jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo Video The National!!!



Se acerca el vive latino y con ello, una de las prsentaciones que mas esperamos es la de la banda The National, recientemente grabaron una canción para la pelicula independiente Win Win, protagonizada por Paul Giamatti, llamada "Think You Can Wait".

Aqui les presentamos el video de dicha canción y recordarles que The National se presenta el domingo 10 de abril en el escenario principal del vive latino:

Escucha lo nuevo de Deerhunter!!!


Ayer por la noche, Deerhunter toco en el programa de Mark Riley de la BBC algunos nuevos temas. El set list fue "Octet", "Memory Boy" y el cover a Magazines "The Light Pours Out of Me".Lo importante de esta sesión fue la nueva canción"60 Cycle Hum", escrita durante un reciente soundcheck en Glasgow la letra fue co escritra por el vocalista Bradford Cox y el bajista Josh Fauver.
Toda la sesión vale la pena pero si solo quieres escuchar la nueva canción adelanta el audio al minuto 49 una verdadera obra de arte, aquí les dejamos el link para que la escuchen:

Deerhunter sesión en la BBC


http://www.bbc.co.uk/i/zp69l/

El Regreso de Ladytron!!!!!!



El 13 de Septiembre le veteranas del sythpop, Ladytron, lanzarán su nuevo disco de nombre "Gravity the Seducer". El grupo grabo el disco con el productor de los Artic Monkey/Editors.

En un comunicado de prensa Daniel Hunt dijo: "Gravity the Seducer será un salto mayor a lo que fue el disco anterior, más melódico con un toque mas abstracto en lugares en los que ya hemos estado. Fue un placer hacerlo y fuimos en la dirección correcta el verano pasado. En mi opinión es nuestro mejor álbum."

Una de la integrantes Mia Arroyo tiene algunas fechas programas en US y México como DJ SET. Mientras les dejamos su más reciente video "Ace of Hz" que se desprende del álbum "Best of Ladytron 00-10 single" y la info sobre su presentación en nuestro país.

Ladytron DJ Set con Mira Aroyo
Fecha: Abril 16, 2011
Lugar: H2O
Dirección: Niza 73, Col. Roma
Boletos a la venta próximamente.
Precio: Por confirmar

martes, 29 de marzo de 2011

Escucha y descarga el nuevo sencillo de Datarock!!!!



El fin de semana los originarios de Noruega, Datarock, lanzaron un nuevo EP titulado California; lo innovador de este lanzamiento es que se realizo a través de una USB en forma de diamante, la USB contiene muchas otras sorpresas, tales como 105 canciones, 1500 fotografías en vivo y el video de uno de sus conciertos.

Les dejamos la canción para que la descarguen y escuchen, además del making of the California:

Descarga Datarock - California!!!!

Escucha todo el Blood Pressures de The Kills!!!!!



Estamos a una semana de que el cuarto disco del dúo The Kills, Blood Pressures, este disponible en todas las tiendas pero para no hacer la espera tediosa el disco lo puedes escuchar en su totalidad en la página oficial del grupo, aquí les dejamos el link y disfruten este excelente disco.

También en la página oficial se puede descargar el segundo sencillo del disco "DNA" solo debes poner tu correo y listo.

Blood Pressures Completo

Para los que no han escuchado DNA:

lunes, 28 de marzo de 2011

Recordatorio: Two Door Cinema Club en México!!!

Después de su presentación el año pasado en el Corona Capital muchos nos quedamos con ganas de verlos en solitario y Two Door Cinema Club llega a la Ciudad de México para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional este 2 y 3 de abril con su Indie rock.
Les recordamos que la fecha del 2 de abril esta totalmente vendida mientras que para el domingo 3 de abril aun quedan algunas localidades.

Precio: $380 entrada general
Lugar: Lunario
Fechas: 2 abril (agotado) y 3 de abril.

Les dejamos algunos de sus éxitos para que se animen es un concierto muy recomendable y a bailar:



Escucha Civilization lo nuevo de Justice!!!


