miércoles, 31 de agosto de 2011

Escucha el preview de Justice - Helix!!!

Aqui les dejamos un preview del  nuevo track de Justice Helix:
Justice - Helix (Preview)

Escucha a Jack White con Insane Clown Posse!!!!!!



Por si algo le faltaba a Jack White en su carrera musical aquí les dejamos una colaboración con el grupo de hip hop Insane Clown Posse y la canción se llama "Leck Mich Im Arsch"
player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F22246523&">Insane Clown Posse - Leck Mich Im Arsch

Conciertos: Metric en México!!!!

La agrupación canadiense Metric se presenta en nuestro país el próximo 11 enero de 2012 en el auditorio nacional, recordemos que el año pasado cancelo supresentación en Coronona Capital. Abajo les dejamos todos los detalles:


Fecha: Enero 11, 2012
Lugar: Auditorio Nacional
Boletos a la venta próximamente en Ticketmaster.
Precio: Preferente: $800, Luneta: $700, Balcon: $600, Piso 1: $450, Piso 2: $300.


Hoy Miércoles 11 de enero, los boletos para Metric en México estarán al 2×1 y sin cargos en las oficinas de Vive One Entertainment de 10:00 a 19:00 hrs.
Vive One Entertainment
Nuevo León 163, Interior 302, Col. Condesa

Conciertos: Morrissey en México!!

Morrissey se une a la larga lista de conciertos para estos ultimos meses el cantante se estará presentando en Monterrey, Guadalajara, Puebla y D.F. por el momento solo se sabe que la venta de boletos saldrán a la venta el 9 de septiembre, en cuanto a foros y fechas especificas se darán a conocer más adelante.

Actualización:
Lugar: Plaza Condesa – Ciudad de México – 7 y 8 de diciembre
Preventa 28 de septiembre
Venta General a partir del 29 de septiembre
Precios $880, $1250 y $1350




Video: Stephen Malkmus canta nueva canción con "Jimmy Fallon

El dìa de ayer Stephen Malkmus and the Jicks tocaron en "Late Night With Jimmy Fallon" para interpretar una versiòn censurada de "Senator", primer sencillo de su nuevo album Mirror Traffic. Ademàs de una nueva ciòn de nombre "Surreal Teenagers" aquì les dejamos el video:

Nuevo Video Destroyer Savage Night at the Opera!!!

De su album Kaputt la banda Destroyer estrena el video "Savage Night at the Opera" dirigido por David Galloway, aquì se los dejamos:


Destroyer - Savage Night at the Opera

martes, 30 de agosto de 2011

Reseña Soundtracks Pulp Fiction!!!!!

¿Uds. que piensan de la combinación: Kool And The Gang + Quentin Tarantino? Yo pienso que es asombrosa. Pulp Fiction cuenta varias historias que se entrecruzan en un día. Los matones Vincent Vega y Jules Winnfield deben custodiar a la esposa de su jefe, Marsellus Wallace, pero antes deben investigar a unos sospechosos que parecen estar robando droga. Por otro lado, Butch Coolidge desea retirarse del boxeo ilegal y, en una pelea arreglada en su contra, apuesta dinero a su favor, e intenta escapar de las posibles represalias de Marsellus. El camino de Butch se cruzará con el de Vega, no sin antes rescatar accidentalmente a Wallace, quien había sido secuestrado (junto con Butch) por una banda de pervertidos. Y además un par de ladrones de poca monta intentará asaltar el restaurante donde Vega y Winnfield están almorzando poco después de un tiroteo en la mencionada guarida de los traficantes de droga. La banda sonora te pone la 'piel chinita', al ver el 'intro', la escena de las hamburguesas; todo influye para generar la perfección. Un Score muy bien cuidado pero sobre todo muy bien seleccionado. Desde Kool And The Gang hasta Maria McKee cada detalle bien seleccionado. Aunque claro hay que decir, es el "buck rogers" de Quentin Tarantino, jamas se ha vuelto a presenciar tan buena racha filmica desde Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown y las premisas de Kill Bill y por supuesto Bastardos Sin Gloria. Cada vez que sabemos de Tarantino esperamos que nos sorprenda, y la verdad es muy difícil que nos quede mal. Solo nos queda decir: "What's So Fuckin' Funny?!"

