viernes, 29 de julio de 2011

Escucha nuevo Remix de Radiohead!!!

Esta es la tercera entrega de estos remixes y corre a cargo de "Feral", en "Morning Mr. Magpie", y Four Tet en "Separator":

Nuevo Video: Algodon Egipcio- El día Previo!!!!!

La agrupación venezolana lanza el videoclip de "El Día previo" aquí se los dejamos:


Nuevo Video Simian Mobile Disco!!!!


Aquí les dejamos el nuevo video de Simian Mobile Disco de la canción “Gizzard” parte de la compliación Delicacies:

Conciertos YELLE EN MEXICO!!!!



Como parte promocional de su nuevo disco Safari Disco Club la agrupación francesa Yelle, visitará nuestro país para ofercernos cuatro conciertos en las ciudades de Cholula, Guadalajara, México y Monterrey los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, respectivamente. 


Yelle
Fecha: Noviembre 18, 2011
Lugar: José Cuervo Salón
Precio: Por confirmar.

Descarga Remix a Warpaint!!!!!



Aquí les dejamos un remix de Royal Bangs a la canción "Bees" y esperamos con ansias el 9 septiembre fecha de su concierto en México:



By Paloma

jueves, 28 de julio de 2011

EFEMÉRIDES: RICHARD WRIGHT!!!!

- How I wish, how I wish you were here
- We’re just two lost souls swimming in a fish bowl
- Year after year
- Running over the same old ground
- What have we found?
- The same old fears
- Wish you were here

¡Ojala estuvieras aquí!, cantaba Pink Floyd a Syd Barrett, en el momento cúspide de su trayectoria como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos; ojala estuvieras aquí loco diamante, para que pudieras ver todos los logros alcanzados.

Hoy se canta, ojala estuvieras aquí a Richard Wright, quien nació un 28 de julio de 1945 en Londres Inglaterra, y quien estuvo unido musicalmente a Pink Floyd desde sus comienzos como Stigma 6, Screaming Abdabs, The Set y The Architectural Abdabs.

Junto a Waters, Mason, Barrett y Gilmour, crearon melodías inigualables y de un estilo único como la famosa The Great Gig in the Sky (El Gran Concierto en el Cielo) en la cual, los Floyd pidieron a la cantante Clare Torry que pensará en la muerte o algo horrible; la cantante, tras terminar de interpretar los coros para la pieza, salió avergonzada y pidió disculpas, mientras que todos los miembros de la banda quedaron sorprendidos de tan majestuosa improvisación.

Un gusto exquisito por el jazz y una fascinación por la mitología griega, fueron los elementos claves que dieron sin lugar a dudas el potencial para uno de los mejores compositores de Pink Floyd, Richard Wright.

Escucha 3 nuevas canciones de Mars Volta!!!

Durante su tour Europeo Mars Volta interpreto 3 nuevos temas aun no se sabe nada de nuevo disco pero suponemos que lo lanzaran para finales de este año, mientras les dejamos los 3 videos:

"I'm Not Running Away" (previously known as "Aegis"):


"Trinkets Pale The Room"


"Walk The Plank" (previously known as "Molochwalk"):

Nueva Música: Boys Noize y J. Cocker hacen cover a Leonard Cohen!!!!

Aquí les dejamos "Avalanche (Terminal Velocity)" un cover realizado por Boys Noize y Erol Alkan además de Jarvis Cocker vocalista de Pulp a Leonard Cohen.

Portada del Nuevo disco de Feist!!!!

Cada día se saben más detalles sobre el nuevo disco de Feist "Metals" hoy toco e turnoa la portada de este nuevo material, abajo se las dejamos y esperando ya contar con alguna canción.
By Paloma

Escucha la nueva canción de Mogwai!!!

La banda Escocesa Mogwai estrena disco el 13 de septiembre y el día de hoy nos traen el primer sencillo de nombre "Get to France".

Nuevo Video:Twin Sister Bad Street!!!!!

Los originarios de Brooklyn Twin Sister lanzarán su album debut "In Heaven" el 27 de septiembre por lo cual estrenan el video de su primer sencillo "Bad Street" dirigido por Dan Devine aquí se los dejamos:

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo Video.: Wild Beasts "Bed of Nails"!!!

