breve trabajo como camillero en hospital psiquiátrico. “No Surprises” se ha interpretado como una crítica a la sociedad contemporánea y el orden político en ella se pone de manifiesto la insatisfacción del individuo y el suicido; fue el tercer sencillo y un himno del grupo.
“Lucky” es quizás la única canción con letras positivas del disco en ella se aborda el tema de un individuo que sobrevive a un accidente aéreo y después se convierte en superhéroe, está inspirada por el sonido del Pink Floyd de principios de los setenta; gran influencia del guitarrista del grupo Johny Greenwood”. Por último aparece “The tourist” un canción lenta que fue creada por Greenwood y puesta al final para cerrar con broche de oro el “Ok Computer” ya que según Yorke “en muchos álbumes, cuando se acerca el final, todo va demasiado rápido y no se puede seguir el ritmo”.
Alejados de los estudios de grabación convencionales, la banda realizó este disco en un entorno más introspectivo. El resultado son 12 cortes de gran calidad donde abundan atmosferas melancólicas que resultan en un deleite sonoro y por momentos nos hacen creer que la tristeza y la soledad también pueden ser disfrutables.
Todas las canciones escritas por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Phil Selway, Ed O'Brien y Colin Greenwood.


1.«Airbag» – 4:44
2.«Paranoid Android» – 6:23
3.«Subterranean Homesick Alien» – 4:27
4.«Exit Music (For a Film)» – 4:24
5.«Let Down» – 4:59
6.«Karma Police» – 4:21
7.«Fitter Happier» – 1:57
8.«Electioneering» – 3:50
9.«Climbing Up the Walls» – 4:45
10.«No Surprises» – 3:48
11.«Lucky» – 4:19
12.«The Tourist» – 5:24

Escucha la nueva canción de Massive Attack vs Burial!!

La semana pasada se posteo "4 Walls" la primera de 2 colaboraciones entre Massive attack y Burial, el día de hoy lanzan "Paradise Circus", que pertenece al álbum Heligoland del 2010. Abajo les dejamos la canción:

Nuevo Video Friends - I'm his Girl!!!

Los originarios de Brooklyn y nueva sensación Friends lanzan el video clip de la canción “I’m His Girl,” dirigido por la vocalista Samantha Urbani junto a Aurora Halal. Abajo se los dejamos y les recomendamos esta banda:


lunes, 17 de octubre de 2011

Video: Aquí todo el Documental de Phoenix!!!!

Hace una semana les dejamos el avance del documental "From A Mess To The Masses" que es dedicado al tour 2009-2010 de la banda francesa Phoenix, abajo se los dejamos en su totalidad:



Wolfgang Amadeus Phoenix - From A Mess To The Masses from uncool on Vimeo.