Video: Iceage - Youre Blessed!!!!!

Les dejamos el video "Youre Blessed" de la banda danesa de punk Iceage que esta circulando en youtube y que nos muestra los shows en vivo en el tour por USA, en el cuál podemos observar la potencía que tienen en vivo:

Escucha lo nuevo de Surfer Blood!!!

Los originarios de florida Surfer Blood estrenan nuevo sencillo "Miranda" de su próximo album Tarot Classics que sale a la venta el 25 de octubre.

Descarga nueva canciòn de Dum Dum Girls!!!

Descarga "Bedroom Eyes" segundo sencillo de Only in Dreams, nuevo disco de Dum Dum Girls qeu sale a la venta el 27 de septiembre. Hace unas semanas ya escuchamos "Coming Down" y ahora les dejamos este nuevo tema solo debes darle click derecho y guardar como.

Dum Dum Girls - Bedroom Eyes (Click Derecho)

lunes, 29 de agosto de 2011

Escucha el nuevo disco de Blitzen Trapper!!!!

El nuevo disco de Blitzen Trapper, American Goldwing, saldra el 12 de Septiembre.Ha ce una semans el grupo nos regalo el sencillo 'Love The Way You Walk Away' y ahora nos dan el stream completo del álbum abajo de los dejamos:
Blitzen Trapper - American Goldwing by subpop

Nuevo Video de Timber Timbre!!!!

Too Old To Die Young es el nuevo video que Timber Timbre estrena de la más reciente producción Creep On Creepin’ On:


By  Paloma

Escucha el disco debut de Wild Flag!!!

La banda de indie rock conformada por Carrie Brownstein y Janet Weisspor (Sleater-Kinney) Wild Flag lanzara su album debut el 13 de Septiembre y aquí les dejamos el link para que puedan escuchar en su totalidad este álbum homónimo.


Artista: Wild Flag
Album: Wild Flag

Beck hace tributo a Serge Gainsbourg!!!!

El fin de semana pasado en el Hollywood Bowl en L.A., Beck, Ed Droste de Grizzly Bear, Zola Jesus, Mike Patton, y el actor Joseph Gordon-Levitt realizaron un concierto tributo a Serge Gainsbourg artista frances.


Abajo les dejamos algunso videos grabados por un aficionado donde podemos ver a Beck y a Joseph Gordon-Levitt!!




Escucha el nuevo disco de The Drums!!!


Comenzamos la semana con mucha música nueva y aquí les dejamos Portamento, el nuevo disco de The Drums que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Dale click al siguiente link y podrás escucharlo en su totalidad!!!

Portamento - The Drums

BY PALOMA

Escucha nuevo remix de Jamie XX a Radiohead!!!!

El sabado por la noche Jamie XX paso por la BBC y nos dejo un mix a Radiohead de la canción "Bloom" del disco Kings of Limbs:

Jamie xx Essential Mix by Young Turks

Nueva canción Dj Shadow con Tom Vek!!!!

The Less You Know, The Better es el nombre del nuevo disco de Dj Shadow y en el contara con la colaboracion de Little Dragon, Afrikan Boy, entre otros. El día de hoy nos trae Warning Call canción elaborada junto a Tom Vek.

DJ Shadow "Warning Call" (featuring Tom Vek)



Descarga nueva canciòn de Wavves "I wanna Meet Dave Grohl!!!

Aquí te dejamos "I wanna meet Dave Grohl" nuevo sencillo de Wavves que pertenece a su EP Life Sux, que sale a la venta el 20 de septiembre.Este sencillo fue estrenado el día de ayer vía MTV como parte de la nueva serie "I Just Want My Pants Back".

Wavves "I wanna Meet Dave Grohl! (click derecho)

sábado, 27 de agosto de 2011

Escucha el nuevo remix de Radiohead!!!!

El dìa de ayer salio el ùltimo de la serie de remixes de Kings of Limbs. Below, "Give Up the Ghost", un mix de Blawan a "Bloom", y Altrice a "TKOL".

jueves, 25 de agosto de 2011

Score de Jonny Greenwood (Radiohead) en Opera!!!!

El guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood realizo el score para el fim de Haruki Murakami y la semana pasada The BBC Concert Orchestra interpreto una de las canciones de dicho score, abajo el video:

Nuevo Video ST. Vincent -Cruel !!!

Aquí les dejamos el nuevo video de St. Vincent Cruel que pertenece al nuevo album Strange Mercy que sale a la venta el 13 de septiembre por 4AD.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Escucha nueva canción de Girls - Honey Bonny!!!


El día de ayer nos mostraron el segundo sencillo Honey Bunny, el primer sencillo fue vomit, aqui se los dejamos:

Escucha a Bon Iver y James Blake en nueva canción!!!

Por medio de la BBC RADIO 1 de Londres el día de hoy nos revelan 'Fall Creek Boys Choir! una colaboración de James Blake y Bon Iver aqui se las dejamos:

Escucha Nueva Canción Ryan Adams!!!!

Ashes & Fire es el nuevo album de Ryan Adams que será lanzado el 11 de October octubre y hoy nos trae "Lucky Now" primer sencillo de este nuevo material:

Lucky Now by ryanadams

Escucha el cover de Wilco a Nick Lowe!!!!!

Conforme se acerca la fecha de salida, 27 de septiembre, del nuevo album de Wilco The Whole Love se revelan màs detalles y ahora conocemos lo que serà uno de los bonus tracks en la versión Deluxe, un cover a Nick Lowe de nombre "I Love My Label",abajo les dejamos el video:

Nuevo Video de The Flaming Lips!!!

Como ya lo habíamos anunciado the Flaming Lips y Lightning Bolt realizaron un EP de forma conjunta y de él se desprende "I'm Working at NASA on Acid", ademas del video que les dejamos a continuación:

I'm Working at NASA on Acid"

martes, 23 de agosto de 2011

Escucha el Remix de Wild Beast a Lady Gaga!!!!

La banda Wild beasts realiza el remix de la canción "Yoü and I" de Lady Gaga. Abajo se las dejamos y recordando que Wild Beasts es parte del Corona Capital.

Florence and the Machine anuncia nuevo disco!!!

Aun no sabemos el nombre del nuevo disco de Florence and the Machine pero si la fecha, el 7 de noviembre sería que veremos al sucesor de Lungs. Abajo les dejamos el nuevo tema estrenado el pasado mes de julio.

Tom Waits anuncia nuevo álbum!!!!

Tom Waits lanzara su nuevo disco Bad as Me el 25 de octubre por Anti- Records, abajo les dejamos el tracklist así como el video promocional
Bad as Me:
01 Chicago
02 Raised Right Men
03 Talking at the Same Time
04 Get Lost
05 Face to the Highway
06 Pay Me
07 Back in the Crowd
08 Bad as Me
09 Kiss Me
10 Satisfied
11 Last Leaf
12 Hell Broke Luce
13 New Year’s Eve
14 She Stole the Blush *
15 Tell Me *
16 After You Die *

* bonus tracks en la edición de lujo

lunes, 22 de agosto de 2011

Escucha el nuevo disco de Thundercats!!!!

Aquí les dejamos The Golden Age of Apocalypse disco debut de la banda Thundercats, este nuevo material esta producido por Flying Lotus:


Conciertos: Gang Gang Dance en México!!!!


Este último trimestre será muy agitado en cuestión músical en la ciudad de México y el día de hoy se agrega Gang Gang Dance, banda originaria de New York, como parte promocional de su disco Eye Contact, quiento en su carrera, abajo les dejamos todos los detalles.


Fecha: Septiembre 30, 2011
Lugar: Teatro Fru Fru
Boletos a la venta en Eticket.
Precio: $250 (Preventa), $300 (Día del evento)

Nuevo Video: The Decemberist - Calamity Song!!


Como parte promocional de su más reciente material la banda, The King Is Dead, The Decemberists lanza su nuevo video de la canción “Calamity Song” dirigido por Michael Schur:

Nueva Canción de Bjork- Moon!!!!