El regreso del dúo francés Justice ya es una realidad aqui les dejamos su sencillo, disfrútenlo:

Justice - "Civilization" Full Track by 1077 The End

By Paloma

viernes, 25 de marzo de 2011

Friendly Fires con Jimmy Fallon!!!

En la semana mencionamos que los Friendly Fires estan por lanzar su nuevo disco “Pala”, y el primer sencillo, "Live Those Days tonight", fue presentado de manera oficial en el programa de Jimmy Fallon aquí les dejamos el video:

Mystery Jets en México!!!!



Con planes para sacar un próximo disco,despues del excelente Serotonin del 2010 que tan buenas criticas obtuvo, el grupo se da tiempo para venir a México y deleitarnos con un acústico. El concierto se llevará a cabo el próximo 6 de Abril en el Voila de Antara, y los boletos ya los puedes conseguirn a través del amo del boleto, quién más, con un costo de $429 y $599 pesos.

Les dejo el cartel del evento y algunos vídeos de esta excelente banda!!!




miércoles, 23 de marzo de 2011

Metronomy estrena video de "The Look"

Aquí les dejamos el video oficial de “The Look”, director Lorenzo Fonda, canción tomada de su cuarto álbum de nombre “The English Riviera” que sale a la venta el 11 de abril.


Metronomy - The Look por metronomyUK

Escucha lo nuevo de Fleet Foxes!!!



Hace unas semanas nos regalaron el primer sencillo que da nombre a su nuevo álbum ‘Helplessness Blues‘, ayer su nueva canción fue transmitida por una de las emisoras de la BBC en Reino Unido se llama ‘Battery Kinzie’.

Aquí les dejamos el audio captado desde la radio británica:


Fleet Foxes - Battery Kinzie by One Thirty BPM

martes, 22 de marzo de 2011

Video Oficial Will Do de Tv On The Radio

Hace unas semanas el grupo regalo el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Nine Types of Light, y hoy nos muestran el video oficial:

Nueva Canción Battles!!!!!


Como lo habiamos anunciado la semana pasada el grupo Battles trabajaba en un nuevo disco y aqui Les dejamos el nuevo secillo de Battles: Ice Cream. Las vocales corren a cargo del Matías Aguayoles:

Ice Cream (Featuring Matias Aguayo) by BATTLES

By Paloma

Nuevo Material de Eddie Vedder !!!!!


El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, lanzara un nuevo disco en solitario de nombre 'Ukelele Songs' el cu`la estarà a la venta el proximo 31 de mayo, este disco incluye una colección de canciones originales y algunas versiones tocadas con este instrumento. El primer sencillo lleva por nombre 'Longing to Belong' podra descargarse a partir del 22 de marzo.

El mismo dìa saldra a la venta en dvd un concierto del cantante grabado el pasado agosto de 2008 durante su gira en solitario. Este dvd contiene la interpretación en directo del tema de 'Ukelele Songs' llamado 'You're True', ademàs de canciones de Pearl Jam, versiones y canciones del primer trabajo en solitario del cantante, 'Into the Wild'.


lunes, 21 de marzo de 2011

Friendly Fires con nuevo sencillo y disco!!!



Friendly Fires ya tiene todo preparado para lanzar su nuevo material “Pala”, este serà el segundo album, el cuàl saldrá a la venta el próximo 16 de mayo y su primer sencillo “Live Those Days Tonight” estará disponible en su pàgina de internet a partir del 23 de Marzo.

El disco fue producido por Paul Epworth y grabado en diferentes ñugares como Sussex, Francia y New York. "Pala" cuenta con apariciones de Harlem Gospel Choir en 'Hurting' and Holy Ghost's Alex Frankel en 'True Love'.

Aquì les dejamos el el tracklist de 'Pala' y escuchen el nuevo sencillo:

'Live Those Days Tonight'
'Blue Cassette'
'Running Away'
'Hawaiian Air'
'Hurting'
'Pala'
'Show Me Lights'
'True Love'
'Pull Me Back To Earth'
'Chimes'
'Helpless'

viernes, 18 de marzo de 2011

Bjork anuncia nuevo proyecto y nuevo álbum!!!