La banda británica Wild Beasts estrena el video de su nuevo sencillo "Bed of Nails" dirigido por Daniel Brereton abajo les dejamos el clip:


Video: LCD Soundsystem versión LEGO!!!!!!

Un aficionado de nombre Michael J. Green hizo el video de "ALL my Friends" versión LEGO:

Conciertos: Metronomy en México!!!!

El trío ingles se presentara, al parecer, en Monterrey, Cholula y la ciudad de México los días 28, 29 y 30 de octubre, hasta el momento no se tienen más datos de venta de boletos o precios pero sin duda es una muy buena noticia los mantendremos informados.


Metronomy
Fecha: Octubre 28, 2011
Lugar: Salón Vive Cuervo
Dirección: Paseo de la Reforma 35
Precio: 280

Descarga lo nuevo de Neon Indian!!!!!

El nuevo disco de Neon Indian "Era Extraña" sale el 13 de septiembre y abajo puedes descragra el sencillo "Fallout" solo debes poner tu correo electronico y listo!!!!

Nuevo video: Vivian Girls!!!!

Take It as It Comes es el nuevo video de Vivian girls, track que pertenece a su disco Share the Joy. Abajo les dejamos el video dirigido por Travis Peterson:



By Paloma

Soundstracks: Nick & Norah Por Blog Pot!!!!!!!!

Es bien sabido que un soundtrack necesita ser selecto por un compositor o un DJ, incluso hasta por el Director, claro hay sus excepciones, un ejemplo: Nick & Norah: Infinite Playlist. Un ya conocido Michael Cera nos dejo ver su lado mas "humilde" en esta película de Peter Sollet, al igual que Kate Dennings quien dejo a un lado a la chica "dark" y nos mostró un lado mas amable, incluso tierno, ya que, supero las expectativas en critica y en taquilla en la interpretacion de Norah, una sarcástica pero muy inteligente chica. El soundtrack consta de grupos independientes, tal es el cado unos The Dead 60's espectaculares al igual que Vampire Weekend, que un año después se consolidarían como uno de los mejores grupos de Indie/Pop mas característicos en la música independiente actual. Reflejando la espontaneidad de los actores al momento de la búsqueda de su grupo favorito, nos dejan ver, con ayuda del Score, que su simpatía y su manera de ver la música fue muy parecida. We Are Scientists dejo claro que era el mejor grupo de este soundtrack, al permitir la incursión de sus joyas, si, hablamos de "After Hours". Si no ponemos a pensar, el guión es el complemento perfecto para el Soundtrack, aunque como era de esperarse, este cine demostró a Peter Sollet que sus demás actores "Amateurs" no complementaron con el éxito esperado, eso si, sorprendieron mucho con el estilo de dialogo, dado al complemento al Score. Solo nos queda decir: "Enjoy The Night"

martes, 26 de julio de 2011

EFEMÉRIDES: MICK JAGGER

El 26 de julio de 1943, en Dartford, Condado de Ken, Inglaterra, nació una de las más grandes leyendas vivientes del rock and roll, Sir Michael Philip Jagger, mejor conocido como Mick Jagger, líder emblemático de la banda de rock and roll más grande del mundo, The Rolling Stone, la cual comenzó a tocar versiones de blues, rock y R&B norteamericano.

Descarga nueva canción de Clap Your Hands and say Yeah!!!!!

El mes pasado nos regalaron “Same Mistake” primer sencillo de su tercer album Hysterical y el díua de hoy podras descargar Maniac, solo debes poner tu correo electrónico y listo:



Descarga disco tributo a The Strokes!!!!

Vía Stereogum puedes descrgar aquí un tributo a The Strokes de su primer disco Is This It, abajo les dejamos el tracklist y un link para descargar el disco, solo debes darle click derecho y guardar como. Disfrutenlo
Descarga Tribute to The Strokes - Is this It


01 Peter Bjorn and John: "Is This It"
02 Chelsea Wolfe: "The Modern Age"
03 Frankie Rose: "Soma"
04 Real Estate: "Barely Legal"
05 Wise Blood: "Someday"
06 Austra: "Alone, Together"
07 The Morning Benders: "Last Night"
08 Owen Pallett: "Hard to Explain"
09 Heems: "New York City Cops"
10 Deradoorian: "Trying Your Luck"
11 Computer Magic: "Take It or Leave It"

Escucha lo nuevo de Mastodon!!!!!

