viernes, 29 de abril de 2011

Lo nuevo de Thurston Moore de Sonic Youth



Unas semana atras Thurston Moore de Sonic Youth lanzó una de las canciones de su nuevo disco en solitario, ‘Benediction‘. Ahora en su Facebook puedes escucharse el nuevo sencillo llamado ‘Circulation’, solo tienes que regalar un Me gusta y listo. Les recordamos que ‘Demolished Thoughts’, el nuevo disco de Thurston, sale a la venta el 24 de mayo.
Escucha Circulation aquí
Por si no la han escuchado les dejamos el primer sencillo del nuevo disco Benediction.

jueves, 28 de abril de 2011

Chris Cornell hace cover de Pearl Jam en un concierto!!!


Para todos los nostálgicos de los 90's que extrañan los pantalones rotos y camisas de franela amarrada a la cintura, aquí les dejamos "Better Man", original de Pearl jam, interpretada por Chris Cornell en Edmonton, Canadá como parte de su gira de solista con versiones acústicas de soundgarden y algunos grupos más .
Vale mucho la pena escucharla considerando que Chris Cornell tiene una de las voces más potentes en la escena del rock.

Nueva Música escucha Light Asylum!!!!!


Aqui les dejamos a este duó de electro darkwake originario de Brooklyn llamado Light Asylum, ellos sacaron un ep en 2010, In tension, ahora el dúo con colaboración de la disquera Mexican Summer esta trabajando en un disco completo para lanzarlo en algún punto de este 2011. Mientras les dejamos esta excelente canción llama da "Dark Allies"

Nuevo video de Lykke Li!!!


La cantante sueca Lykke Li quien recientemente ha tenido que cancelar algunos shows en por una lesión de espalda y cadera tras sufrir una caída, estrena un nuevo vídeo para el single "Sadness Is a Blessing" el cuál se desprende del excelente disco ‘Wounded Rhymes’.
Aquí les dejamos el video:

by Paloma

martes, 26 de abril de 2011

Escucha el nuevo disco de Beastie Boys!!!!


Los raperos originarios de New York han decidido poner en streaming su nuevo disco, The Hot Sauce Committee pt 2, en su sitio web debido a que en diferentes redes sociales ya estaba en circulación.

Comunicado Beastie Boys:

"Buenas gentes, desafortunadamente y debido a circunstancias más allá de nuestro control, la versión censurada de nuestro nuevo álbum, "The Hot Sauce Committee pt 2", se ha filtrado. Por lo tanto, como una represalia hostil y con gran arrogancia hemos "puesto " la versión explicita, o "versión indecente guarra y canalla" en streaming en nuestra web. Esperamos que esto termine en felicidad, abrazos y armonía."

Hot Sauce Committee Part Two by Beastie Boys

Cartel Lollapalooza 2011 !!!


Uno de los festivales más importantes en nuestro continente revelo la noche de ayer el cartel para su edición 2011 y vigesima en la historia del festival. Los ultimos años se ha caracterizado en la diversidad de su cartel, que a muchos y me inlcuyo no gusta tanto, los encargados de cerrar el festival este año son: Eminem, Foo Fighters, Coldplay y Muse pero si quieres ver el cartel completo aquí te lo dejamos

Cartel completo Lollapaloza 2011 aquí!!!

Nueva canción de "My Morning Jacket" !!!!



Como parte promocional de nuevo disco, Circuital, la banda nos regala un segundo track de nombre "Holdin On To Black Metal" solo tienes que darle click al link y listo. Tambien podras escuchar Circuital primer sencillo que da nombre al nuevo disco el cuál sale a la venta el 31 de Mayo:

My morning Jacket - Holdin On To Black Metal

Escucha el nuevo disco de "Fleet Foxes" completo!!!!!


Falta una semana para que el nuevo disco de los Fleet Foxes, 'Helplessness Blues', vea la luz pero aqui les dejamos el streaming completo y asi puedan escuchar esta maravilla de disco:
Fleet Foxes - Helplessness Blues'escuchalo!!!!

jueves, 21 de abril de 2011

Muere Integrante de Tv on the Radio






El bajista Gerard Smith, integrante de la alineaciòn estadounidense Tv on the Radio, falleciò esta mañana a los 34 años de edad vìctima del càncer pulmonar que padecìa.






Debido al deceso de Gerard Smith, Tv on the Radio, anunciò la cancelaciòn de los pròximos conciertos. La banda, conformada en 2001, informò que darà a conocer màs detalles sobre la muerte de Gerard Smith.

lunes, 18 de abril de 2011

Escucha lo nuevo de Digitalism!!!



En días anteriores Digitalism anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco, Love You Dude, y aquí les dejamos su nuevo track de nombre “2 Hearts”, solo nos queda esperar al 20 de junio fecha de salida del nuevo material.