Ya puedes descargar vía Itunes el nuevo sencillo de Bjork Moon, abajo les dejamos un link para que puedan escucharlo:


Escucha aquí Moon!!!


By Paloma

Disco de Metallica y Lou Reed ya tiene fecha de salida y Nombre!!!!

Hace unos meses habiamos anunciado que Metallica y Lou Reed estaban trabajando en un disco pues el día de hoy se da a conocer la fecha de salida, 1 de noviembre y llevara por nombre  Lulu en palabras de Lou Reed "Es una de las mejores coas que se haya hecho por alguien" solo queda esperar y abajo les dejamos el porque de este disco:

Nuevo Video:Matt and Kim & Andrew W.K. - I'm Goner!!!!

La semana pasada Soulja Boy, Matt and Kim junto con Andrew W.K. lanzaron la canción I'm goner para una campaña publicitaria de Coverse pues el día de hoy nos muestran el video de esta canción, aquí se los dejamos

EFEMÉRIDES: JOHN LEE HOOKER

Hace exactamente 10 años, John Lee Hooker interpretó el último de sus acordes musicales, sin embargo dejó un legado sin precedentes. Su estilo siempre fue único, el llamado blues hablado.


Nacido el 22 de agosto de 1917 en Clarksdale, Misisipi, John Lee Hooker fue uno de los grandes cantantes y guitarristas de blues más influyentes de la epoca, artistas como The Animals, John Mayall, The Yardbirds y Canned Heat introdujeron el sonido de Lee Hooker.




domingo, 21 de agosto de 2011

Conciertos: Best Coast en Mèxico!!!


Como parte inagural del nuevo foro El plaza Condesa, se presenta Best Coast el pròximo 14 de septiembre, abajo les dejamos todos los detalles:


Fecha: Septiembre 14, 2011
Lugar: El Plaza Condesa
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $350 – $500

viernes, 19 de agosto de 2011

Video: Neko case y My Morning Jacket en cover a Tom Petty!!!!


Hace una semana Neko Case and Jim James (My Morning Jacket) interpretaron un cover de Kenny Rogers y Dolly Parton de nombre "Islands In the Stream" en Pittsburgh. Y como parte del tour ahora interpretaron "Stop Dragging My Heart Around" de Tom Petty, canción de su grupo the Heartbreakers:

Video: Gucci and Waka: "Young Niggas"!!!!


Descarga The Weeknd Releases- Mixtape !!!

Por medio de su página web, the Weeknd lanzo un mixtape llamado de Thursday, lo puedes descargar en el siguiente link. Todo parece indicar que en otoño lanzará un nuevo mixtape a estar pendientes:

Descarga The Weeknd Thursday- Mixtape

jueves, 18 de agosto de 2011

Conciertos: Rodrigo y Gabriela en México!!!

El dúo de origen mexicano se presentara en el nuevo foro El Plaza Condesa los días 5 y 6 de diciembre. Excelente opción para cerrar el año.


Fecha: Diciembre 5 y 6, 2011
Lugar: El Plaza Condesa
Boletos a la venta próximamente en Ticketmaster.
Precio: Gral. $540, Balcón Central $650, Balcón Izq y Der. $760
Preventa Banamex 7 sept.

Video: Radiohead intrepreta The Kings Of Limbs!!

El día hoy la banda inglesa Radiohead subió a Youtube la versión oficial de su presentación en "From the Basement" de su último material The King of Limbs, además de una canción extra en el show de Nigel Godrich,:

Reseña Soundtracks Forest Gump!!!!!

Es curioso cuando a veces la gente dice que los 60's/70's fue la peor época musical, claro hablando de Rock y sus derivados, para muchos (me incluyo) fue de lo mejor, ya que se revoluciono el Rock y Heavy, incluso el Pop. La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando a su alrededor ni de su significado, debido a su retraso mental. Sin embargo, las cosas le salen mucho mejor que las personas normales. Esta película difiere sustancialmente del libro en el que está basada. En el Score, bueno, sinónimo de Elite, al incluir cantantes y grupos como The Doors, The Beatles, Simon & Garfunkel, Jimmy Hendrix, entre otros grandes. Robert Zemeckis manejo muy bien los tiempos, aunque claro seamos honestos, sin Tom Hanks, "Forrest Gump" no seria lo que es hoy en día. Un clásico, sin ser cine de culto, una película dramática pero muy alegre que nos toca el corazón. Lo único que queda decir es: "¡Run Forrest, Run!"