La banda de metal originaria de Atlanta Mastodon revela la fecha de salida de su nuevo album The Hunter, para el 27 de septiembre asi como la canción Black Tongue que dejamos a continuación:

Nuevo Video björk: crystalline!!!

Como lo anunciamos semanas atras Bjork se encontraba trabajando en el video de Crystalline junto con el director Michel Gondry y el día de ayer fue estrenado. Aquí se los dejamos:





By Paloma

lunes, 25 de julio de 2011

Nueva Canción The Rapture Sail Away


Aquí les dejamos la nueva canción de The Rapture "Sail Away":

Escucha Wicked Games por Washed Out!!!

Con su caracteristico sythpop Washed Out nos regala el cover de Wicked Games, original de Chris Isaak, abajo les dejamos la canción:

Washed Out: "Wicked Game" (Chris Isaak cover):

Escucha Nuevos Remix de Radiohead!!!

Aquí otra serie de Remixes de Radiohead:

Arcade Fire lanza Remix!!!!


Ya la banda canadiense nos habian regalado 2 nuevos tracks que vendrán en la ediciuón de lujo de The Suburbs que sale a la venta el 12 de agosto. Durante el fin de semana lanzaran un remix de la canción "Ready to Start" realizado por ellos mismos y su productor Damian Taylor, abajo se los dejamos:


Arcade Fire - Ready to Start (Remix)

Cover de Bon Iver a Bjork!!!!!

Durante una presentación en Milwaukee el cantante realizó el cover ed Who Is It (Carry My Joy on the Left, Carry My Pain on the Right)" canción que se desprende de Medula uno de los grandes disco de Bjork aquí les dejamos el video:



By Paloma

Feist anuncia nuevo disco para octubre!!!!


La semana pasada posteamos un teaser de nuevo material de Feist y hoy se anuncia la salida de un nuevo disco para el 4 de octubre de este año, el album lleva por nombre Metals que contiene 12-canciones que fueron grabadas en Toronto. Abajo les dejamos un video del trabajo atras de este nuevo material.


By Paloma

sábado, 23 de julio de 2011

Nuevo Video: Flaming Lips con Lightning Bolt !!!!


Hace ya unas semanas habiamos mencionado sobre la colaboraciòn de The Flaming Lips y Lightning Bolt en la canciòn "I Want to Get High But I Don't Want Brain Damage" y ahora nos sorprenden con el video de dicha canciòn, abajo se los dejamos:


viernes, 22 de julio de 2011

Buen video y rola! The greeks, Is tropical

Descarga y escucha nueva canciòn de Girls!!!!

La banda originaria de San francisco nos regala Vomit, primer sencillo de su segundo album titulado Father, Son, Holy Ghost, el cuàl saldra a la venta el proximo 13 de septiembre. Abajo les dejamos la canciòn e ingresa tu correo para descargarla.


Girls - Vomit!!!


jueves, 21 de julio de 2011

Jueves en patineta... MUSIC: "Slow Motion (Instrumental)" by Third Eye Blind

Teaser de nuevo video de Feist!!!

La cantante indie Feist sorprende con este trailer de un nuevo video el cuál anuncio via twitter pero sin nombre y prometiendo más material. Aquí les dejamos este adelanto de 36 seg:

Cine: Documental de Mujeres en el Punk!!

From the Back of the Room es el nombre de este documental acerca de mujeres en la mùsica y en el mundo punk, ademàs de incluir entrevistas con miembros de bandas como Bikini Kill, Kylesa, Bratmobile, Tribe 8, Naked Aggression, Blatz y otras màs. Abajo les dejamos el trailer esperando que llegue a Mèxico:


By Paloma

miércoles, 20 de julio de 2011

Escucha 2 nuevas canciones de Flying Lotus!!!!