Digitalism - 2 Hearts by Freeman PR

viernes, 15 de abril de 2011

Portishead en México !

Si es verdad después de tanto tiempo de espera por ver la mejor banda de Trip Hop ,se confirma la visita a suelo mexicano que esta planeada para el mes de octubre.

Descraga las nuevas canciones de Radiohead!!!!


Aquí les dejamos los links para descargar las nuevas canciones de Radiohead una buena forma de comenzar el fin de semana:
Descarga The Bucher aquí
Derscarga Super Collider aquí

Queen of the Stone Age en vivo!!!!


Con motivo de el relanzamiento de su primer álbum, Queen of the Stone Age esta haciendo algunas presentacione spara promocionarlo y el día de ayer se presento en el show de "Conan" interpreteando "If only" aquí se las dejamos:

Ve el concierto completo de Tv on the Radio!!!!!!



El día de ayer ,los originarios de New York, Tv On The Radio dieron un show de aproximadamente 40 minutos en "Late Show With David Letterman" si no lo viste aquie les dejamos el concierto completo:

jueves, 14 de abril de 2011

Nuevo Video Arctic Monkeys


Aquí les dejamos el nuevo videoclip del segundo sencillo de Arctic Monkey "Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair" el cuál pertenece a su nuevo álbum "Suck It and See", que saldrá a la venta el día 7 junio.

The Kills acústico!!!


El dúo de The kills nos regala una excelente versión de "Baby Says",canción que pertenece a su más reciente disco Blood Pressures. En este videoclip nos muestran el proceso creativo y como no todo deber ser guitarrazos, gran versión acústica que les dejamos aquí. Disfrútenla:

Nuevo Video The Decemberist!!!


The Decemberist saco el video de la canción "This Is Why We Fight" single que se desprende su reciente producción "The King Is Dead" el cuál a obtenido excelente reseñas aquí se los dejamos:

miércoles, 13 de abril de 2011

Descarga Nueva canción de My morning Jacket "Circuital"!!!

La banda originaria de Nashville Tennessee nos regala el primer track "CIRCUITAL" de su nuevo material del mismo nombre, solo tienes que ingresar tu correo y listo, la canción será enviada a tu inbox:

Solo nos queda disfrutar esta gran canción y esperar al 31 de mayo fecha que vera la luz el nuevo álbum:









lunes, 11 de abril de 2011

Escucha y descarga lo nuevo de Art Brut!!!!


Despues de 2 años de ausencia la banda regresa este 2011 con nuevo material de nombre "Brilliant! Tragic!" el cual conto con la produccion de Black Francis de los Pixies, la fecha de salida será el 23 de mayo pero mientras les dejamos el primer sencillo de disco "Lost Weekend" en el siguiente link puedes descargarlo:


Escucha y descraga Lost Weekend

jueves, 7 de abril de 2011

Escucha la nueva canción Beastie Boys!!


Hace una semana les habíamos mostrado un teaser de su nueva canción "Make Some Noise" pues aqui les va la canción completa que se desprende del nuevo disco Hot Sauce Committee Part Two:

Beastie Boys - Make Some Noise by Lollapaloso Radio

Horarios del Vive Latino 2011!!!


Parece que los años críticos que suponian la extinción de este festival han pasado, en gran parte se debe a la aparición de bandas internacionales que este año será el turno de Janes's Adicction, The Chemical Brother, the Nationals y el regreso de Caifanes, por el cuál lo boletos del sábado se han agotado. Aquí les dejamos el horario de los 3 días para que vayan planeando su ruta:
Viernes 8 de abril

Sabado 9 de abril

Domingo 10 de abril


By Paloma

Nuevo video de Wild Beasts!!!


A pocas semans del estreno del nuevo disco de Wild Beasts, Smother, la banda lanza el video de su primer sencillo, el cual ya conocíamos, llamado Albatross aquí se los dejamos y no queda más que esperar lo que promete ser un gran disco:

miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevo video y canción de Death Cab for Cutie!!!



Death Cab For Cutie anuncia su próximo disco titulado ‘Codes & Keys’ el próximo 31 de Mayo y para su primer sencillo, ‘You Are A Tourist’, lo peculiar de este videoclip es que fue transmitido en tiempo real desde www.youareatourist.com.

El film está basado en una idea de Aaron Stewart-Ahncon, será dirigido por Tim Nackashi (Ok Go, Radiohead, TV On The Radio) y es la primera vez que se hace algo asi.

Por si te lo perdiste aqui te dejamos el video y otra canción del disco:

‘Codes & Keys’ será el séptimo disco de estudio del cuarteto liderado por Ben Gibbard y Chris Walla. Sin duda el trabajo que más subraya la palabra POP de toda su carrera.