Escucha nuevo sencillo de Twin Sister!!!

El disco In Heaven de Twind Sister sale a venta en septiembre y de el se desprende el sigueinte sencillo “Gene Ciampi”
Twin Sister - Gene Ciampi

Nuevo Video de Bon Iver Holocone!!!!

Aquí les dejamos el Nuevo video Bon Iver “Holocone”, disfrútenlo:

miércoles, 17 de agosto de 2011

Descarga a Matt & Kim, Andrew W.K y Soulja para converse!!!!


Converse logro juntar a Matt & Kim, Andrew W.K y Soulja para su campaña publicitaria y de ella se desprende la cación I'm a Goner abajo la puedes descargar:

I’m A Goner » Converse

Portada del nuevo disco de Bjork!!!

Cada vezs conocen más detalles sobre el nuevo trabajo de Bjork, Biophilia, el día de hoy mostraron la portada del disco que saldrá a la venta el 27 de septiembre:

Portada


By Paloma

Nuevo Video: Red Hot Chili Peppers!!!

El día de ayer enseñamos 3 nuevasn canciones de su proximo disco I’m With You y hoyestrenan el video del primer sencillo “The Adventures of Rain Dance Maggie”, recordemos que el disco saldrá en el mes de septiembre:
<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&vid=2t9iqieb&from=' target='_new' title='Exclusive: Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie' >Video: Exclusive: Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie</a>

Escucha el nuevo disco de Cansei de Ser Sexy!!!

Escucha "La Liberación" nuevo disco de 'Cansei de Ser Sexy' ,3er album de estudio, saldrá a la venta el próximo 29 de Agosto y recordando que la banda brasileña serán parte del Festival Corona Capital el próximo 15 de Octubre:




Nuevo video: Digitalisim Circles!!

Aquí les dejamos el video de "Circles" sencillo que se desprende de su más reciente producción I Love You Dude:

martes, 16 de agosto de 2011

Lo nuevo de Mastodon- Curl of the Burl!!!

El nuevo disco de Mastodon "The Hunter" se acerca, 27 de septiembre, y el día de hoy estrenan un nuevo sencillo de nombre "Curl of the Burl" a continuación se los dejamos:

Nuevo disco de The Rapture aqui!!!



Live broadcasting by Ustream

Escucha cover de Feist a Velvet Underground!!!!

En paris se realizo un tributo a la legendaria banda The Velvet Underground por artistas de la talla de Colin Greenwood, Air Nicolas Godin y por supuesto Feist canto "Femme Fatale". Abajo les dejamos el audio:

Feist ft. Nigel Godrich, Colin Greenwood, Hot Rats) Femme Fatale (Velvet Underground Cover) by TwentyFourBit.com

Conciertos Hercules and Love Affair en México!!!


Hercules and Love Affair regresará a nuestro país el próximo 21 de octubre en Voilá Acoustique, estamos en la espera de más información:

Hercules and Love Affair
Fecha: Octubre 21, 2010
Lugar: Voilá Acoustique
Precio: Por confirmar.

Reseña Soundtracks Kick Ass!!!!!