Se acerca su presentación en la ciudad de Mpexico y Flying Lotus nos muestra 2 nuevas canciones de nombre "Lullaby" and "Heave (n) mix2", abajo las puedes escuchar:

Flying Lotus - lullaby by Flyinglotus

Flying lotus - heave (n) mix2 by Flyinglotus

EFEMÉRIDES: CARLOS SANTANA

El famoso Carlos "Santana" nació un día como hoy, 20 de julio de 1947 en Autlán de Navarro, Jalisco, en nuestro meritito y amado México. Lejos de cualquier show mediatico que se pueda desprender de la historia de este famoso guitarrista mexicano, podemos decir que al principio de su carrera estuvo bajo la tutela del gran Javier Bátiz, otro de los iconos musicales de nuestro país.

Gracias a su toque y sentido propio de la musica, el cual fue inculcado por su padre, un virtuoso violinista de Mariachi, implantó un nuevo sello a su música en los años 60.

"Oye como va" ese ritmo tan caracteristico de Santana, el cual según la revista Rolling Stone es el décimo quinto guitarrista más grande de todos los tiempos; ese ritmo te envuelve y te envuelve cada segundo que incluso si cierras tus ojos podrías llegar a ver a una "Mujer de magia negra".

martes, 19 de julio de 2011

Nuevo Video: Tv on the Radio - Caffeinated Consciousness!!!!

Los originarios de New York, Tv on The Radio, lanzan el día de hoy su nuevo video “Caffeinated Consciousness” correspondiente al segundo sencillo de su muy aclamado Nine Types Of Light. Aquì lo puedes ver:

Descarga nueva canción de M83!!!


En el siguiente link puedes descargar 'Midnight City' el primer sencillo del nuevo material de M83 'Hurry Up, We're Dreaming'.Solo dale ne me gusta y listo tendras el nuevo track. Recuerda de M83 se estará presentando en Corona Capital 2011:

Descarga aquí M83-Midnight City

Descarga la nueva Canción: Dum Dum Girls

El 27 de septiembre saldra a la venta Only in Dreams nuevo disco de Dum Dum Girls y abajo puedes descargar el primer sencillo Coming Down, solo debes poner tu correo y listo:


Fecha y portada del nuevo disco de Bjork!!!

La cantante islandesa ya nos sorprendio con 2 tracks, Crystalline and Cosmogony de su nuevo album Biophilia y hoy nos muestra la portada además de la fecha de salida 27 de septiembre. También se podrán descargar aplicaciones para el ipad de los 10 tracks que componen el disco. Solo nos queda esperar para tener en nuestras manos otra gran producción de Bjork:

Crystalline


Cosmogony


By Paloma

NUEVO VIDEO: Beastie Boys con Spike Jonze

Los raperos de New York Beastie Boys lanzan su nuevo video "Don't Play No Game That I Can't Win", colaboracion de santigold, de su nuevo disco Hot Sauce Committee Part 2. Este video es dirigido por Spike Jonze que nos muestra a los protagonista inlcuyendo a santigold como figuras de acción. Abajo se los dejamos y esperamos sus opiniones

Reseña Soundtracks Where The Wild Things Are!!!!!

Le resumiré esta película en una palabra: Increíble. Spike Jonze logro un sin fin de cosas, desde adaptar este cuento infantil del escritor Maurice Sendak, hasta generar una banda sonora muy parecida a lo perfecta. Un line up que va desde los grandes Arcade Fire hasta los "pequeños" Karen O And The Kids. La historia trata de un niño incomprendido y rebelde cuya mayor fantasía es ser un monstruo que aterrorice a cualquiera. Una noche, después de hacer maldades y travesuras en su casa, es castigado en su habitación, donde un bosque empieza a crecer. De este bosque, después de caminar un tiempo, nace una costa en donde se encuentra un bote con su nombre, que decide tomar para navegar. Al llegar al lugar donde viven los monstruos, a los que cautiva. Será nombrado rey de todos los monstruos por ser el más temible de todos ellos. Después de un tiempo de vivir en este lugar y disfrutar de la compañía de las bestias, decide emprender su regreso a casa. Allí, todos viven felices. Esta bien, no es un genero que poca gente conozca, lo que Spike Jonze hizo fue un tema que poca gente en realidad conoce. El Soundtrack es cautivador y muy bien adaptado, con el fin de impresionar por el cotejo de los monstruos que con una sola canción pudo hacer maravillas. Si nos ponemos a pensar diríamos: "Este tipejo en realidad, ¿que hizo?" Bueno, hizo que los monstruos dejaran de ser unos "malditos" hasta llegar hacer adorables y viceversa, de adorables a malévolos, bueno, lo logro. No se puede decir mucho, bueno si, pero para no hacer esto mas largo debemos destacar que el pequeño, de nombre Max Records, logro superar a sus 'contendientes' que eran la mismísima Catherine Keener y Mark Ruffalo, y que Spike Jonze hizo algo impresionante con la selección de canciones y artistas para esta increíble película. Solo nos queda decir: "La Felicidad no es la mejor forma de ser feliz"