Muchos esperábamos esta noticia y el día ayer , por medio de su sitio web, la islandesa, hizo el anuncio oficial de su próximo proyecto de nombre “Biophilia” que consiste en material multimedia que incluirá la edición de un álbum de estudio, y la presentación de ella en instalaciones que combinarán música y nuevas tecnologías utilizando el internet como su principal arma. El proyecto girara principalmente con asuntos inherentes a la astronomía.

Björk estrenará Biophilia en el International Festival de Manchester entre los días 30 de junio y el 16 de julio de este año. No se saben muchos detalles en cuanto, fecha, portada o canciones pero lo que si sabemos es que será uno de los discos más esperados del año y algunos medios internacionales comentan que este material fue compuesto en un iPad y que será lanzado en una serie de aplicaciones de ese dispositivo.

Aquí les dejamos algunos de sus mejores vídeos para que la espera de esta gran disco sea leve:





By Paloma

Beady Eye de Liam Gallagher saca segundo sencillo!!!



Para los que no estaban enterados Beady Eye es una banda británica formada en 2009 por los integrantes de Oasis sin Noel Gallagher, más claro el mensaje no se puede, pero es hasta este 2011 que sacaron su álbum debut de nombre 'Different Gear, Still Speeding' el cuál fue lanzado el pasado de 28 de febrero. Aquí les dejamos los 2 sencillos:



miércoles, 16 de marzo de 2011

Obits- Nuevo Disco!!!



The obits es un grupo compuesto por musicos de la vieja escuela como Jehu, Edsel, Hot Snakes, and Pitchfork, con su garage- rock combinado con surf de The Obits va por su segundo disco que lleva por nombre de Moody, Standard and Poor y sale a la venta este 29 de marzo, aqui les dejo 2 canciones para convertirse en fans de este gran grupo.

Segundo Diso


Primer disco

Justice nueva canción!!!




Como lo habiamos mencionado hace unos el dúo francés Justice se encontraba en el estudio haciendo su nuevo album "Civilization" y por fin nos muestra la primera canción del mismo nombre. Ahí se las dejamos:


Justice - Civilization (Video RIP) by Lollapaloso

martes, 15 de marzo de 2011

DESCARGA EL NUEVO SENCILLO DE MSTRKRFT!!!!

Aquí les dejamos el link para descargar el nuevo sencillo de MSTRKRFT - “Beards Again”, lo que no sabemos es si este track viene de forma aislada o es parte de un nuevo disco, por el momento solo nos queda disfrutarlo. Dale click al link e introduce tu mail y listo.


Descarga el sencillo.

lunes, 14 de marzo de 2011

Justice Nuevo sencillo y Disco!!!


Eel dúo frances, Justice, subio en su Facebook la portada de un nuevo sencillo llamado “Civilization”. está nueva canción será publicada el día 4 de abril a través de Ed Banger Records y Because Music Records. Sin embargo, el tan esperado nuevo disco, DISCO ANTERIOR † 2007, llegará más adelante EN este 2011.

AQUÍ UN PREVIEW QUE ENCONTRAMOS EN INTERNET, CIERTO O NO, NOS EMOCIONA A MUCHOS!!!!



BY PALOMA

Tame Impala en México!!!!



Todo pintaba para un lunes normal hasta que llego esta excelente noticia, la banda australiana de rock psicodélico estará en la Ciudad de México este 13 de abril en Campo Marte.
Los boletos se podrán adquirir en eticket y tienen un costo de 400 pesos.

Fecha: Abril 13, 2011
Lugar: Campo Marte
Dirección: Paseo de la Reforma S/N, Bosques de Chapultepec
Boletos a la venta en E-Ticket.
Precio: $320 (Preventa), $400 (Taquila)

Si no los han escuchado les dejo 2 rolas y tienen un mes para apreciar esta gran banda!!!!



Descarga a My morning Jacket en vivo!!!




Con motivo del lanzamiento de su próximo álbum (Circuital), durante 6 semanas el grupo regalara canciones en vivo y una semana antes del lanzamiento podras descargar el primer sencillo de Circuital!!!