Hablando de buenos trabajos lo hecho en filmes grandiosos como 'Kick Ass' es una clara muestra que, a pesar de no tener muchos guías, claro refiriendose al genero que maneja Kick Ass, supieron manejar muy firmemente la historia con el acompañamiento del Score. Kick Ass habla de Dave que sueña con vivir como los héroes de las historietas , aunque claro nada es como un cómic, no es el único héroe rondando por la Ciudad, al final tendrá que elegir si quieres ser el héroe de la Ciudad o simplemente ser un chico normal con problemas normales. Matthew Vaughn lanzo un elenco poco conocido con "veteranos" de la actuación como Nicolas Cage y Mark Strong. Un poco conocido, bueno, un 'McLovin' que dejo atrás su papel de 'Foggel' para ser 'Red Mist', si, hablamos de Christopher Mintz-Plasse y una 'little badass' que con un debut dejo plasmada su actuación de 'Hit Girl' como honorable, esa es Chloe Moretz. Retomando el Score. The Prodigy que demostró una vez mas que el Electro-Rock es lo suyo, cumpliendo claramente con las luchas de cada escena en el Filme, ademas de meter música "oldie" como "Bad Reputation" y, seamos sinceros, ¿quien no se quedo boquiabierto con la escena de 'Hit Girl' recorriendo el pasillo y a la vez liquidando enemigos, con la musica de fondo? un muy al estilo de 'Old Boy' planteada cuidadosamente. El score increíble, las tomas excepcionales e historia fabulosa. Solo nos queda decir: "¡The Show's over, Cunts!"

Video: Tres nuevas canciones de Red Hot Chili Peppers!!!

Aqui les dejamos los 3 tracks que interpretaron los Red Hot Chili Peppers durante un concierto el pasado fin de semana en el festival Summer Sonic en Osaka y Chiba, Japon.







Nuevo video: Fuck Up - The Other Shoe!!!

De su disco "David Comes to Life" Fucked Up nos trae el video de "The Other Shoe", dirigido por Matt Eastman abajo el video:

Escucha Remix de Ad-Rock(beastie Boys) a tUnE-yArDs.!!!!

Aquí les dejamos el remix realizado por Ad-Rock a “Gangsta” el sencillo más reciente de tUnE-yArDs de su disco who  kill.

tUnE-yArDs - Gangsta (Ad-Rock Remix)

Nueva música: Chris Taylor (Grizzly Bears)!!!!

El multi facetico Chris Taylor (Grizzly Bear) lanza su album solista Dreams Come True bajo el seudónimo CANT, el día 13 de septiembre y aqui les dejamos el sencillo que hemos podido escuchar de este material.

Answer


lunes, 15 de agosto de 2011

Nuevo video de Fool's Gold - Wild Window!!

Mañana sale a la venta el segundo disco de larga duración de la agruapción Fool's Good de nombre "Leave No Trace" aquí les dejamos el video del sencillo "Wild Window":

Watch the throne!

The Wavves anuncia nuevo EP!!!

El grupo Wavves anuncia su nuevo EP de nombre Life Sux para el 20 de septiembre, este disco será el primero que lanzan bajo el sello Ghost Ramp label. El EP contara con la colaboración de Best Coast (Bethany Cosentino) y de Fucked up. Abajo les dejamos el tracklist recordando que Wavves será parte del Corona Capital:


Life Sux:
01 Bug
02 I Wanna Be Dave Grohl
03 Nodding Off [ft. Best Coast]
04 Poor Lenore
05 Destroh [ft. Fucked Up]
06 In the Sand [Live] *

Win Butler (Arcade fire) interpreta conver de The band!!!!

El pasado fin de semana se llevo acabo The Outside Lands Festival en San Francisco y Mavis Staples interpretó junto a Win Butler (vocalista de Arcade Fire) "The Weight" original de the Band en el documental The Last Waltz dirigido por Martin Scorsese. Abajo les dejamos el video:

Video: Tame Impala con Jimmy Fallon!!

El viernes pasado la banda australiana Tame Impala se presento en "Late Night With Jimmy Fallon" para interpretar "Why Won't You Make Up Your Mind" track incluido en su disco debut Innerspeaker, mientras esperamos noticias sobre algun nuevo disco aqui les dejamos este video:

David Lynch anuncia album Debut!!!

Hace como un años David Lynch sorprendio con una serie de sencillos pero no habia nada concreto sobre un album y el día de hoy anuncia la salida de "Crazy Clown Time" disco debut del cineasta y que cuanta con la colaboración de Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeah's. El disco sale el 8 de noviembre mientras les dejamos "Good Day Today" sencillo que escuchamos hace tiempo:

Good Day Today

domingo, 14 de agosto de 2011

sábado, 13 de agosto de 2011

Video: Electrelane en "The Black Cab Sessions" !!!!