por Blog Pot

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Video: Foster The People - Helena Beat !!!!!

Foster The People nos atrapo con su sencillo "Pumped up kicks" que pretnece a su disco Torches. Abajo les dejamos su nuevo video "Helena Beat" otro gran sencillo.


Nuevo Video: Kasabian Switchblade Smiles!!!!

Velociraptor! es el nombre del nuevo disco de Kasabian el cuál vera la luz el 19 de septiembre y que tiene como primer sencillo Switchblade Smiles” aquí el video que se estreno el día de hoy para esta canción.

Escucha el nuevo disco de Little Dragon!!!


Aquí les dejamos el link para escuchar el nuevo disco de Little Dragon Ritual Union


Escuchalo aquí Little Dragon - Ritual Union (vía npr music)

Escucha Nueva canción de Bjork!!!!


Se acerca el lanzamiento del nuevo disco de Bjork y se saben más detalles de esta nueva producción ahora toca el turno a una nueva canción de nombre Cosmogony aqui lñes dejamos el lin para que la puedan escuchar:

Escucha Bjork- Cosmogony

By Paloma

Escucha nuevos Remixes de Radiohead!!!

El 2 de agosto sale un disco de puros remixes de The King of Limbs pero aquí les dejamos un adelanto:

Nuevo Video: Washed Out "Eyes Be Closed" !!!

Washed Out nos muestra el video Eyes Be Closed sencillo proveniente del que es considerado por muchos como el disco del año, Within and Without, abajo les dejamos el video:

sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo Video: Black Lips!!!

De su nuevo material Arabia Mountain Black Lips nos muestra el video del sencillo New Direction, abajo se los dejamos:

viernes, 15 de julio de 2011

Conciertos: Peter Hook (Joy Division) en México!!!



Para todos aquellos que somos fans de Joy Division esta es una excelente noticia, Peter Hook, bajista y co fundador de Joy Division,  interpretara todo el Unknown Pleasures en el Pasagüero toda la información abajo:


Peter Hook presenta Unknown Pleasures
Fecha: Septiembre 30 y Octubre 1, 2011
Lugar: Pasagüero

Video: Zola Jesus y EMA hacen Cover!!!!!


Durante un concierto en Wisconsin Nika Roza Danilova,Zola Jesus, junto con EMA interpretaron un cover de Tommy James llamada "Crimson and Clover". Abajo pueden ver el video:

jueves, 14 de julio de 2011

Jueves en patineta...yeah! Music: The Swimming Song by Vetiver

Iron & Wine en 4AD Session!!!

La disquera independiente 4AD nos regala la presentación de Iron & Wine por medio de sus ya famosas sesiones, aquí les dejamos el video:

Nuevo Video: Teddybears "Cho-Cha"!!!

En una colaboracxión con Cee Lo y B-52, Teddybears nos regala el video de la canción CHO-CHA que pertenece a su disco Devil's Muisc:

Nuevo video: Thurston Moore "Circulation"


Del proyecto solista de Thurton Moore (sonic youth) se desprende el video Circulation sencillo que pertenece a su nuevo disco Demolished Thoughts. Abajo les dejamos el video:

miércoles, 13 de julio de 2011

Descarga The kings of limbs live from the Basement de Radiohead!!!