El disco sale a la venta el 12 de abril mientras les dejo el link para descargarlas y el video de Anytime en vivo!!!:















By Paloma

sábado, 12 de marzo de 2011

Tv on the Radio nueva canción descargala!!!!


Sigue la regaliza de nuevos sencillos y ahora es el turno de Tv on the Radio quien nos da este segundo track de su nuevo album Nine Types of Light, después de una melodica Will do, ahora nos muestra en "Caffeinated Consciousness" un track con mucho màs punch que nos enseña que este disco, a la venta el 14 de abril, va por muy buen camino disfruten y descarguen!!!














By Paloma

Descarga nueva canciòn de "The Kills"


Con el próximo lanzamiento de su nueva producciòn "Blood Pressures",que saldrà a la venta el 5 de abril, el duo The Kills nos regala otra canciòn de nombre DNA aqui les dejo el link para que la descarguen, solo deben ingresar su correo y listo:

Descarga la canciòn

viernes, 11 de marzo de 2011

The Guillemots – The Basket



El grupo de Birmingham tiene todo listo para su tercer disco de estudio. Aqui les compartimos dos nuevos temas: el que le da nombre al álbum Walk the River y el que será primer single The Basket:

Walk The River by Guillemots

Battles en México!!!


La banda Battles (sin Tyondai Braxtonse) sepresentará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el día 14 de mayo. Battles lanzará su segundo disco el próximo 6 de junio y se titulará Gloss Drop.

Esperemos que en los proximos días anuncien alguna fecha en el D.F. y más información sobre el concierto en Guadalajara.

Mientras les dejamos esta maravilla de canción:

Nuevo Ep de Beach Fossils !!!!



Para muchos el álbum debut del grupo Beach Fossils fue de lo mejor del 2010 por eso este Ep emociona mucho, el nombre es "What a Plea­sure" e incluye 8 tracks aqui les dejo la lista y 2 sencillos.

1. Moments
2. What a Pleasure
3. Fall Right In
4. Out in the Way (Fea­tu­ring Jack Tatum)
5. Face It
6. Dis­tance
7. Cal­yer
8. Adver­sity

El segundo album de la banda sale a mediados de abril.



jueves, 10 de marzo de 2011

Distopía y su nuevo EP!!!

La banda Underground Distopia saco este 4 de marzo un excelente EP titulado ‘The Secret Society’ en el nos muestra un lado mas obscuro y rockero aquí les dejamos 2 tracks para que juzguen ustedes mismos:



Malcolm - Distopia by distopiaband

By Paloma

The Strokes Angles Abum Completo Preview


Les dejamos una probada del nuevo disco Angles , que en lo particular me dejo muy emocionado se pueden escuchar tonadas similares a trying you luck ,is this it , 12-51 y hawaii aloha la verdad se antoja muchísimo este nuevo álbum para satisfacer esos 5 años hambrientos por probar algo nuevo de estos cinco neoyorkinos que revivieron una era del rock. Simplemente me dejaron una muy buena impresión, este pequeño adelanto. Disfrútenlo!

The Strokes Angles Preview full album

http://www.youtube.com/watch?v=hjyIxgiryHo

miércoles, 9 de marzo de 2011

The pains of being pure of heart - Belong!!!!


El grupo originario de New York ya tiene casi listo su sengundo album de nombre Belong. Aqui les dejo el sencillo que da nombre al titulo del disco, el cuál esperamos con ansias y mientras podremos disfrutar el sábado en el Indie O fest:

martes, 8 de marzo de 2011

PJ HARVEY - "Let England Shake"




Siempre hay un punto donde el artista gracias a su talento y/o dinero puede hacer lo que quiera, Pj Harvey esta en ese momento y Let England Shake, octavo álbum, es una muestra de ello, disco grabado en una iglesia del siglo XIX en Dorset (UK) y creado con los músicos de siempre Flood, John Parish, y Mick Harvey.

Aquí dejo el El single, “The Words That Maketh Murder” disfruten esta joya:

The Raveonettes nuevo sencillo


Para los que no han escuchado lo nuevo del dúo formado por Sune Rose Wagner y Sharin Foo aquí les dejo "Recharge & Revolt" el primer single de "Raven In The Grave" que saldrá a la venta a principios de Abril:

lunes, 7 de marzo de 2011

The Strokemania en SNL!!!!