El grupo de post-punk Electrelane se reunio para actuar en "The Black Cab Sessions", sesiones acústicas que son realizadas en el asiento trasero de un taxi, para esta ocasión el grupo canto "On Parade" sencillo del año 2003, abajo el video:


Electrelane from Black Cab Sessions on Vimeo.

viernes, 12 de agosto de 2011

Conciertos: The Kills en México!!!

El dúo The Kills, formado por Alison Mosshart y Jamie Hince, se presentará el proximó 14 de septiembre en el José Cuervo Salón y el 13 de septiembre en un evento privado de la Revista Nylon.


The Kills
Fecha: Septiembre 14, 2011
Lugar: José Cuervo Salón


Conciertos: Ladytron en México!!!!


Uno de los días más esperados para todos aquellos que nos gusta la música ha llegado Ladytron en México la banda a través de su cuenta oficial en Twitter confirmo lka presentación el próximo 22 de septiembre en Six Flags.


Fecha: Septiembre 22, 2011
Lugar: Six Flags
Boletos a la venta próximamente en Ticketmaster.
Precio:$300 (General), $750 (VIP), $1,000 (Platino)

Radiohead Remix Tape numero 4!!!!

Remixes realizados por Thriller, Illum Sphere y Shed, el disco sale este 15 de agosto aunque parece ser que habra un retraso en la versión de vynil pero mientras aquí les dejamos la entrega número 4:

Fallece Jani Lane (Warrant)!!!!

La cadena estadunidense MTV reporto el día de hoy que el cuerpo de Jani Lane, cantante de la banda angelina Warrant, fue encontrado muerto en su hotel en Woodland Hills, California el día de ayer aun no dan más detalles sobre su muerte. Lane murió de 47 años.


Abajo les dejamos algunos de los video de Warrant:



Escucha Nueva canción de Feist!!!!


El 4 de octubre es la fecah de saida del nuevo disco de Feist "Metals" y el día de hoy lanza el primer sencillo de nombre, "How Come You Never Go There", vía una estación de radio en londres, abajo les dejamos el audio original.

How Come You Never Go There by Feist


By Paloma

jueves, 11 de agosto de 2011

Lo nuevo de Sigur Rós - Inni!!!!


El día de hoy por medio de su portal web Sigur Rós posteo un teaser de algo llamado Inni, no se sabe que es si un dvd, nueva cancion o nuevo videoclip, abajo se los dejamos:


Escucha a My Morning Jacket y Neko Case!!!!!

La noche de ayer My Morning Jacket ofreción un concierto en Pittsburgh donde interpreto "Islands in the Stream" junto con Neko Case un civer de Kenny/Dolly de 1983 abajo el video:

Nueva canción de Trent Reznor!!!

Esta nueva canción cuenta con la participacion de Atticus Ross y forma parte del sountrack de The Girl With The Dragon Tattoo dirigida por David Fincher.Abajo les dejamos la canción:

miércoles, 10 de agosto de 2011

Conciertos: Maps & Atlases en México!!!

Los originarios de Chicago, Maps & Atlases, se presetaan en nuestro país los días 17 y 18 de agosto en el D.f. (Bar Caradura) y 19 y 20 en León (Mohnagan) y Guadalajara (Mohnagan) respectivamente abajo los datos completos:

Fecha: Agosto 17 y 18, 2011
Lugar: Bar Caradura
Boletos a la venta en la taquilla del Bar Caradura y en Eticket.
Precio: $150


Aquí les dejamos uno de sus éxitos para que se animen a ir:





Nuevo video: Fort Lean "Perfect" !!!!


El grupo roiginario de New York Fort Lean nos muestra su nuevo video de la canción “Perfect”, el mes de abril lanzaron un EP que se puede comprar en su página web.






Conciertos: Miami Horror en México!!!

El conjunto australiano regresa la D.F. al Lunario del auditorio nacional para el día 2 de septiembre abajo les dejamos todos los detalles:


Fecha: Septiembre 2, 2011
Lugar: Lunario
Precio: $320

Nuevo Video: Marissa Nadler!!!!