Uno de los discos del año ahora en la famosas sesiones de Live From the Basement, aqui les dejamos The Kings of Limbs de Radiohead. Disfrutenlo:

Descarga Aquí

Escucha 2 tracks ineditos de The White Stripes!!!

Al parecer saldrán en un Vynil edición especial pero aun no se tiene fecha. Aqui les dejamos las versiones que han circulado por internet:



Video oficial Cults - Go outside !!!

Al paraceer los vídeos anteriores de Go outside eran meras propuestas, por fin la banda lanza el video oficial de este gran tema:

Go Outside, by Cults

By Paloma

Video: Interpol con David Lynch!!!!

Interpol a través de su más reciente disco Lights, realiza el soundtrack del film I Touch a Red Button del director David Lynch, abajo se los dejamos:

Descarga lo Nuevo de Toro y Moi!!!!

A inicios de año el proyecto de electro-funk Toro y Moi sorprendieron con el album Underneath the Pine y no conformes con eso en el mes de septiembre sacaran un EP de nombre Freaking Out que contiene el sencillo "Saturday Love" que aqui abajo les dejamos para su descarga:

Conciertos: She Wants Revenge en México!!!

La lluvia de conciertos en nuestro país sigue y toca el turno a She Wants Revenge que se presentará el 26 de Agosto en el Teatro Metropólitan, en los siguientes día daremos más detalles sobre precios y venta de boletos.


Fecha: Agosto 26, 2011
Lugar: Teatro Metropólitan
Precio: Por confirmar.

martes, 12 de julio de 2011

Escucha lo nuevo de The Drums!!!!

Money es el pirmer sencilloo de su nuevo disco 'Portamento' aun no hay fecha de salida pero aqui les dejamos este nuevo tema!!!!
The Drums - Money by WorkItMedia

Escucha la nueva canción The Kooks!!!

El tercer disco de la agrupación se acerca cada vez más, 12 de septiembre, el cuál lleva por nombre Junk Of The Heart y hoy estrenan el primer sencillo del mismo nombre.

Nueva música: Jack White y el rapero Black Milk!!!!

Colaborar con algun raparo era lo único que hacia falta en la carrera de Jack White y lo logro gracias a la colaboración del rapero/productor Black Milk. El día de mañana saldra a lventa un disco con 2 colaboraciones de Jack "Brain" y "Royal Mega". Abajo les dejamos "Brain":

ESCUCHALA AQUÍ

Nueva Música: Les demoniaques hacen cover a The Jesus and Mary Chain !!!



El proyecto al ternativo de Tamaryn (Dum Dum Girls) Les Demoniaques están por estrenar su album debut True Panther. El primer sencillo es un cover a la legendaria banda The Jesus and Mary Chain "Teenage Lust".






Les Demoniaques- Teenage Lust

Descarga el Remix de Cold Cave a Belle and Sebastian!!!


Aquí puedes descargar el remix de Cold Cave a "I Didn't See It Coming", canción que abre el ultimo disco de la banda escocesa, Belle and Sebastian, Write About Love.
Descarga Aquí(Click derecho guardar como)
By Paloma

Nuevo Video: Hercules and Love Affair!!!

A inicios de este año la banda Hercules and Love Affair lanzó su nuevo material Blue Songs y del cual se desprende el video de "Painted Eyes". También se lanzó una edición espcial con varios remixes pero mientras aquí les dejamos el video:



Descarga lo nuevo de Real Estate!!!

Los originarios de New Jersey Real Estate, firmaron hace un mes con la disquera Domino, y ahora anuncian nuevo álbum para octubre de nombre Days. Abajo les dejamos el tracklist y una descarga de la canción It's Real que sera lanzada como sencillo en septiembre, solo debes poner tu correo y listo:


Days:
01 Easy
02 Green Aisles
03 It's Real
04 Kinder Blumen
05 Out of Tune
06 Municipality
07 Wonder Years
08 Three Blocks
09 Younger Than Yesterday
10 All The Same

lunes, 11 de julio de 2011

Video: Prsentación completa de los Arctic Monkeys en T In the Park festival!!!

El fin de semana pasado se llevo acabo un festival más en tierras Londinenses de T In the Park Festival, aquí les dejamos la presentación completa de Arctic Monkeys en dicho festival:


By Paloma

Conciertos: Kings of Convenience en México!!!