Tal parece que este año The Strokes viene con todo, el sábado se presentaron en Sarturday Night Live!!! y tocaron un nuevo sencillo aquí les dejo las presentaciones:




Dirty Beaches - Badlands 2011!!!!


Al escuchar Dirty Beaches los vecinos pueden pensar 2 cosas que saque mi vieja torna-mesa o que seguro ando en drogas. El Proyecto de Alex Zhang Hungtai, Dirty Beaches, es un mezcla de sonidos que van desde el surf, rockabilly o el folk. Badlands es un gran álbum con solo 28 minutos de duración te lleva desde un Elvis en drogas hasta un Lou Reed, aquí les dejo algunas canciones de disco disfrútenlas!!!:

Dirty Beaches - Sweet 17 bylollapaloso

DIrty Beaches - Horses by lollapaloso

Dirty Beaches - Lord Knows Best by lollapaloso

viernes, 4 de marzo de 2011

Noah and the Whale!!!

La banda londinense estrena disco, Last Night On Earth, el 7 marzo aquí les dejo esta gran rola:

Arctic Monkeys “Brick By Brick” Nueva canción y Video"

La banda público en su sitio oficial la canción y el video, todo parece indicar que sera parte de su nuevo disco que se espera salga a mediados de año por lo mientras disfrútenlo:

"Albatross" Nuevo sencillo de Wild Beast



El primer sencillo de su tercer album "Smother" que sale el 10 de mayo!!!!
La canción fue tocada en la Radio 1 bri­tá­nica, ahí les va:

Wild Beasts - Albatross by ListenBeforeYouBuy

3 bandas a seguir este 2011!!!!

Aquí les dejamos 3 bandas nuevas que prometen para este 2011!!!

Raised By Tigers



The Lines



Yuck



Las puedes escuchar por Lollapaloso Radio!!!!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Indie O fest!!!

Séptima edición de este festival y nos da un gran cartel aun excelente precio ($390). Les dejo videos de las bandas que se presentarán para que se animen les prometo que no se arrepentirán!!!

Claro todas estas bandas las puedes escuchar por Lollapaloso Radio!!!

Info

http://www.indieofest.com/new2/

The Pains of Being Pure Of Heart!!!!



The Concretes!!!



Bear in Heaven!!!

Nuevo álbum "My morning Jacket "

Después de 3 años de espera My morning Jacket anuncia nuevo disco de nombre Circuital. En palabras de Jim James, vocalista del grupo, Circuital saldrá a la venta en primavera de este año.

Durante la gira del año pasado tocaron algunos tracks del disco aquí les dejo un video para que disfruten a los Reyes del Rock Folk!!!!!


miércoles, 2 de marzo de 2011

The Kills estrena sencillo y video!!!

Aunque Satellite, nuevo sencillo de The kills, lleva 2 semanas sonando en todas las radios del mundo aquí les dejo el video de este gran sencillo y en espera de que se animen a tocar en México!!!

Nuevo Video The strokes!!!

Ayer se estreno el nuevo video de "The Strokes" el cuál da vida a la canción "Under cover of Darkness". Aquí se los dejo!!!

Nuevo Canción Tv on the Radio

Después de Dear Science en 2008 poco o nada se habia escuchado de un nuevo disco de Tv on the Radio y nos sorprenden con esta gran canción la cuál es parte del nuevo disco "Nine Types of Light" que sale a la venta el próximo 12 de abril. Disfrútenla!!!!!

TV On The Radio - Will Do by TheTop22

martes, 1 de marzo de 2011

The Strokes Nuevo Sencillo!!!!!!

Uno de los regresos más esperados del año es el de la banda, originaria de New York, The Strokes y nos regalan un nuevo track You're so Right del álbum Angles, todos esperamos con gran emoción el 21 de marzo día que sale a la venta!!!!

Por lo pronto aquí les dejamos el link para que la escuchen!!!!