Video streaming by Ustream

DEATH CAB for CUTIE - Home Is A Fire by ATL REC.

martes, 5 de abril de 2011

Escucha el nuevo disco de Tv On The Radio!!!!


A una semana de la salida de "Nine Types of Light" Rhapsody tiene la exclusiva para escuchar el disco completo, aquí les dejamos el link:

Nine Types of Light escuchalo aquí

17 años sin uno de los grandes: KURT COBAIN!!!


Hoy se conmemoran 17 años de uno de los artistas más grandes que han existido en la historia de la música, el vocalista de la banda Nirvana, Kurt Cobain su legado sobre la llamada generación X fue mucho mayor a lo que él hubiera pensado y precisamente el ser tan popular fue uno de los motivos que lo orillo al suicidio. Se especulan demasiadas cosas sobre su muerte pero lo cierto es que nos quedamos sin un artista nato que le vino a dar una identidad a toda una decada al punto de ser el creador del genero Grunge con discos como "Bleach", el comercial pero no por eso menos bueno "Nevermind" y culminando con el grande "In Utero".

“Es mejor quemarse que desvanecerse”, decía la nota que dejó antes de quitarse la vida y que resume perfectamente como nunca estuvo cómodo con la fama y todo lo que esto representa. A sus fans nos queda recodar esa potencia que imprimía en sus conciertos y ese amor por la música que pocos tienen.

En Lollapaloso Radio no podíamos dejar de lado los grandes directos y el que hasta ahora es el mejor acústico que se ha tocado hoy a las 3pm reproduciremos el Mtv Unplugged in New York de 1994 completo, mientras aquí les dejamos algunos videos:



lunes, 4 de abril de 2011

SetList Two door Cinema Club en el Lunario:

Para todos los que ayer gozamos y bailamos al ritmo de Two Door Cinema Club aquí les dejamos el Setlist de su concierto en el Lunario. Así damos inicio a un mes muy agitado en cuanto conciertos se refiere:


By Paloma

Nuevo video de The Vines!!!!


Como lo ha comentado Craig Nicholls, vocalista, en diferentes entrevistas el nuevo sonido de "The Vines" en este nuevo disco ha tenido mucha influencia de la música de los años 60 y como consecuencia nos trae canciones de alrededor de 2 minutos.
El nuevo disco del grupo australiano, es el quinto en su carrera y lleva por nombre de Future Primitive, que vera la luz el 3 de junio, ahora nos muestra videoclip para el single principal que revelaron a principios de año.
A continuación, pueden ver el video de Gimme Love, un ejemplo de lo mencionado por el vocalista:

Grow Oceans Nuevo Video Fleet Foxes


A poco menos de un mes del lanzamiento de su segundo disco, Fleet Foxes a través de su sitio oficial lanza el video de Grow Ocean. Para este clip, Fleet Foxes nos muestra de manera vintage algunas imágenes documentales que muestran al grupo y compañía difrutando de su tiempo juntos, tanto en el estudio de grabación como en distintos viajes.

Les dejamos el video y solo resta esperar este disco que pinta para ser unos de los mejores del año:

Escucha el nuevo disco de Panda Bear!!!


El próximo 12 de abril saldrá a la venta el nuevo disco de Noah Lennox (Panda Bear) que lleva por nombre Tomboy, por fin cuatro años después de la salida de la maravilla llamada Person Pitch y desde NPR ya podremos escuchar todo el disco completo que vale mucho la pena:

Aqui les dejo el link para escucharlo completo y el sencillo que da nombre al disco:

Disco completo Panda Bear

viernes, 1 de abril de 2011

Arcade Fire hace un cover a Rolling Stones!!!!!!



El día martes la banda canadiense hizo un concierto sorpresa en un pequeño pueblo de Hawaii y sorprendio a los asistentes con varios covers aqui les dejamos los videos de Last Time (Rolling Stones) y Girls Just Wanna Have Fun (Cyndi Lauper cover), además del set list




Setlist:

Who'll Stop the Rain (Creedence Clearwater Revival cover)
Keep the Car Running
The Last Time (Rolling Stones cover)
Crucified Again
Ocean of Noise
The Tide Is High (The Paragons/Blondie cover)
Girls Just Wanna Have Fun (Cyndi Lauper cover)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Haiti
Wake Up

Una probada de lo nuevo de Beastie Boys!!!



Los Beastie Boys por fin dieron una fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum "Hot Sauce Committee Part Two" y con ello un preview de 30 segundos de la primera canción del disco de nombre "Make Some Noise" aqui se las dejamos:

Beastie Boys - Make Some Noise (Preview) by 1077 The End