La banda de Erlend Øye, Kings Of Convenience, regresa a nuestro país el próximo 1º y 2 de noviembre. Abajo les dejamos todos los detalles:


Fecha: Noviembre 1, 2,  2011
Lugar: José Cuervo Salón
Dirección: Lago Andromaco 17, Ampliación Granada
Boletos a la venta a partir del 11 de julio en Ticketmaster.
Precio: $400

Nuevo Video: The Vaccines!!!!

Con un excelente álbum debut,What Did You Expect from the Vaccines?, The Vaccines nos presentan el video “Nørgaard” quinto sencillo del disco antes mencionado: .

sábado, 9 de julio de 2011

Descarga: Nueva canciòn de Blitzen Trapper!!!!

La banda de Folk Experimental originaria de Portalnd Blitzen Trapper nos regala American Goldwing el primer sencillo de lo que serà su sexto album del mismo nombre el cuàl saldrà a la venta el 13 de septiembre. Abajo puedes descargar esta nueva canciòn con solo escribir tu correo:


Escucha lo nuevo de Dj Shadow!!!!

El nuevo disco de Dj Shadow, The Less You Know, the Better, sale a la venta el 5 de septiembre y de el se desprende el sencillo "I'm Excited" con la colaboraciòn de Afrikan Boy. Aquì se los dejamos:


viernes, 8 de julio de 2011

Conciertos: The Horrors en México!!!!

Como parte de la gira promocional de se nuevo disco Skying, venta 12 de julio, la banda The Horrors se presentara en el José Cuervo Salón el próximo 7 de octubre los demás detalles se daran en los proximos días pero es una excelente noticia y RockOCTUBRE se comienza a formar:

The Horrors
Fecha: Octubre 7, 2011
Lugar: José Cuervo Salón
Boletos a la venta próximamente en Ticketmaster.

Nuevo Video: The strokes "Taken for a Fool"!!!!

Aquí les dejamos el más reciente video de la banda originaria de New York "The Strokes, esta vez toco el turno a "Taken for a Fool". Recordando que The Strokes es parte del Corona Capital:

jueves, 7 de julio de 2011

Nuevo Video: Sufjan Stevens!!!

Aquí les dejamos el nuevo video de Sufjan Stevens, "Get Real Get Right":

Nuevo Video: Warpaint !!!!!!

Una de las bandas con mayor futuro Warpaint nos muestra el nuevo video de su canción homonima perteneciente a su disco debut The Fool. Aquí les dejamos el link y esperando con ansia el mes de septiembre para su presentación en la ciudad de México:

Remix de Stereolab a The Avalanches!!!!

Abajo les dejamos el remix que la banda Stereolab hizo a "Since I Left You" uno de los grandes esxitos de The Avalanches :
The Avalanches - Since I Left You (Stereolab Remix) by modularpeople

Nuevo video: Arctic Monkeys -The Hellcat Spangled Shalalala!!!


Aquí le sdejamos el nuevo video de Arctic Monkeys que corresponde a la canción "The Hellcat Spangled Shalalala" incluida en su más reciente material "Suck It and See track":

miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo Video: Kurt Vile - Baby's Arms y descarga la canción!!!

Aquí les dejamos el videoclip de Baby's Arms canción que se desprende del disco, Smoke Ring For My Halo, más reciente del canta-autor Kurt Vile. Lo peculiar del video es que fue grabado en su totalidad con un teléfono celular. También puedes descargar la canción solo debes poner tu correo:




Escucha la nueva canción de Ladytron!!!!

El grupo británico de electro-pop Ladytron nos trae una nueva canción "Ambulances" que se desprende su nuevo material "Gravity the Seducer" que sale a laventa el 13 de septiembre, mientras aqui les dejamos el nuevo track:

Ladytron - Selections from 'Gravity The Seducer' by nettwerkmusicgroup

Descarga remix de Breakbot a Chromeo!!!


Aquí les dejamos el remix que realizó Breakbot a  "When the Night Falls"  de Chromeo. debes darle click derecho y guardar como.
Descarga Aquí