Aquí les dejamos el nuevo video de la cantante Marissa Nadler - Alabaster Queen que pertenece al disco del mismo nombre:



By Paloma

Video: The Kills con Jimmy Fallon!!!

Ya es una costumbre que los artistas de moida se presenten en uno de los programas más vistos en E.U. "Late Night With Jimmy Fallon" y el día de ayer toco el turno a The Kills que interpretaron su más reciente sencillo "Future Starts Slow" de su nuevo album "Blood Pressures" aqui el video:

Nuevo Video The Nationals - Exile Vilify !!!

The nationals lanzo un concurso para realizar el video de su nueva canción "Exile Vilify" y abajo les dejamos el videoclip ganador:

martes, 9 de agosto de 2011

Conciertos: Megadeth en México!!!

Sigue la serie de conciertos en nuestro país y también la falta de capital para asistir a ellos, el día de hoy la banda comandada por Dave Mustaine, Megadeth, anuncia un par de conciertos por tierras mexicanas 16 noviembre en el José Cuervo de la ciudad de México y el 20 del mismo mes en Monterrey.

Preventa Banamex: 22 y 23 de agosto
Precio: 480 (d.f.)

Nuevo video: M83 "Midnight City"

Semanas atrás M83 nos regalo este primer sencillo “Midnight City” de su nuevo material Hurry Up, We’re Dreaming,y hoy toca el turno a el video, abajo se los dejamos y recordando que M83 es parte del Corona Capital:

Escucha el cover de The Shins a David Bowie

El día de ayer se presentó en Eugene, Oregon The Shins estrenando alineación, además de interpretar un par de covers de David Bowie "Space Oddity" seguida de "Ashes to Ashes", abajo les dejamos los videos:



Video: The Decemberist hacen cover de Sugar!!!!

De la serie "Undercover" videos realizados en el A.V. Club de Chicago, la banda the Decemberists realizó un cover a la banda Sugar de "If I Can't Change Your Mind", abajo les dejamos el video:

Bob Mould "covers" Sugar

Austra Nuevo Disco de Remixes!!!


La cantante canadiense Austra lanzara Sparkle, un album de puros remixes, el 23 de agosto y abajo les dejamos "Beat and the Pulse" incluidsa en dicho disco:

Austra - Beat and the Pulse (Still Going Remix) by DominoRecordCo

By Paloma

lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevo video de Girls Vomit!!!

Hace unas semanas descargamos el nuevo sencillo de Girls "Vomit" ahora les traemos el video, recordemos que esta canciòn pertenece al nuevo disco  Father, Son, Holy Ghost que sale a la venta el 13 de septiembre:


Escucha la nueva canciòn de Justice!!!

Los franceses Justice se presentaron el fin de semana como parte del Hard SUMMER 2011 en los Angeles e interpretaron un nuevo sencillo, el video fue tomado por un aficionado durante el concierto, abajo se los dejamos:

Escucha nuevo sencillo de Bjork "Virus" !!!



Virus es el nombre del nuevo sencillo de la màs que esperada nueva producciòn de Bjork "Biophilia" abajo les dejamos el audio:



By Paloma

sábado, 6 de agosto de 2011

Horarios para ver el Lollapalooza 2011 vìa youtube!!!!!

Uno de los màs grandes festivales de nuestro contienen se lleva acabo este fin de semana en la ciudad de Chicago a diferencia de otros años este festival se estarà transmitiendo vìa youtube abajo les dejamos el link con los horarios y el canal para verlo:


Canal Youtube y Horarios

viernes, 5 de agosto de 2011

Video: Lykke Li en el show de Jay Leno!!!!

La noche de ayer Lykke Li se presento en el famoso programa estadounidense "The Tonight Show With Jay Leno" para interpretar "Youth Knows No Pain" abajo el video:



By Paloma

Descarga remix de Twin Shadow a The Pains of Being Pure at Heart!!


Aquí les dejamos el remix realizado por Twin Shadow a "Heart in Your Heartbreak" original de la banda The Pains of Being Pure at Heart, solo debes poner tu correo y listo.